Cap. 9
James.-- No amigo ella es diferente lo presiento ella es la chica ideal para mí.
Logan.-- Creo que el alcohol está afectando tu cerebro apenas conoces a esa chica es mejor que te lleve a casa.
James.-- No entiendes nada sobre el amor amigo ya verás a ti también te tocara la puerta no serás un rompe corazones para siempre.
Logan.-- Si tú lo dices, tome a James del hombre y lo lleve hasta el auto para irnos a casa, al llegar los chicos se preguntaron porque James se encontraba en ese estado pero les dije que luego hablaríamos sobre el tema y me ayudaron a llevarlo hasta su habitación.
*Semanas después, Venezuela.*
_____ Ya habían pasado unas semanas desde que me había despedido de James estaba mejor, retome mis clases en la Universidad con Eli, ella trataba de que saliera con chicos pero siempre los rechazaba yo iba a esperar a James el tiempo que fuera necesario tal vez pensaran que estoy loca pero lo que siento por él es muy especial y no lo dejare ir. Ahora Eli y yo nos encontrábamos en el auto camino a la Universidad y llegamos relativamente rápido.
Eli.-- Por fin llegamos vamos apúrate recuerda que es lunes y a primera hora tenemos clases de baile con Luisa y sabes lo exigente que es con lo de la puntualidad.
_____ Si lo sé ya voy relájate, caminamos hasta el salón de baile y hay estaba la insoportable profesora no la pasaba ni con agua se cree más que todos.
Prof. Luisa.-- Bueno la clase comenzó ignorantes hoy haremos una nueva coreografía inventada por esta reina que ven aquí a sí que sigan mis pasos el que no pueda reprueba.
_____ Todos seguíamos los rápidos y movidos pasos de Luisa pero unos minutos después una chica se resbaló y se cayó al suelo y automáticamente Luisa le grito mediocre que reprobaría y la saco de la clase. Por suerte para Eli y para mi éramos buenas bailarinas sin presumir y se nos hizo menos complicado, minutos después la clase termino y nos tocaba clase de arte.
Eli.-- Por suerte las clases pasaron rápido ____ y yo nos fuimos a casa, teníamos tareas que hacer así que nos pusimos a trabajar en eso.
*Mientras tanto en Los Ángeles California EE.UU*
James.-- Por suerte después de mi borrachera de haces unos días Logan no les dijo a los chicos la razón y yo tampoco así que preferimos olvidarnos de eso, Logan seguía con el tema de que me olvidara de ____ pero no podía yo en cualquier momento iba a ir por ella. Ahora me encontraba con los chicos en el estudio nos harían una entrevista en unos minutos será divertido.
Entrevistadora.-- Nos encontramos con los chicos de BTR y Rushers estén pendientes les tenemos unas noticias muy interesantes sobre sus chicos favoritos, empecemos contigo Carlos es cierto que siempre te preocupas por las personas.
Carlos.-- Primero que nada hola a todos y si es un mal hábito siempre les digo: ¿estás bien? ¿Estás ok? ¿Qué te pasa?
Entrevistadora.-- Pues aquí te va otro Carlitos, es cierto que te gusta hacer bromas.
Carlos.-- Pues si lo admito me encanta hacer bromas siempre lo hago.
Entrevistadora.-- Bueno seguimos con Logan, Oye es cierto que tu primer beso fue a los 13 años.
Logan.-- "sonrojado" si es cierto.
Entrevistadora.-- Bueno Logan aquí va otra, es cierto que te criaste en Texas con Demi y Selena.
Logan.-- Si es totalmente cierto.
Entrevistadora.--Pues ustedes lo han visto chicas y chicos ya volvemos con más de los chicos BTR después de la pausa.
*Mientras tanto en Venezuela*.
Eli.-- ____ y yo habíamos terminado nuestros deberes y cada una se fue a su habitación para descansar en eso prendo la televisión y justo estaban pasando una entrevista de los chicos ___ ____ ven rápido.
____ Si, Eli que paso dime al voltearme veo que estaban pasando una entrevista exclusiva con los chicos y me senté como una niña pequeña en la cama de Eli a ver la entrevista.
*Mientras tanto en los Ángeles*
Entrevistadora.-- Seguimos contigo Kendall, es cierto que prefieres componer que tocar.
Kendall.-- Si mundo es cierto.
Entrevistadora.- Kendall es cierto que siempre dices que hay que apostar por lo diferente.
Kendall.-- Si me gustan las cosas distintas fuera de lo común.
Entrevistadora.-- Y por último pero no por eso menos importante a James Malow dinos cuál es tu peor hábito.
James.-- Mi peor hábito es que golpeo mucho mis manos y es como molesto.
Entrevistadora.-- Bueno la siguiente pregunta es para todos tienen alguna chica en sus vidas, además tenemos imágenes exclusivas algo comprometedoras ya volvemos.
Perdón por tardar tanto voy a tratar de actualizar mas seguido encerio chao besos eléctricos.
Vota, Comenta, Sigueme.
Katrina.
ESTÁS LEYENDO
La noche en que todo comenzo (James Maslow y Logan Henderson)
Fanfiction____ Holmes y Elizabeth Grey dos chicas normales de Venezuela se preparaban para la noche de sus vidas al conocer en concierto a sus ídolos Big Time Rush pero no se esperaban que esa misma noche el amor llegara a sus vidas al igual que muchos probl...