Cap. 10
Entrevistadora.--- Bueno chicos dígannos algunos de ustedes está saliendo con alguna chica.
Kendall.--- Pues señoras y señores kendo está totalmente disponible.
Carlos.--- Bueno como ya todos saben yo estoy casado con Alexa y la amo.
Entrevistadora.--- Bueno Logan James tienen algo que decirnos, no nos oculten nada.
James.--- No tenemos nada que ocultar.
Entrevistadora.--- Seguro, pongan las imágenes; bueno James aquí se ve claramente que tú y Logan están con unas guapas chicas hace unas semanas en Venezuela.
_____ Eli estás viendo lo mismo que yo la prensa pudo obtener imágenes de nosotros.
Eli.--- Bueno ya sabes cómo son los paparazzi siempre consiguen lo que quieren aunque no te sorprendas cuando los chicos digas que solo somos unas fans que conocieron.
_____ Pero porque dices eso James no sería capaz de decir eso.
Eli.--- Hay amiga en el mundo del espectáculo siempre mienten y a ellos solo les importa vender la imagen, y les conviene salir con alguien famoso y nosotras solo somos unas simples chicas de Venezuela.
Entrevistadora.--- Y bueno chicos que me pueden decir James te vez muy cariñoso con la chica castaña y Logan muy amable con la bajita, no será que estas hermosas chicas venezolanas les robaron el corazón.
Logan.--- Por supuesto que no solo quise ser amable con la chica pero no tengo relación alguna con ella sigo soltero chicas.
Entrevistadora.--- Y tu James que tienes que decir al respecto.
James.--- Pues la chica y muy simpática y amable pero solo charlamos me pidió una foto y se marchó solo es una fan, sigo soltero pero quien sabe tal vez el amor llegue pronto.
Entrevistadora.--- Bueno chicos gracias por todo espero tenerlos pronto en el programa, damas y caballeros un aplauso para Big Time Rush.
Productor.--- Chicos los felicito la entrevista la vieron millones de personas.
James.--- Espero que estés feliz ya que por tu culpa tu ve que mentir y decir que ____ no era nada para mí de seguro debe de estar odiándome en este mismo instante.
Productor.--- Cálmate James es solo una chica en los Ángeles puedes escoger cualquier famosa que se te antoje.
James.--- no es cualquier chica sabes es la chica que amo y voy a luchar por ella Maslow fuera.
Productor.--- James vuelve acá James Maslow!!! Vuelve en este momento, "Suspiro" no sé qué voy a hacer con este chico.
Carlos.--- Tranquilo los chicos y yo hablaremos con él para calmarlo.
Productor.--- Eso espero Carlos.
_____ Al oír lo que decía James en la entrevista me devasto empezó a llorar como si no hubiera mañana, Eli me abrazo por un intento de calmarme.
Eli.--- Cálmate amiga te lo dije es un famoso pero también es un imbécil tu eres mucho para él no te merece.
_____ Sé que tienes razón pero sabes lo adoro y me duele y más cuando me juro amor esto no se va a quedar así él me va a oír tal vez no hoy ni mañana pero lo hará. Me puedes traer helado por favor si anda.
Eli.--- Esta bien solo porque estas triste.
Investigador.--- Así que usted quiere que le consiga algún modo de comunicarme con esta chica de la foto.
James.--- Así es y lo antes posible no importa el precio solo quiero comunicarme con ella.
Investigador.--- Muy bien joven Maslow en unos días tendrá lo que desea.
James.--- Gracias eso espero.---- Después de hablar con el investigador me dirigí a casa de seguro los chicos se estarían preguntando donde me había metido, pensaba en como estaría ____ tal vez me odia en estos instantes pero más me detesto yo por no decir la verdad, "suspiro" yo amo a esa chica y me muero si la pierdo.
Suscribete, comenta y vota.
katrina
ESTÁS LEYENDO
La noche en que todo comenzo (James Maslow y Logan Henderson)
Fanfiction____ Holmes y Elizabeth Grey dos chicas normales de Venezuela se preparaban para la noche de sus vidas al conocer en concierto a sus ídolos Big Time Rush pero no se esperaban que esa misma noche el amor llegara a sus vidas al igual que muchos probl...