Cap. 7

52 3 0
                                    

Cap. 7

_______ QUEEEEEE? Eso no puede ser James tú no te puedes ir no ahora.

James.--- Lo siento de verdad quiero quedarme pero la banda me lo impide te lo iba a decir antes de que el bocón de Logan interrumpiera, de verdad lo siento no quería que te enteraras así.

______ Ya no importa de todos modos te iras solo viniste a verme la cara verdad  o me lo vas a negar a James solo fui otra chicas inocente e ingenua más en tu vida.

James.--- Eso no es así yo te adoro ya te lo he dicho lo que siento por ti nunca lo había sentido antes.

_____ Ya vete con tus plásticas supermodelos Maslow a mi déjame en paz ok.

Eli.--- James, logan y yo los esperamos en el auto para ir al aeropuerto.

Logan.--- Si James recuerda que ya es tarde.

James.--- Si ya lose logan.

Eli.--- *SUSURRO* ____ amiga sé que estas molesta  pero trata de entender a  James razona por favor.

_____ *SUSURRO* Gracias.

James.--- ______ Mírame sé que la relaciones a distancia son difíciles y más con alguien famoso como yo pero yo te amo y no quiero dejar ir esto que siento.--- Tome a ____ de la cintura y la bese de una manera tierna.

______ Mire a  James mientras decía las palabras que nunca pensaba escuchar de su boca          ''te amo´´ y sin previo aviso me beso tiernamente, *Suspiro* yo también te amo James y si es necesario te esperare.

James.--- Lose mi princesa ahora vamos o llegare tarde al vuelo y necesito buscar mis cosas al hotel.

_____ Logan y Eli se fueron en el auto alquilado y James y yo en mi auto, todo el camino hacia el hotel era un total y completo silencio muy incómodo pero yo o me atrevía a romperlo por suerte llegamos rápido al hotel y  James fue a recoger sus cosas.

Logan.--- James de verdad discúlpame yo creí que ya le habías dicho que ya nos íbamos, no quería traerte problemas.

James.--- Tranquilo Logan de todos modos sabía que esto iba a ser difícil sea como sea pero lo que siento por ella nunca lo había sentido por nadie y no lo voy a dejar ir.

Eli.--- Me acerque a ____ algo me decía que no estaba bien así que le di un fuerte abrazo.

 ______ Gracias Eli.--- Los chicos montaron sus cosas en los autos y nos dirigimos al aeropuerto en la cara de James se veía la tristeza al igual que en la mía pero ninguno de los dos se atrevía a decir ni una sola palabra, me voltee hacia la ventana y no pude evitar que algunas lágrimas se deslizaran por mi mejilla.

James.--- *Suspiro* _____ ya llegamos le dije mientras le abría la puerta del copiloto y me di cuenta que había estado llorando eso me partió el corazón le di un fuerte abrazo y seguimos para registrarlos pasajes, Eli iba abrazada a _____ para tratar de tranquilizarla.

_____ Gracias Eli por estar conmigo siempre pero sabes que en este momento nada me va a tranquilizar tu sabes cuando había soñado con que James me amara y ahora que íbamos a estar juntos la puta vida me lo quita sabes que un relación a distancia no funciona y no me puedo ir a los Ángeles porque tengo que terminar mi carrera y aaaah no sé qué hacer, y sin más me tire a llorar en el pecho de Eli.

Eli.---  Cálmate amiga sé que es difícil pero trata de encontrar la calma.

Logan.--- James vamos ya despídete el vuelo está a punto de salir.

James.--- Salí corriendo hacia _____, mírame a los ojos princesa sabes que te adoro y no te voy a dejar sabes que volveré por ti.

_____ Me prometes que volverás por mí.

James.--- Si amor nunca dejaría ir a la mejor chica del mundo.

_____ Reí de lado, James yo te amo.

James.--- Princesa yo te amo más la bese el beso era lento tierno y triste al mismo tiempo era nuestra despedida.

¿*? Pasajeros del vuelo 104 con destino a la Ciudad de los Ángeles por favor  abordar.

James.--- No me olvides mi amor yo volveré por ti bese su frente adiós.

_____ Vi como James se alejaba de mi estaba casi  abordando, yo lloraba desconsoladamente y de un momento a otro James corrió hacia mí.

James.--- Bese su frente y le di un fuerte abrazo te amo te amo princesa pronto estaremos juntos no llores por mí.

 _____ James subió al avión y yo no paraba de llorar en mi misma desesperación me tire al suelo a llorar no me importo la gente, Eli me quiso calmar pero no la deje y sin darme cuenta llegaron unos hombre de seguridad forcejearon conmigo y caí y me golpee la cabeza y no supe más de mí.

OOOH pobre rayis :´(

Katrina <3

Suscribete, Comenta y Vota.

La noche en que todo comenzo (James Maslow y Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora