______ James ya vasta le dije al ver que golpeaba a aquel chico, logre calmarlo pero por el escándalo que había provocado apareció el gerente del restaurante.
Gerente.--- Que es lo que está pasando aquí.
_____ iba hablar pero James se me adelanto.
James.--- Pues lo que paso es que este mesero le estaba coqueteando a mi NOVIA y eso me saco de mis casilla con es posible que esto pase en un restaurante de esta categoría.
Gerente.--- Lo sentimos mucho señor como disculpa no tiene que pagar nada nosotros nos hacemos cargo de todo, y disculpe las molestias.
_____ Que de impresionada cuando James dijo NOVIA no lo podía creer, me tomo de la mano si salimos del restaurante.
James.--- Al terminar la conversación con el gerente, tome a ____ de la mano para salir pero antes le di una mirada de odio a aquel chico nose que me paso estaba celoso, me Salí de mis pensamientos por ____ parecía algo molesta.
_____ Fuck Eli me va a escuchar se fue y encima se lleva el auto.
James.--- Tranquila yo vine en auto todo resuelto yo te llevo.
____ Gracias James pero queda un poco lejos no te molesta.
James.--- Por supuesto que no todo lo contrario pasaría más tiempo contigo.
____ Me sonroje por el comentario de James nos dirigimos a su auto y me abrió la puerta como todo un caballero.
James.--- Oye tengo una mejor idea y si me enseñas la ciudad casi no conozco nada.
_____ Por mí no hay problema para mí es un placer enseñarte mi hermosa ciudad.
James.--- Maneje por un rato con las indicaciones de ____ y nos paramos en una hermosa plaza.
_____ baje corriendo del auto y james comenzó a seguirme hasta que tropezamos y caímos en la grama bajo un gran árbol, los dos reímos a carcajadas lo mire a los ojos esos hermosos ojos color miel y para mi mala suerte pensé en voz alta suspire y dije como puedes ser tan perfecto.
James.--- Nose como pero me sonroje y le dije, _____ yo no soy perfecto tu si lo eres, nose qué tienes que me vuelves loco desde el primer instante en que te vi y eres la primera chica que me ha puesto de cabeza y muy rápido debo decir, me acerque lentamente a ella la mire fijamente a los ojos nuestras respiraciones estaban mezcladas rayos no aguantaba más quería besarla.
_____ Estaba tan cerca de James respirábamos el mismo aire iba a besarme de eso estaba segura hasta que sueña el tlf de James.
Eli.--- Logan entiende no quiero hablan contigo no estoy de humor sí.
Logan.--- Esta bien lo que la señorita desee.
Eli.--- Maneje por una largo rato hasta que llegue a mi lugar especial.
Logan.--- Este eli que hacemos aquí.
Eli.--- Esta playa es lo único que me tranquiliza y perdón por ser tan grosera contigo.
Logan.--- No importa todo el mundo puede tener un mal día.
Eli.--- Gracias por entender, logan me cargo y se disponía a lanzarme al agua, Logan Henderson no te atrevas a no espero que terminara cuando ya me había mojado.
Logan.--- después de tirarla en el agua trato de vengarse pero no pudo terminamos riendo en la arena y sin darnos cuentas nos quedamos dormidos.
Eli.---- Eh que paso.
Logan.--- Nos dormimos son las 11:00 pm es súper tarde tenemos que volver rápido a la ciudad.
Eli.--- Oye cual es el apuro.
Logan.--- Es que solo estamos aquí porque James quería despedirse de ____ y nuestro vuelo sale mañana a las 4:00 AM.
Eli.--- Bueno vamos a tardar como una hora en llegar a la ciudad, llama james seguro se le olvido que mañana se van.
Logan.--- Tienes razón ya lo llamo.
James.--- iba a besar a ____ pero mi estúpido tlf sonó ah es solo logan no importa lo pondré en silencio.
_____ James mejor llévame a casa si estoy cansada.
James.--- Ok vamos me indicas el camino.
Logan.--- Ese idiota no contesta aaahhh.
Eli.--- No te preocupes llegaremos a tiempo y creo saber sonde están esos dos.
Katrina <3
Suscribete, comenta y vota.
ESTÁS LEYENDO
La noche en que todo comenzo (James Maslow y Logan Henderson)
Fanfiction____ Holmes y Elizabeth Grey dos chicas normales de Venezuela se preparaban para la noche de sus vidas al conocer en concierto a sus ídolos Big Time Rush pero no se esperaban que esa misma noche el amor llegara a sus vidas al igual que muchos probl...