Capitulo 7🌙

0 0 0
                                    

A partir de aquí abra lenguaje vulgar y sexual, leer bajo su propio riesgo.

A partir de aquí abra lenguaje vulgar y sexual, leer bajo su propio riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sueño de Lun

Me encuentro de nuevo en esa habitación  extraña del chico con ojos bonitos que no dejan de rondar por mi mente y asta siento que me volveré loca, me desvíe un poco lo siento, un delicioso aroma a chocolate se estampa en mis fosas nasales tomándome por sorpresa , el aroma está por toda la habitación que sigue estando casi igual solo que con los libros ordenados y en la cama ese aroma se concentra más, me doy cuenta que proviene del el chico que está otra vez durmiendo profundamente este viste solo un pantalón de piyama, mi vista se concentra está vez mejor en la pila de libros del pequeño escritorio,decido acercarme a curiosear en los libros y puedo ver qué son libros de contabilidad segundo año nivel universitario ¡oh nada mal!.

Por el rabillo del ojo noto un leve movimiento en el chico y me acerco a la cama para verlo mejor, está recostado boca arriba, frunce el seño haciendo muecas como si lo que está soñando fuera una pesadilla , gotas de su sudor bajan por su frente asta su menton y se pierden en su cuello dónde ese extraño lunar aunque hermoso con forma de lobo de pronto empieza a tornarse de un color rojo opaco como si empezará a arder, eso me asombra mucho pues es el un humano o lo que puedo distinguir en este extraño sueño aún que nunca pensé que un sueño pidiera sentirse tan real.

Me quedo embelesada viendo su lunar que se sigue encendiendo más asta llegar a emitir un leve brillo y empiezó a sentirme extraña, el aroma delicioso del chico de pronto se hace tan intenso que una gran ola de calor azota inesperadamente mi cuerpo haciendo que la ropa empieze a estorbarme, el chico sigue igual solo que la expresión de su rostro a cambiado totalmente su seño sigue fruncido levemente pero ahora está apretando la mandíbula, de pronto su mandíbula dejar de estar apretada  dejando escapar un superó por la boca y ace algo que me descoloca, pasa su lengua por su labios mojando los con su saliva, ese simple movimiento basta para que el calor en mi cuerpo aumente y algo vergonzoso para está situación me pase, acabo de empaparme las bragas, estoy tan inexplicablemente excitada por este chico que empieza a darme miedo.

—Lun estamos en celo—la mencion de Leyla me aturde, pues como puede ser eso posible si para nuestro celo aún faltan meses.


—Leila eso no es posible, falta  eso— le respondo está vez

—Es la única razón que se me ocurre para que estemos así—

No puede ser eso posible pero la sensaciónes que estoy sintiendo definitivamente son las de mi celo.

Algo de pronto se activa en mi mente y como si mi mano tuviera vida propia se acerca al cuello del chico, toco serca de su lunar y puedo sentir que su temperatura también está elevada como si tuviera fiebre, mi tacto le provoca un escalofrío y mi impertinente mano empieza a acariciar la zona de su cuello, el tiembla ligeramente causandome una extraña gran satisfacción y me empiezo a sentir más exitada al punto que mi vagina se contraiga con necesidad.

Alfa LunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora