Capitulo 5🌙

2 1 0
                                    

A pasado una hora y siento pesado los párpados por el sueño repentino que me está dando así que decido dejar mi lectura, observo a Duncan y Mariza, Ducan está dormido casi desde que terminó nuestra charla y mariza no logre darme cuenta cuando se d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pasado una hora y siento pesado los párpados por el sueño repentino que me está dando así que decido dejar mi lectura, observo a Duncan y Mariza, Ducan está dormido casi desde que terminó nuestra charla y mariza no logre darme cuenta cuando se durmió por estar inmersa en mi lectura, así que también decido dormir.

Sueño de Lun

Estoy en una habitación que me resulta familiar y caigo en cuenta que es la habitación del mismo chico con el que soñé antes, sigue casi igual la única diferencia es que está más desordenada, un movimiento en la cama capta mi atención y me doy cuenta que es el chico que se encuentra durmiendo otra vez, esta vestido diferente tiene puesto un pijama de playera blanca y pantalón gris, continúa moviéndose como si estuviera teniendo una pesadilla y me acerco para verle el rostro, el corazón casi se me sale del pecho por qué ahora sí puedo verlo, es simplemente bellísimo su rostro es varonil pero a la vez un poco aniñado lo que le da un aspecto tierno y sexi una combinación perfecta, mandíbula fuerte, tienes unos labios apetecibles un poco grandes y rellenos que me tientan a besarlos y mordisquearlos, no se porque pienso eso me desconozco completamente pero el está haciéndo que todo mi autocontrol se vaya al carajo, veo sus párpados cerrados decorados con unas largaspestañas negras, unas cejas pobladas bien delineadas como si tuviera maquillaje, nariz pequeña y algo respingada, su cabello negro largo solo en la parte de arriba le cae por mechones en la frente, tiene una diminutas pecas que solo son visibles si te hacercas asta su rostro tal como lo estoy haciendo en este momento.
El continúa moviéndose intranquilo debido a la posible pesadilla que lo está atacando, mi autocontrol me abandona desde que me hacerque demasiado para admirarlo así que decido tocar su mejilla con mi dedo índice, el al instante deja de moverse que me sorprende mucho así que lo acaricio con la palma de mi mano, no puedo expresar lo que siento en este momento su piel está tan hermosa y suave aunque tenga algunas imperfecciones, siento como si una corriente eléctrica atravesará de su mejilla a mano que provoca que mi piel de causando una sensación de placer y satisfacción, puedo escuchar el acelerado  fuerte sonido de mi propio corazón pero no soy la única el del el encuentra igual y empieza a removerse, yo me alejo de el quedando a los pies de la cama, el se tranquilizó y queda inmóvil completamente dormido otra vez, tomo  valor y me acerco  nuevamente a su rostro.

—Es perfecto—dice Leila  lo que me toma por sorpresa pues ella puede ver y sentir lo que sueño pero nunca hablarme.

—¿Cómo es posible que estés hablandome en un sueño?—le pregunto

—ni yo mismas se , solo lo dije y tú me escuchaste —responde intrigada.

Ella me hace observar nuevamente, es muy extraño por qué es como si las dos tuviéramos el control al mismo tiempo de nuestro cuerpo y eso solo lo logramos una vez cuando le dimos fin a la vida de el que mato a mis padres o sea mi tío que debe de estar pudriendose en el infierno.

—Lun no pierdas las esperanzas de encontrar a nuestro mate—dice Leila causandome sorpresa y me nos mantenemos viendo al hermoso extraño.
Mis emociones están muy descontroladas que no se que pensar, pero esa emoción de anelo que creí extinguida resurge nuevamente.

Alfa LunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora