Leila en multimedia 🖤🌑
-¡Somos Fabulosas!- menciona "la Diosa de la humildad", Leila, noten el sarcasmo por favor.
De tanto perderme en mis pensamientos no note que me hablan asta que Duncan me truena los dedos en la cara.
—¡Tierra llamando a Reina oscura!— dice con diversión Ducan
—¡Mariza te está hablando desde hace cinco minutos!— me grita Ducan y yo lo reprendo con la mirada por tal falta de respeto, habeces se le olvida quien soy o simplemente no le importa, se aprovecha que es casi como casi hermano.Pongo mi atención en mariza que tiene cara de fastidio y ella prosigue a hablar
—E recibido mensajes de tres alfas de tres manadas diferentes de España——¿Y por qué tú si Duncan se ocupa de eso?— respondo confundida, mariza me muestra una mueca y ahí recuerdo que el señorito está de vacaciones, no se que me pasa ando muy ausente y ciento como que algo se aproxima pero no deduzco si es bueno o malo.
—Mariza continúa con lo que necesitas decirme- la ánimo con un movimiento de mano como diciéndole "prosigue".—Ellos an reportado manadas de rogues, amenazas y al ser muchos por qué también otras especies están participando no pueden hacer mucho, solicitan tu ayuda personalmente—
Y ahora yo soy la que tiene cara de fastidio, no sé si se hacen estúpidos o les gusta actuar como uno que no pueden ser capaces para liderar correctamente.
Las mandas de España son las únicas que me causan ese tipo de problemas, creo que tendré que ir con algunos de mis círculo de mando y tenientes discípulos míos y Bernet para checar cuál el estúpido problema y en que los alfitas están fallando y por ende está afectando a las manadas completas.
Me levanto de mi aciento con semblante neutro sin emociones como siempre y le digo a mariza.—mariza ven conmigo al despacho no aremos cargo de los pendientes de las demás manadas del resto del mundo y de la nuestra, saldremos de viaje en 3 días—
—perfecto—dice de igual forma mariza y con semblante de disgusto, también odia viajar.
—¡Voy con ustedes chicas!, Claro solo a seguir mis vacaciones ahí y a solo verlas de que no maten a muchas personas—dice con emoción Ducan, el si ama viajar y todavía más por qué no va trabajar lo que no es mi caso junto con Mariza.
—¡Pero no lleves a la bola de pelos o voy a tírarlo del avión!— lo amenazó
—Está bien Reinita oscura, lo voy a extrañar pero lo dejaré con Nana— termina diciendo un poco desanimado Duncan, pero se le olvida rápido por qué su emoción por viajar sin trabajar le gana.
Mariza y yo nos nos marchamos al Despacho mientras Nana se queda en la cocina con Duncan y la bola de pelos.
Entro a mi despacho y me siento en la silla principal de mi escritorio y mariza se sienta enfrente para empezar a checar los pendientes.—las manadas españolas están de suerte Lun, solo en nuestra manada real tiene pendiente la celebración de la luna roja, pero no ay inconveniente falta mucho tiempo aún y más problemas menores pero Bernet puede hacerce cargo para de una vez mañana a primera hora viajar a España—espeta mariza y yo me pongo cómoda en mi silla, Almenos no estaré estresada en el viaje.
—Perfecto mariza entonces tomemos el día libre para prepararnos pará el viaje—le digo a mariza.
—También dile a Ducan, no quiero escuchar más de sus comentarios estúpidos de su gato—
—Ya le dije por el link— me avisa mariza y se levanta para salir de mi despacho e irse a su habitación.
Mientras tanto yo cierro los ojos y me concentro para conectarme con toda la manada para saber si no ay un algun problema.
Veo a los guerreros siendo entrenados por los ayudantes de Bernet que en mayor rango son betas y Omegas entrenados personalmente por El y por mí, puedo contar a más de mil lobos adultos y quinientos jóvenes entré ellos lobos y lobas.
En la plaza principal ay cachorros correteando y jugando felizmente junto a sus madres ya qué sábado y no tienen clases.
En las fronteras, la norte esta custodiada por cinco de los mejores centinelas cada una y no están teniendo problemas.
La manada están en paz y feliz y seguiré luchando para que así siga permaneciendo así como el resto del mundo.
Me desconecto de la manada y me encamino a mi habitación para preparar mi maletas.
Ya que nadie más tiene permitido e entrar a mi habitación exepto por Nana y dos lobas que se encargan de la limpieza pero Nana siempre las supervisa.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Lun
Hombres LoboDónde la oscuridad se enamora de una luz tan resplandeciente como el sol en verano y asta hielo más sólido se derrite por el mismo intenso calor que profesa. Ella tan fría y oscura🌑 El tan cálido y resplandeciente ☀️ +18 leguaje fuerte