Mi alarma me levanta y maldigo por otra noche más sin dormir bien y ahora por la culpa de ese hombre desconocido con ojos únicos y hermosos, darían lo que fuera por qué existiera y no fueran producto de mi imaginación para poder admirarlos en persona.
—¡Esos ojos me tienen loca!—dice Lena muy inquieta otra vez abriendo nuestra conexión, y yo espeto con mi querido sarcasmo.—¡o querida Lena!, Buenos días para ti también—
—¡Basta Lun!, hablo enserio y tus también estás igual— Yo solo le ago una mueca mental.
Bueno me dispongo a ver la hora y maldigo por qué voy retrasada media hora, enseguida me levanto y me meto corriendo al baño, ago mis necesidades lo más rápido que puedo y de igual forma me pongo lo primero que puedo agarrar que es un conjunto deportivo de Pans y sudadera Adidas junto con unos tenis a juego me ago una coleta alta que por la prisa me queda desordenada y no me pongo nada maquillaje por qué no necesito impresionar con eso pues mi sola presencia al natural lo hace por qué soy perfecta.
Lun
—¿Luego dicen que la vanidosa soy Yo?— dice abriendo el link Leila, indignada por cierto, aún que tiene razón pero es que ya me lo está contagiando.
—Ajá, lo eres pero no tanto cómo yo—dice Leila con su tono diva otra vez.
Agarro una maleta pequeña pero está vez para guardar cosas de aseo personal por qué ayer olvide dejarla lista, aunque estoy muy apurada trato de guardar lo indispensable, salgo al pasillo con las maletas que puedo llevar y por la conexión le hablo a un guardia del castillo.
—Saimon ven por dos maletas a mi habitación— Saimon es uno de mis dos guardias personales, el y Fabián están en ese puesto desde mi coronación, les tengo un gran aprecio pues son muy eficientes y excelentes guerreros, Fabián ya encontró a su mate pero Saimon todavía sigue en la búsqueda.—Voy en este momento mi Reina—me responde antes de que cierre el link, pongo mi atención en la vista de la manada por el ventanal, todo está tranquilo, los pobladores siguen su rutina diaria y no ay peligro alguno, salvó la semana de celo que se hacerca y es maravilloso pues la manada Real crecerá más.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Lun
Manusia SerigalaDónde la oscuridad se enamora de una luz tan resplandeciente como el sol en verano y asta hielo más sólido se derrite por el mismo intenso calor que profesa. Ella tan fría y oscura🌑 El tan cálido y resplandeciente ☀️ +18 leguaje fuerte