Una vez más y como siempre, cayó la noche en la ciudad, causando que nuestro protagonista pensara acerca de lo rapido que pasaban los dias desde que se habia mudado a aquella ciudad. Sentado en el suelo de su departamento y con la mirada fija en la luz que pasaba por su pequeña ventana, se cuestionó si había fallado-La ciudad es una mierda ¿porqué quise venir?- Suspiró cansado el de cabello castaño mientras se posaba en la ventana de marco gastado que el lugar le ofrecía -Ojala no hubiera sido tan pendejo y me hubiera quedado en el pueblo- Lo había estado pensando mucho y es que estaba cansado de estar en ésa ciudad, estaba cansado de no poder tener una casa digna y de comer a duras penas, pero algo lo sacó de sus revoltosos pensamientos.
¡toc toc!
Sonaron dos firmes toques en su puerta por lo que se acercó a abrirla, a primera vista no vio nada y se le ocurrió que se trataba de algún "ring raje" o broma hasta que divisó una carta en el suelo de su entrada, justo frente a sus descalzos pies y aunque estaba confundido, la tomo, quedando sorprendido ante el contenido de esta.
_______________________________
Que tal Rogelio! ¿como va todo en la ciudad? espero que bien, acá pasó algo que nos dejó medio mal, si te acuerdas de tu tío?? con el que pasabas el verano, bueno.. el fallecio hace bastante ya y pues no sabíamos como decirtelo, PERDÓN OKEY?? entramos en pánico y como eras su único pariente no queríamos molestarte porque aparte seguro estás ocupado allá en la ciudad, PERO BUENO, te dejó su finca, si quieres puedes venir a verla que onda y si te gusta te la puedes quedar con mucho gusto! sabes que te extrañamos todos por acá, tenemos ganas de verte roier. Aver si te apareces
-Aldo ;)
_______________________________El chico había quedado en shock por unos minutos hasta que pudo reaccionar, no recordaba a algún tío que haya vivido en aquel pueblo, pero si le había dejado una finca debería haberlo querido o simplemente era el ultimo pariente que le quedaba y aunque si bien el segundo pensamiento se le hacía el más lógico, aún se sentía mal por no poder tener algún recuerdo suyo, pero si era una señal para volver, lo iba a hacer.
Ya era la mañana siguiente, o madrugada siguiente..? Probablemente las 5 o 6 de la mañana y R no había podido dormir bien, pero quería hacer sus maletas para viajar y llegar temprano, así que cuando termino de decidir que era lo que le servía y lo que no, lo guardo, comió un poco de pan que sorpresivamente le quedaba y dejó su departamento sin pagar lo último que había estado viviendo ahí. El sabía que si ocurría algo que lo hiciera volver, la pasaría muy mal de nuevo, pero el era experto tomando malas decisiones y había decidido no tomarle importancia.
Fin del cap.
Q ONDAAA ¿les gustó el capitulo? creo q quedó medio raro, en el proximo seguro que ya aparece spreen ¡gracias por leer y si les gustó porfavor no olviden votar o comentar si tienen alguna correccion! se agradece :-)
ESTÁS LEYENDO
Souvenir petals - Sproier
FanfictionR -¿Tengo que olvidarlo?- S -Sabés que deberías..- R -..¿puedo besarte antes?..- La vida de Roier era nefasta hasta que una carta lo incita a volver hacía su pueblo natal.. aunque al hacerlo se enfrenta a un reencuentro muy complejo con su "amigo". ...