07 (parte 1/?)

364 45 5
                                    

la noche transcurrió tranquilamente, S y R estaban acostados juntos e iban a dormir por segunda vez solo ellos dos, pero el castaño de alguna manera lo sintió diferente, habían aclarado todo y hasta se habían convertido en pareja. Entonces.. ¿porqué se sentía así? fácil, no había respuesta, cosa que tal vez era lo mejor.

-¿puedo poner música?- dijo S mientras miraba hacia el techo en su intento de relajarse (ya que también se encontraba algo nervioso).

Rogelio asintió, le gustaba la voz de aquél porque siempre sonaba relajada, pero en ese momento pudo apreciar lo suave y grave que era gracias al silencio, lo que de alguna manera lo enamoró más. -bien.. ¿hay algo que quieras escuchar?- preguntó otra vez mientras lo miraba a los ojos. -tal vez que hables- susurró R conectando con sus ojos. -eh? disculpame, no te escuché- el alto se acomodó de manera que estuviera un poco más cerca de el. -..nada, elige alguna tú porfavor- R le regalo una sonrisa risueña y S tomó su teléfono para poner una playlist con canciones relajantes que, en secreto, le recordaban a el.

La primera canción que sonó fue "young folks", era relajada y la primera vez que su contrario la escuchaba. -¿como se llama ésta? me gusta como suena- R solía escuchar de todo y en la secundaria, cuando su "amigo" le enseñaba canciones, el las comenzaba a escuchar también.

Después de pensarlo un poco, Iván tomó un poco de valentía y segundos después, la mano de su novio, la cual estaba cálida como siempre. Era extraño, el mismo solía tener las "manos frías" aunque éste no lo sintiera así, pero le gustaba que Roier le dijera eso para tomar sus manos ya que lo veía como una tierna excusa. Pasaban las canciones, los minutos y por supuesto, las horas, quedándose poco a poco dormidos y aunque S se acomodaba bastante, la noche fue cómoda para los dos.

Más tarde, cuando el sol comenzó a salir a eso de las 8:00 am, escucharon cómo aplaudían frente al portón para que contestaran la puerta, no sabían quién o quiénes eran pero S decidió ignorarlo y seguir durmiendo, por lo que R se levantó poniéndose unas pantuflas debido al frío y se dirigió a la entrada. -...¿buenas?- saludó el al abrir la puerta. -..emm hola.. ¿quien eres?- cuestiono una voz al otro lado de la cerca. -me llamo Rogelio ¿tu eres..?- pregunto de regreso el dueño de la casa. -puedes llamarme Conter, disculpa.. ¿conoces a Spreen?-

En ese momento muchas preguntas surgieron en la mente de R ¿porqué estaba ahí? ¿de dónde conocía a S? ¿eran o habían sido algo? tendría que averiguarlo antes de que su cabeza le jugara en contra suyo..

Escena extra: durante la noche, antes de dormir y en lo que escuchaban musica, comenzó a reproducirse "Lovers rock", canción de Tv girl y de la que S era fan.

Como si fuese un niño, le dijo a R que se sentara frente a el, y luego de acomodarse ambos debajo de las sabanas como si estuvieran en una pequeña casa de campaña, el estribillo solo sonaba y ellos se juntaban en besos cortos, ya que si fueran más largos de lo normal, el pelinegro acabaría más rojo que un tomate.

Aunque lastimosamente para él, de todas formas terminó así cuando la canción acabó y volvieron a sus posiciones anteriores, quedando nervioso pero a la vez siendo abrazado por el más bajo en lo que quedaban profundamente dormidos.

Fin del cap.

HOLA, hoy cap corto pq queria subir algo (creo q esto va a ser la primera parte de el cap. 7 y mañana ya subo la ultima pero ns)

los extrañee, espero q esten bien y perdón si hay faltas ortográficas pq lo escribí así nomás, igual seguro en estos dias voy a ir corriguiendo los episodios para q queden mejor !

se agradecen los votos, los comentarios y las recomendaciones !!

buenas noches, lqmm y se me cuidan < 3

Souvenir petals - SproierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora