A la mañana siguiente, la notable luz que comenzaba a entrar por la ventana despertó a S, quien entreabrió los ojos para tomar su teléfono y revisar la hora. Eran las 10, en media hora debería ir al trabajo, así que se sentó en la cama dispuesto a prepararse. -hoy no vayas..- pidió R, quien se encontraba somnoliento aún. -pero... bueno ¿queres que le avise a Rodrigo?- tras que el otro asintiera, S desbloqueó su teléfono para dirigirse al chat de su compañero y avisarle que se tomaría el dia, siendo respondido pocos minutos después con un "ok". -dice que está bien, recien son las diez ¿queres que vaya a comprar?- el mas alto tenia planeado ir a el mercado y conseguir algo para desayunar. -voy contigo- de a poco el castaño se había sentado en la cama para vestirse. -¿seguro? podes quedarte durmiendo en lo que vuelvo- se ofreció sin problema aunque rápidamente el otro negó con la cabeza y comenzó a alistarse.
Al salir de la casa se dirigieron a un mercado que se encontraba cerca de la costa, R llevaba una bufanda gigante que su contrario le había puesto debido a que "estaba muy fresco y no quería que se enfermara" pero de la que no se había quejado, no porque tuviera frío (aunque una pequeña parte de el la había aceptado por eso) pero principalmente porque le gustaba el aroma a colonia masculina que siempre mantenía el mayor.
-vos todavia no tenes trabajo ¿cierto?- cuestiono S mientras llegaban. -eh.. todavía no..- le respondió. Hasta ese momento no había pensado en eso y aunque si bien tenía bastante dinero ahorrado, le parecía lógico empezar a buscar algo de qué sustentarse. -podrías ser repartidor.. tengo un conocido que busca empleados y si querés te paso su número- le contó, ya que mientras andaban S estaba algo preocupado de que no tuviera dinero ni comida cuando una conversación que había tenido con su amigo se le pasó por la cabeza, pareciéndole una buena oportunidad para el menor puesto que no se trataba de un trabajo complicado de entender ni de realizar. -eso me serviria mucho- le agradeció R con una sonrisa, hasta que observó rápidamente hacia los costados para fijarse si no se encontraba nadie cerca y así darle un corto beso en la mejilla, que S le devolvió en los labios, provocándole un nerviosismo y una leve risa por parte de el otro.
Si bien Rogelio se había asegurado de que no hubiera nadie a sus alrededores, Osvaldo, quien tambien estaba ahí junto al de lentes, los vio a lo lejos sin haberlos distinguido. -mira Aldo.. que bonito es el amor mien- dijo llamando a su amigo para que los viera. -NO JODAS LOCO- A estaba muy emocionado cuando se dio cuenta de quienes eran y se limitó a verlos caminar de la mano, contento de que todo estuviera bien. -¿porque te pones asi wey? osea, yo entiendo que estés desesperado por tener pareja pero..- O bromeaba con aquel porque no le presto atención a sus apariencias y ambos solo reían para luego seguir con su caminata.
Por otro lado, como bien habian presenciado los otros, S y R luego de aquel pequeño acto se tomaron la mano y siguieron caminando hasta que llegaron a las tiendas en donde se soltaron. -yo pago lo que compremos, aprovechemos para conseguir tambien lo que te falte- dijo el pelinegro ya que dinero era lo ultimo que le faltaba. -perdon.. ¡cuando pueda te lo devuelvo eh!- al castaño se sentia pesado haciendo que el otro pagara lo que el deberia pero estaba completamente decidido de que se lo devolveria. -no hace falta la plata, podes devolvermelo de otra forma- le susurro a R mientras lo tomaba de el hombro. -¿eh?- Rogelio pensó que se le estaba insinuando y no sabia como responderle ¿queria que le pague con su cuerpo? no, Iván no seria capaz de pedirselo.. ¿o si? pero antes de que pudiera pensar en algo más S volvió a hablar. -si, vas a tener que cocinarme minimo por medio año- dijo aquél entre risas, ya que la idea de verlo preparando comida que no sabia preparar le causaba gracia. -aaaah, sisisi, pense que te habias referido a otra cosa tonto..- R continuó viendo tiendas mientras el otro lo seguía con el ceño fruncido.
-¿que otra cosa?¿querias que te lo cobre con besos? porque ahora que lo dijiste también me parece bien- cada vez el castaño se ponía más y más nervioso ¿para que habia hablado? aunque igualmente no le molestaba.. -¿que te parece reducir tu sentencia a la mitad por unos cuantos besos? serían solo tres meses- jodío S, que estaba siendo totalmente desvergonzado susurrando tales cosas en su oído. -esta bien, sigamos comprando o se nos va a hacer tarde- su acompañante de la bufanda parecia estar sonrojado, cosa que se le hizo tierno y siguieron caminando. Dandose cuenta de que nadie los miraba raro ni les prestaban atención, cosa que lo hizo sentirse más seguro para agarrar su mano nuevamente más tarde. -creo que todo esto esta bien, volvamos- se les habia hecho tarde, ya era mediodia y el sol comenzaba a calentar, ambos jovenes habian vuelto a la finca para comenzar a acomodar lo que habian comprado que, aparte de comida o en sí cosas basicas, también habian comprado algunos muebles que le servirían.
Mientras almorzaban acordaron que ambos podrian visitar al otro cuando quisieran a menos que se encontraran ocupados, dandole así, R una copia de la llave y viceversa, comenzando así a... ¿¿"vivir juntos"??. Aún no eran pareja pero estaban en una relacion, cosa que era muy complicada de entender y que S quiso simplificar. -che ¿querés mi novio?- preguntó como si se tratara de algo normal. -¿tu novio?- aveces el castaño no entendía a el chico que le gustaba, parecia ser un alien que venia de otro planeta y que actuaba raro. -si, me gustas, te gusto y estamos viviendo juntos de alguna manera.. ser novios facilitaria explicarlo, aparte ya nos besamos ¿no?- S estaba confundido, nunca en su vida habia tenido una relacion amorosa y menos entendia como funcionaban aquellas. -entiendo.. esta bien, te doy permiso para ser mi pareja- dijo R, bromeando y teniendole paciencia debido a que sabía como era.
Pronto siguieron en lo suyo, ambos estaban acostados en la cama escuchando musica y viendo cosas en el telefono de el castaño hasta que encontraron algo interesante, una publicacion acerca de un concierto que se realizaría aquél fin de semana, allí tocaria una banda bastante conocida que se encontraba de gira por aquellos lugares. La entrada estaba barata y el sitio no quedaba tan lejos, por lo que decidieron comprar unas entradas aunque no los conocieran y hacerlo "por la anecdota", como dijo R. -compraste dos entradas ¿no?- S habia tomado su celular para agendar aquel concierto y así no olvidarse. -eh, supongo que si- el otro estaba viendo en la página si le podrían decir cuántas compró cuando habló -no mames creoquecomprecomodiez- y efectivamente, habia comprado una promoción para diez personas al no leer bien de que se trataba. -¿QUE? uh agradezcamos al cielo que no estaban caras- S reía mucho y esa no fue la excepción, su ahora novio era tan despistado que comenzaba a entender el dicho de "se olvidaria la cabeza si no la tuviera pegada" y comenzo a pensar en que harían con las sobrantes. -¿y si se las regalamos a los chicos y vamos todos juntos?- a los dos le pareció una buena idea y se lo comentaron por mensaje a sus amigos, de los cuales solo iban a asistir Rodrigo, Tomás, Sammy, Aldo, Rubén, Alexis y Osvaldo. Ari y Juan no podían porque iban a salir ese día, Ama iría a visitar a sus padres y Rocio no tenia ganas de salir ya que iba a estudiar. Era perfecto, aunque les sobraba una entrada con la que no sabian que hacer y simplemente guardarian.
Fin del cap.
uaaaaa, actualización temprana, waow eslaprimeravez qq no actualizo a las 3-4 de la mañana HRIQHWHNQNS
gracias por leer, si quieren pueden compartir para k la historia llege a mas gente y lqmm<3
(pd: en los comentarios voy a dejar un link d invitacion para el grupo d wsp porsiquieren nomás)
ESTÁS LEYENDO
Souvenir petals - Sproier
Fiksi PenggemarR -¿Tengo que olvidarlo?- S -Sabés que deberías..- R -..¿puedo besarte antes?..- La vida de Roier era nefasta hasta que una carta lo incita a volver hacía su pueblo natal.. aunque al hacerlo se enfrenta a un reencuentro muy complejo con su "amigo". ...