07 (parte 2/?)

352 41 3
                                    

"¿conoces a Spreen?"

R quedó estático por unos momentos, no conocía a aquel chico y tampoco sabía cómo debería reaccionar, por lo que soltó lo más lógico en el momento para el.

-ehm.. si ¿quieres pasar?- le regaló una sonrisa, estaba siendo amable aunque tal vez ese chico albino podría ser un asesino serial en busca de su próxima víctima, se había puesto algo nervioso y no mentía si decía que sus ojos eran algo perturbadores pero no parecía ser alguien amenazante. -ah.. ¿está ahí adentro?- R asintió, se acercó para abrirle el portón y luego de unos instantes comenzó a ser seguido por aquel, lo guió adentro e hizo que se sentara en el sofa. -ya vuelvo, espera- por otro lado, C también estaba confundido, estaba en el pueblo por unas cuestiones y le había mandado un mensaje a S ya que sabía que vivía aquí pero este no le había contestado, siempre era así y hasta aveces solo le contestaba con un emoji de pulgar arriba, dejándolo aún más confundido, así que simplemente espero.

Por otro lado, el castaño fue a la habitación esperando encontrar a quien el suponía que seguiría recostado en la cama pero para su desgracia este estaria saliendo del baño, parecia que habia tomado una buena ducha ya que se le veía relajado y el estaria igual si no fuera porque la salida del baño daba directo a la sala, donde se encontraba su inesperado invitado.

-¡¿Conter?! ¡¿que haces aca?!- para suerte de R, S estaba completamente vestido ya que, si de por sí odiaba andar semidesnudo, mas lo hacia por el dichoso cliché de las series "románticas" y calientes para adolescentes en las que alguien entraba al baño sin tocar y ocurrían cosas extrañas que el pelinegro prefería no recordar. -¿¿TE ESTABAS BAÑANDO??- soltó C en un tono algo alto y compartiendo la duda que tambien tenia R. -responde. ¿que haces aca y quien te dejó pasar?- de todas las cosas que S esperaba de vivir con R ésta claramente era la última. El castaño lo miró apenado cuando dirigió la vista hacia el debido a que el peliblanco lo había señalado. -¿vos lo dejaste pasar? claro, eras el único que estaba en la casa después de mi.. bueno, no pasa nada ¿a vos no se te ocurrió avisar?- luego de haberle perdonado la vida a su pareja, no le quedó más que comenzar a retar al otro por su repentina aparición.

-PERO SI TE AVISE PEDAZO DE TONTO- ese chico parecía de su misma edad y a primera vista se notaba el carácter fuerte que cargaba, pero para nada parecía ser Argentino, lo que se le hacía raro ya que los amigos más cercanos de S (en general) compartían nacionalidad con el, aunque si bien no le molestaba en lo absoluto y hasta le hacía feliz que conozca gente más diferente a el, le llamaba la atención. -aver ¿cuando y donde me lo dijiste?- le contestó amenazante, de brazos cruzados y demostrando las ganas de darle un zape a la primera persona que se le pasara por el frente mientras no fuera el chico que le gustaba. -POR EL TELEFONOO, LO QUE PASA ES QUE NUNCA LO CONTESTAS IMBÉCIL- continuó su reclamo el de orbes azules mientras se levantaba, enseñando más su carácter. R estaba expectante de la conversación, la cual no iba en tono violento, sino que más en un tono de regaño pero... ¿quien estaba regañando a quien? miraba a ambos intentando descifrar algo complejo que para nada existía y fue ahí cuando los otros dos recordaron que un castaño bajito continuaba ahí. -Roier eh.. el es Conter y Conter.. el es Roier.- dijo S de mala gana.


-¿¿QUE?? ¿¿¿EL ES ESE DEL QUE HABLABAS???- respondió ante aquella (en su opinión) nefasta presentación ya que al parecer, si conocía a R de alguna manera..


Fin del cap.

dkflñsa ola, actualizacion tardia y dsp de años, creo que van a ser 3 partes del cap 7 ¿q les parecio la aparición del furro? nefasta como la presentacion q le hizo sprn vdd? KAJDKSAF


NOSABEN, hice algunos amigos a los q tambien le gusta el sproier, cuestion q resulta q uno leyó mi historia toda demacrada y hasta le gusto, me siento algo avergonzado d todavia no corregir los capítulos pero pronto amigos... pronto, eso es todo por ahora okei baio


les prometo q voy a actualizar, lqmm y se m cuidan ;3

Souvenir petals - SproierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora