Pov Net
La persona suelen decir que a un primer amor se supera en cuestión de tiempo, pero yo no creo eso, si fuera así yo ya hubiera superado a mi ex de hace 10 años, pero no, aunque hayan pasado diez años sigo pensando en él, aunque él ya haya formado un familia con alguien más, yo no puedo olvidarlo, mi mente está perdido en tantas cosa, desde que mi hermano Joong renuncio a la mafia todo el peso ha caído sobre mi, habeces quisiera que Nine no se hubiera ido talvez las cosas hubieran sido diferentes, o que mi sobrino Pink fuera alfa talvez mi padre estaría feliz, ya que lo único que el queria era un Heredero alfa, mi padre es el líder de la mafia tailandesa, él cree que los omegas sólo sirven para procear hubo un omega que fue la excepción, Nine Konchit, era el novio de Joong hace ocho o nueve años atrás mi padre de alguna manera tenía un trato muy diferente con él a diferencia con los otros omegas, Nine era y sigue siendo querido por mi padre, pero también es Nine él que separo a Joong y a papá, pero de alguna manera estoy del lado de Joong mi padre tiene que entender que él esposo de mi hermano es Dunk y no Nine, comprendo la incomodidad de Dunk al estar aquí en esta mansión, hay fotos de Nine por todos lados, entrar en la sala es una tortura para cualquier persona que vea la foto colgadas del ex novio de su pareja, llegué al punto de pensar que talvez mi padre esta obsesionado con Nine, prueba de esto es el gran cuadro que se encuentra en comedor donde sale Nine sonriendo y también lo digo por su acción cuando Joong le dijo que se iba a ir de la mansión, en lugar de tratar de conversar con su hijo para llegar a un acuerdo, le dijo a los empleados que todas las fotos de Joong fueran sacadas del estante y que lo tiraran a la basura a exepcion en donde aparecía Nine, esas solo iban a ser cortados en la parte en donde salia Joong en la parte donde esta Nine tenía que quedarse, turbio verdad?
en la sala hay un estante de vidrio que esta divido en tres partes cada parte era para las fotos de sus hijos, pero la tercera parte le pertenece a Nine aunque hoy en día sólo hay fotos mías y de Nine, al final mi padre y Joong terminaron en buenos términos, ya que Joong siempre viene de vista aunque papá siempre lo evita, después de haber pensado un rato en el pasado me levante de mi cama y vi a mi prometido al otro lado durmiendo.Mi padre me comprometió con Nat un omega pequeño y bonito Nat es el hermano de Dunk, no se porque mi padre odia a Dunk pero si aceptó a Nat, ambos omegas provienen de la misma familia pero son tratados diferentes por mi padre.
Me levante, fui a ducharme para después ir al comedor donde mi padre estaba comiendo mientras mira la enorme foto de Nine.
Net, tu opinas que esta mal tener unas cuantas fotos de Nine colgado?
Me pregunto mientras yo me sentaba a su lado.
No creo que tenga algo de malo si fuera una cuantas, pero si te fijas en nuestra casa hay más fotos de Nine que de nuestra familia.
Le respondo mientras empiezo a comer
Uh también lo creo.
Es muy normal que el pregunte por las fotos de Nine pero tampoco parece tener la intención de quitarlas.
Por cierto Net hoy puedes quedarte con Nat en casa, no hay tanto que hacer hoy así que me puedo encargar yo mismo.
Estabien, mi padre no es alguien malo, lo malo es su obsesión con Nine ya fuera de eso, es como cualquier otro padre.
Termine de desayunar salí al jardín a tomar aire fresco mientras observo las fresas, las fresas eran la fruta favorita de Nine así que ya sabrán el porqué hay un jardín lleno de fresas, no se pueden tocar no se pueden comer solo estan de adorno o como una referencia al omega de olor a fresa que alguna ves estuvo aquí.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Pov James
Piuw, piuw
ESTÁS LEYENDO
🤍The son of the chinese mafia 🖤
Fanfictionomegaverse, ChicoxChico Si no te gusta este tipo de contenido te invito a que te retíres Si le preguntas a James, que vida prefiere la anterior o la actual. Seguramente te respondería la actual, veamos el porqué de su respuesta en esta historia