capitulo 4🖤🤍

86 10 7
                                    

James se encontraba junto a Benjamín recortando algunas fotos para el anuario que les habían pedido en la escuela.

— Puedo pegar esta? - había preguntado él pequeño Benjamín

— sí pero evitemos poner la carita de tu papá Nine.

— Por qué no puedo poner la cara de papá.

— porque no cielo, entiende, evitemos poner fotos de Nine por favor.

— está bien papi.

James se encontraba junto a su hijo terminando de pegar las fotos, hasta que Jimmy estro llamando a James.

— James el señor nos está llamando.

— bien ahorita voy - les respondí James mientras se dirije a Benjamín — pequeño quédate aquí si, no salgas por favor, no causes problemas si, en cuanto regrese lo vamos a terminar, entiendes cariño ‐ le dijo James a Benjamín mientras se iba de la habitación.

Benjamín se había aburrido de esperar a James, así que salió afuera, a caminar por el jardín mientras estaba jugando con su muñeco de fresa, hasta que escuchó como alguien estaba tosiendo, como niño curioso que es, se fue averiguar que estaba pasando y de  donde estaba proviniendo el sonido, después de buscar un rato se percató que el sonido provenía del otro lado, donde a él no le permitían ir, decidió romper las reglas y fue corriendo hacia el otro lado, en cuanto llegó al otro lado hayo una puerta que estaba medio abierta, decidió abrirlo completamente al entrar a la habitación la persona que estaba tosiendo y retorciéndose en el suelo lo había llamado Nine pero Benjamín hizo caso omiso al nombre que le habían pronunciado fue corriéndo hacía la persona y le preguntó que tenía o que necesitaba, el señor no paraba de toser, mientras señalaba hacai una una gaveta, Benjamín sin preguntar más se acercó al mueble, abrió la gaveta encontrándose con un frasco que contenía pastillas, Benjamín agarro el frasco saco una de las pastillas y le entrego al señor mientras le servio medio vaso de agua, después de que el señor consumiera el medicamento esté dejo de toser mientras se recuperaba.

— Gracias pequeño.

—No hay de qué señor, ya se encuentra mejor.

— sí ya - dijo el señor mientras observaba al niño que tenia enfrente —Cual es tu nombre pequeño y cómo entraste aqui.

— aquí trabaja mi papi.

— tu papá,  quien es- volvió a preguntar, Benjamín ya iba a responder hasta que escucho como su papá lo llamaba, sin decir más se despidió de aquel señor mientras salía corriendo.

En cuanto se encontró con su padre, este lo miraba algo enojado y con cierta preocupación pero en el momento que se acercó más Benjamín, su semblante cambió a una más tranquila.

— Donde te habías metido, me tenias preocupado - dijo James mientras lo abrazaba

— Perdón papi solo salí a pasear al jardín.

— Estabien pequeño, vamos a terminar tu anuario si. James no le cuestionó nada más y se dirigieron a su respectivo habitación.

Padre e hijo terminar el anuario y pasaron el resto del día juntos hasta que cayó la noche.

Al día siguiente él señor Sirashop en la mañana estaba buscando por todas partes a alguien, James se cruzó con él señor en el pasillo, los saludo pero él señor Aydin lo ignoró completamente como siempre lo hacía, James tampoco le tomo importancia y siguió  su camino para terminar sus labores, en la mañana muy temprano  como a la 6:00 Am ya había dejado a su hijo afuera para que Tommy pasara por él y lo llevará a la escuela, mientras él se encargaría de terminar las tareas del hogar que le corresponde, así pasó durante una semana el señor aydin  se la pasaba buscando a alguien pero parecía no encontrarlo, pero tampoco le preguntaba a  nadie, simplemente pasaba buscando y buscando hasta que un día estando en el jardín de fresas, vio como el niño de aquella vez ingresaba al lugar, ahora que está en mejor estado se fue corriendo a alcanzar al niño quien solo al ver que alguien se acercaba a él se dio la vuelta rápidamente para mirar extrañamente.

🤍The son of the chinese mafia 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora