Pov James
Al terminar de preparar el desayuno fue servido a los señores, la mañana paso tranquila lave e hice todo lo que él jóvenes me había pedido, a Net no lo vi porque había salido a trabajar desde muy temprano, llegó la hora del almuerzo empecé a preparar la comido mientras me llego un mensaje de Tommy diciendo que ya había traído mi pequeño de regreso. Así que termine todo rápido dejando listo la comida y fui corriendo al lugar donde recogería a mi niño, al llegar al lugar acordado salude a Tommy y lo traje rápido de vuelta en la mansión Aydin, le dije que se metiera a la habitación y en cuanto esté lista el almuerzo yo se lo llevaría en cuanto pueda, él me escuchó y movió la cabeza asintiend, mientras yo regresaba a la cocina, luego Jimmy entró a la cocina diciendo que sirva otro plato ya que Net había llegado o Perdón debo decir "él señor Net había llegado," servir otro plato para el señor, Jimmy se lo llevó terminaron de comer trajeron los trastes que se usaron, los lavé para luego sacarlos y dejar en su lugar ya por la tarde ya estaba libre porque había hecho todos los que tenía que hacer en la mañana así que tuve tiempo de pasar con Benjamín.
Estuvimos hablando y jugando con Benjamín sobre como le fue en su primer día de escuela y como también en las tardes empezara a entrenar en nuestra mansión, para luego mandarle un mensaje a Tommy sobre el entrenamiento de Benjamín.
Mientras hablaba con Benjamín Jimmy llegó y conoció a mi bebé.
Jimmy: y este pequeño ángel- dijo mientras lo miraba con ternura.
James: es mi hijo- le respondí
Jimmy: Hola pequeño yo soy Jimmy otro empleado más de aquí.- le hablo
Benjamín: Hola Jimmy Mi nombre es Benjamín- dijo mi pequeño
Jimmy: mucho gusto pequeño, oye James cuantos años tiene.
James: Benjamín tiene 8 años
Jimmy: aww qué lindo tiene la misma edad que el joven Ping
James: El joven Ping ?
Jimm: Sí él hijo del joven Joong y él joven Dunk-
James: enserió y que están de viaje o no viven aquí no los he visto por aquí.-
Jimmy: ya no viven aquí tuviera una algunas discusiones y conflictos con él señor Aydin durante el casamiento del joven Joong con él joven Dunk, después del nacimiento del joven Ping y se supo que era omega las discusiones se hicieron más fuerte, Así qué el joven Joong decido mudarse a otro lado con su familia, pero aveces visitan al joven Net, aunque actualmente él joven Net está haciendo todo imposible para que regresen a vivir a aquí, ya que sin ellos la mansion se siente muy vacío.
Hablamos durante un tiempo, hasta que Jimmy se retiró ya que tenía cosas que hacer, un rato después decidí ir a ver como estaba Jimmy, pero antes de llegar me cruce con él joven Nat en la puerta mientras él tenía una toalla en su mano.
Nat: Oh James puedes darle esto a Net por mi, es que necesita una toalla y yo necesito salir a hacer algo y él chófer ya me esta esperando así que por favor entregalo por mi- dijo mientras me extendía la toalla
James: por supuesto joven Nat, pero me podría decir en que habitación se encuentra.
Nat: Esta en la habitación número cuatro en el segundo piso, apresúrate que Net lo necesita.
James: claro joven Nat, en seguida se lo llevo- mientras agarró la toalla-gracias, James- Dijo mientras se retiró
Después de que él joven Nat se retiró yo fui a entregar la toalla subí al segundo piso como él joven me lo habían indicado , en cuanto llegue al segundo piso empecé a conté las puertas hata en el número cuatro, en cuanto supe cual era toqué la puerta para pedir permiso para pasar, pero no hubo respuestas toqué una y otra vez pero nadie respondió. Así entre y justo cuando abrí la puerta Net había salido del baño, su cuerpo está todo húmedo en su pecho caían algunas gotas de agua, me quede estupefacto, el tosió para que yo saliera de mi trance mientras me disculpe y le entregue la toalla que me habían dado.
ESTÁS LEYENDO
🤍The son of the chinese mafia 🖤
Fanfictionomegaverse, ChicoxChico Si no te gusta este tipo de contenido te invito a que te retíres Si le preguntas a James, que vida prefiere la anterior o la actual. Seguramente te respondería la actual, veamos el porqué de su respuesta en esta historia