Pov James
Había paso dos días desde que llevé acabo mi plan, las cosas salieron según lo planeado.
Hoy llevare a Benjamín a escribirlo a la escuela, decidí escribirlo en la mejor escuela posible, mi bebé se merecía la mejor educación.
Habíamos terminado de salir del institución, pague la matricula para todo el año para no andar viniendo a cada mes a pagar, después de terminar en la institución salimos, Benjamín vio una pastelería él queria un pastel de los que estaban en la vitrina, así que nos dirigimos allí para comprarlo, mientras Benjamín miraba cuál quería yo empecé a buscar mi dinero, pero para mi desgracia se me había terminado el efectivo y si fuera poco la única tarjeta que cargo era la black, si la uso está, la gente podría sospechar de mi y eso es todo lo que quiero evitar, ahora tengo que avisarle a mi nene que no le podre comprar el pastel pero antes de que yo le pudiera decir un joven de baja estatura que nos está observando desde que llegamos, se le acercó a mi nene.
Nat: qué quieres comprar pequeño
Benjamín: quiere ese pastel
Nat: bien, disculpe señora me puede dar ese que está en la vitrina por favor
Vendedora: claro joven
Nat: dile a la señora cual quieres pequeño
Benjamín: el de fresa estaría bien por favor
fui corriendo a donde estaban los dos, mientras me acerco a Benjamín y le susurro amor te he dicho que no aceptes cosas de extraños.
James: disculpe las molestas joven pero no necesitamos ayuda gracias
Nat: oh claro que no es una molestia es un placer para mí comprarla algo al pequeño, algún día yo tendré un cachorro y espero que se parezca a este hermoso ser
James: Se lo agradezco mucho joven pero por favor no lo necesitamos
Nat: Lo siento pero ya lo pagué porfavor da le al pequeño.
James: Gracias
Despues de esto aquel joven seretiró del local, no me quedó más que agarrar a mi hijo agarrar el pastel mientras salimos afuera del local en la salida vi que él joven estaba esperándonos.
Nat: disculpa vi que no tienes dinero y casualmente en mi casa necesito empleados, así que no te gustaría ser mi empleado.
Que le hace creer que yo quiero ser sirviente, estoy escuchando bien, este muchacho me está pidiendo ser su sirviente acaso luzco pobre.
James: déjame pensarlo.
Veamos si no acepto ser su sirviente pensará que vendo mi cuerpo o cualquier cosa de mi para mantenerme con dinero, pero si la acepto tendría que ir a vivir a su casa y no tendré tiempo para pasarla con Benjamín, a ver si lo hago no lo hago, bueno al fin y al cabo yo era trabajador doméstico antes de ser guardaespalda y líder de la mafia, así que sé realizar las labores de una ama de casa.
James:bien acepto pero será por corto plazo y también tengo que avisarte que yo solo voy a trabajar desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche más tarde no podré porque tengo que salir a mi empleo nocturno.
Nat: Me parece perfecto, mientras estés en casa para la hacer la cena, desayuno, almuerzo, limpiar y lavar la ropa, no habrá problema.
James: Bueno gracias por el empleo. Dije mientras agarre la mano de mi hijo y estaba dispuesta a retirarme.
Nat: a dónde vas?
James: a mi casa
Nat: o no de hecho quiero que empieces a trabajar ahora mismo
ESTÁS LEYENDO
🤍The son of the chinese mafia 🖤
Fanfictionomegaverse, ChicoxChico Si no te gusta este tipo de contenido te invito a que te retíres Si le preguntas a James, que vida prefiere la anterior o la actual. Seguramente te respondería la actual, veamos el porqué de su respuesta en esta historia