Desde muy temprano James había empezado a preparar la comida que se serviría en el desayuno, Joong y Dunk habían llegado a la mansión Aydin, desde muy tempran él joven Joong junto con su esposo Dunk estaban esperando en el comedor esperando que les sirvierab el desayuno.
James había mandado a Benjamín a la escuela desde la mañana y él ya estaba terminando de preparar la comida, después de que todos se sentaron en la mesa, Jimmy empezó a servir el desayuno, mientras los miembros de la familias Aydin hablaban alegremente, Nat y Dunk se ponian al día de lo han estado haciendo con su vida durante los últimos días, Net, Joong y él señor Aydin hablaban de trabajando, todos estaban muy alegres, el desayuno estaba yendo de maravilla.
Hasta que el señor Aydin sacó de la nada el tema de el hijo de James, por supuesto omitiendo que él pequeño era hijo de James, simplemente dijo que el niño era un alfa, muy hermoso, que era un pequeño alfa increíble, que su raza era la de un pura y dominante, Joong y Dunk se sorprendieron por las palabras de su padre sin embargo no dijeron nada simplemente preguntaron quién era ese niño llamado Benjamín- Quién es Benjamín? de donde lo conociste- interrogó Joong
- Benjamín es él niño que quisiera que fuera mi nieto - contestó el Señor Nuea tranquilamente - lo quiero tanto que desearía tenerlo como mi nieto -
Joong, Dunk, Nat y Net sabían a que rumbo se estaba dirigiendo la conversació, los chicos trataron de evitar el tema sin embargo él señor Nuea no dejaba de hablar sobre él pequeño Alfa.
- siento que este niño tiene tanto potencial para ser él lider de la mafia algún día, es fuerte y capaz me salvó la vida, piénsenlo que siendo un niño ya se le ve el potencial, solo imagínense cuando ya sea un adulto será un perfecto alfa capaz de todo lo que se proponga- dijo él señor Nuea suspirando -Lástima que no es hijo de ninguno de ustedes dos- dijo mirando a Net y luego a Joong, ninguno de los dos alfas hablo.
El ambiente se volvió incomodo por las palabras del señor Aydin sin embargo ninguno de los presentes protestó
- Ojalá pronto Nat y Net nos den un hermoso cachorro y de preferencia que sea alfa así tendremos un futuro sucesor asegurado para nuestro linaje - agregó él señor Aydin, mientras que por parte de los nombrados simplemente bajaron la vista evitando la mirada del señor, todos se encontraban incomodos por la situación, mientras Dunk y Joong tenían duda sobre aquel cachorro.
Afortunadamente Jimmy llegó al comedor a servir frutas picadas, haciendo que el ambiente se relajará, todos empezaron a comer en silencio.
Net y James durante la mañana no se habían cruzado y no han podido hablar sobre lo que había pasado en la noche, Net quería hablar con James respectoa lo que había sucedido en la noche, James por su parte evitaba encontrarse con Net, sin embargo se volvieron a cruzar en los pasillos, Net agarró a James del brazo y lo metió a una habitación para que puedan hablar más cómodos.
- yo lo siento mucho James, lo lamentó por lo que pasó ayer, no creo que tuviera bien lo que hicimos,
-está bien entiendo y no te preocupes, si tú no dices nada, yo no diré nada y nadie tiene que saber lo que pasó,por favor no te preocupes y no te estréces por cosas sin importancia.
- gracias James - dijo el alfa mientras se ponía en marcha - por cierto James, hoy te ves muy hermoso.
- e-eh gracias - contestó el omega con las mejillas sonrojadas por aquel comentario - tu también te ves muy apuesto - agregó el omega, aquellas palabras hiciera sonreír al alfa que no dudó en sonreírle haciendo que el corazón de James se acelerara, sin agregar más palabras, cada uno retomo su camino, saliendo de la habitación.
Por qué se habian dejado llevar aquella noche, pues fue porque en estas últimas semanas se estaban encontrándose en diferentes lugares de la mansión y siempre hablaban, como habían dicho que iban a tratarse como empleado y patron, pero el recuerdo del pasado siempre invadía, cada vez que se encontraban era imposible no hablar sobre cualquier cosa trivial, creando un ambiente cómodo y armónico en donde sentía que podían retomar el romance que alguna vez tuvieron, sin embargo James era consciente de que no estaba en el mejor momento para esas cosas, Net también sabía lo que estaba pasando talvez era mejor ignorarse aunque cada vez que se encontraban era difícil hacerlo, Net lo beso James le correspondió, por primera vez después de tanto tiempo el instinto alfa de Net y el instinto Omega de James no fueron detenidos, pero ambos sabían que esto no estaba bien y que deberían parar, James era consciente de que las cosas no debían seguir así, él era un Omega con cachorro y lo más importante para él era su cachorro, a pesar de que dolía alejarse de Net, lo haría porque ciertamente el omegas internó de James anhelaba estar con él alfa de Net, sabía perfectamente que solo estaba de vacaciones y que en cuanto su tiempo se terminé, que solo son tres meses él tendrá que volver a la mafia China y dejar a Benjamín con Max para que éste lo cuidara, para que Benjamín pudieras tener una vida de niño normal estudiando, James estaba dispuesto a sacrificar todo por el bien de Benjamin, incluso si eso significa alejarse de Net.
ESTÁS LEYENDO
🤍The son of the chinese mafia 🖤
Fanfictionomegaverse, ChicoxChico Si no te gusta este tipo de contenido te invito a que te retíres Si le preguntas a James, que vida prefiere la anterior o la actual. Seguramente te respondería la actual, veamos el porqué de su respuesta en esta historia