Al parecer, ambas ya se estaban acostumbrando rápidamente a vivir aquí... Vivir juntas.Este día no fue tan diferente, pero era fresco y oscuro. Así fue como decidieron ir a pasear por el pueblo.
Divina llevó a la princesa a lugares hermosos. Los disfrutaron entre risas y pequeños coqueteos.
Realmente a lo largo de este tiempo la princesa estaba empezando a sentir algo, algo muy diferente de lo que había sentido antes.
Bueno, solo diciendo que era algo nuevo para ella, pero ya no podía negarlo. Poco a poco se enamoró de Divina, su guardiana real.
¿Cómo fue esto posible? Ella no sabía la respuesta, pero estaba sucediendo, finalmente se estaba dando cuenta.
Siempre fue Divina, siempre estuvo allí... ¿Y cómo se enamoró de ella? Bueno, la sirena siempre ha sido buena, inteligente, perfecta, lo más importante, siempre la a cuidada y amado.
Así que la joven princesa no puede evitarlo más, necesitaba a esa chica.
...
Caminaron para llegar a ese hermoso lago. La noche ya había caído, eso no importaba, ya que no podían evitarlo, necesitaban refrescarse.
Divina se sentó debajo de un árbol y observó a la princesa, mientras está se arrojaba perfectamente de la roca, era delgada, su piel hermosa y pálida, su cuerpo tonificado, estaba completamente desnuda.
Y brilló con la luz de la luna. Esa mujer era perfecta...
La sirena quedó fascinada con lo que vio, aunque no era la primera vez que veía a la princesa así, todavía la dejaba sin aliento y así se acomodó más en el árbol, observando con calma cómo el pálido cuerpo de la chica se movía en el agua cristalina.
La princesa salió a la superficie después de un rato y nadó hasta la orilla, luego, cuando estuvo cerca, se detuvo y se puso de pie en el agua, todavía está le llegaba hasta la cintura.
Las gotas de agua brotaron en ella mientras salía un poco.
El corazón de la sirena se aceleró y jadeó al verla más cerca... La princesa sonrió y habló.
"Entra conmigo, ¿por qué no me enseñas tus habilidades en el agua?", finalizó.
Divina también le sonrió y sin pensarlo mucho se puso de pie. Y comenzó a desnudarse poco a poco, sintiendo que la miraba.
Finalmente desnuda, Divina caminó hacia la roca y se paró en ella, estaba una posición perfecta. La princesa sonrió cuando vio a la mujer saltar al agua sin miedo.
Con esa misma sonrisa se fue acercado a la chica
sirena... Quien se había convertido una, la recorrió con su mirada y sin miedo a esa hermosa mujer al frente de ella.Involuntariamente, Divina extendió su mano hacia la princesa para que ambas pudieran acercarse y así la tomó la mano entre la suya y sin previo aviso la llevó hasta sus labios y sonriendo la besó suavemente.
Con un último paso, ya estaban juntas mientras Divina se inclinaba para besar la mejilla de su amada.
Luego fue la princesa quien se inclinó para besarla, colocó sus manos sobre la cara de Divina para atrapar esos labios dulces y suaves.
Fue un beso tan irreal, lento y dulce, la sirena tuvo que abrazarla, para poder acercarla, después entrelanzaron sus manos.
Y sonrieron como tontas cuando abrieron los ojos para verse.
"Es una hermosa sirena", murmuró la princesa sobre sus labios.
"Usted más hermosa y perfecta" respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒🍷
Nouvelles❝Ella era una de las princesas más bellas y escalofriantes que había y yo, era solo una de sus guardias reales. Una chica demasiado ordinaria para ella. No sabía lo que esperaba, pero tampoco iba a abandonar a mi amada❞ ... Esta historia está inspir...