TN Lee era una joven secretaria que solo llevaba 2 años trabajando para la gran empresa Jeon, ella era lo que cualquier hombre podría desear, una mujer hermosa de piel blanca y ojos color café y un cabello largo y negro. Pero ella ocultaba un secreto y es que se había enamorado perdidamente de su jefe, nada más y nada menos que el arrogante de Jeon Jungkook.
Jeon Jungkook es hombre serio, arrogante, pero hermoso de ojos cafés, musculoso, un hombre esculpido por los dioses con su intensa mirada y aquellos elegantes trajes hacían que ninguna mujer pudiera resistirse a él.
Como todas las mañanas TN corrió a coger un taxi, hoy era un día complicado los Lunes siempre son complicados, la pobre apenas había podido tomarse un café algo que iba a maldecir luego Cuando por fin estaba en las puertas de la empresa se dispuso a caminar hasta el ascensor marco el piso número 5, cuando las puertas estaban a punto de cerrarse una mano evito que cerrarán, era su jefe.
-Buenos día-saludo Jungkook.
TN comenzó a ponerse muy nerviosa solo eran ellos dentro del ascensor y era la primera vez que le decía algo tan simple como Buenos días porque siempre que se refería a ella era para algo de trabajo.
-Buenos días señor Jeon-dijo con voz temblorosa.
Jungkook sonreía arrogante, había notado claramente como ponía a su secretaria, nerviosa y sonrojada.
TN deseaba que acabará de llegar al quinto piso, cuando por fin estaban por llegar Jungkook cerró este impidiendo que entrara alguien dentro y evitando que su secretaria TN escapara de sus garras.
-¿Señor Jeon que esta haciendo?-pregunto TN temblorosa.
A ella le encantaba su jefe quería que la follara como mismo hacia con las asistentes del estudio quería sentir como se fundían en un solo ser, pero tenía miedo de que el no quisiera absolutamente nada de ella.
-Oh vamos TN deja de decirme "Señor Jeon" mi nombre es Jungkook-dijo con voz seductora mientras caminaba hacia ella y la acorralaba en un rincón del ascensor.
-Yo...¿qué es lo que intentas hacer? ¡Aléjate!-dijo cerrando fuertemente los ojos mientras ponía las manos en el pecho de Jungkook tratando de alejarlo y claramente fue en vano no logro ni tan siquiera mover lo.
-Estas segura que quieres que me aleje, porque se perfectamente que te mueres porque te toque cada centímetro de piel con mis labios y mis manos-sonrio ladino mientras llevaba sus manos a la cintura de TN y esta solo mordía su labio inferior.
-Yo lo necesito Señor Jeon, quiero que haga conmigo lo mismo que hacia con ñas asistentes de estudio-confesó ella mientras llevaba sus manos al cuello de Jungkook y se acercaba un poco a su cara.
-Si es lo que tanto deseas señorita Lee a que espera, comencemos con este acto prohibido-dijo Jungkook acortando la distancia que separaba sus labios.
Los besos eran lujuriosos cada vez subía más la intensidad y sus lenguas explotaban juntas la cavidad bucal del otro TN ya dejándose vencer por el deseo y la tentación deslizo su mano hacia bajo y comenzó a frotar el miembro de Jungkook por encima de su pantalón haciendo que este soltara un leve jadeo y comenzará a ponerse duro.
-Vamos a mi oficina-ordenó Jungkook entre besos y jadeos, TN asintió y se separaron agitados.
Jungkook desbloqueo el ascensor, rápidamente llegaron al quinto piso, alguno que otro trabajador ya se encontraba dentro de la empresa. Todos hicieron un corto silencio cuando lo vieron llegar.
-Buenos días señor Jeon-saludo Sunni una de las asistentes.
-Buenos días a todos, en estos momentos tengo un asunto urgente que atender con mi secretaria Lee no quiero que nadie nos moleste-demando mientras se esfumaban de la vista de todos y desaparecían tras la gran puerta de la oficina de Jeon.
-Ven aquí jefe-demando TN jalado su corbata hasta ella y comenzaba a besarlo.
Jungkook tampoco perdía tiempo tomo entre sus manos el trasero de TN y lo apretaba con fuerza y lo pegaba hacia su entrepierna que comenzaba a molestar en sus pantalones. Las respiraciones se hacian cada vez más rápidas y pesadas mientras se besaban con una pasión desbordante.
-¿Segura que quieres seguir con esto, TN?-preguntó Jungkook, su voz ronca y cargada de deseo.
-Nunca he estado tan segura de algo en mi vida-respondió TN, con los ojos brillando de lujuría.
Sin más palabras, Jungkook la levanto y la coloco sobre su escrito, empujando todo a un lado sin importarle el desorden. Los papeles y los objetos cayeron al suelo mientras sus labios seguían entrelazados en una danza frenética. TN sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo al sentir la madera fría del escritorio contra su piel a través de la ropa.
-Eres increíble, TN-murmuró Jungkook mientras comenzaba a desabrocharle la blusa, dejando al descubierto su delicada piel.
TN se estremeció bajo su toque, cada caricia encendiendo un fuego que ardía cada vez más. Sus manos se movieron con destreza, desabrochando el cinturón y los pantalones de Jungkook, dejándolos caer al suelo.
-Tú también eres increíble, Jungkook-respondió ella, sus manos explorando su torso definido.
El deslizó sus dedos por debajo de la falda de TN, sintiendo la suavidad de su piel. Con un movimiento rápido, apartó la ropa interior, arrancándole un gemido. La necesidad en sus ojos era evidente cuando se posicionó entre sus piernas.
-Te deseo tanto, TN-dijo antes de fundirse en ella con un movimiento decidido.
Un gemido ahogado escapó de los labios de TN mientras sentía a Jungkook llenándola por completo. Sus cuerpos se movían al unísono, cada embestida llevándolos más cerca del límite. El escritorio crujía bajo el ritmo de su pasión, pero ninguno de los dos parecía notarlo, perdidos en el placer que se daban mutuamente.
-Jungkook...-jadeó TN, sus dedos aferrándose a los hombros de él.
-TN...eres perfecta-gruñó él, acelerando el ritmo.
El mundo exterior dejó de existir para ambos mientras se perdían en ese acto prohibido. Sus cuerpos se movían con una sincronía perfecta cada toque, cada beso, avivando el fuego entre ellos.
Finalmente, el climáx los alcanzó a ambos al mismo tiempo, explotando en una ola de éxtasis que los dejó temblando y sin aliento. Se quedaron un momento abrazados, tratando de recuperar el aliento, el sudor perlándoles la piel.
-Wow...-murmuró TN, mirando a Jungkook con una sonrisa satisfecha.
-Wow, de verdad-respondió él, acariciando su mejilla-Esto...fue increíble.
Se besaron suavemente, disfrutando de la tranquilidad que siguió a la tormenta. Eventualmente, se separaron y comenzaron a vestirse de nuevo, compartiendo miradas y sonrisas cómplices.
-Supongo que esto cambia las cosas entre nosotros-dijo TN, arréglandose la falda.
-Sí, pero para mejor-respondió Jungkook, abrochándose los pantalones-No quiero que esto sea solo una vez, TN. Quiero más...quiero todo contigo.
-Yo también quiero todo contigo, Jungkook-admitió ella, sintiendo que su corazón latía con fuerza.
Se acercaron y se besaron una vez más, esta vez con ternura y promesas silenciosas de lo que vendría. A partir de ese día, TN y Jungkook sabían que su relación nunca volvería a ser la misma, pero estaban dispuestos a enfrentar lo que fuera necesario para estar juntos.
El timbre del teléfono interrumpió su momento, recordándoles que aún estaban en la oficina. Jungkook suspiró y respondió, despachando rápidamente al llamador.
-Hora de volver al trabajo señorita Lee-dijo con una sonrisa juguetona.
-Si, señor Jeon-respondió TN con un brillo en los ojos.
Y así, con un último beso, volvieron a sus roles habituales, pero con una nueva conexión que los unía de una manera que nunca antes habían imaginado.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (BTS & tu)
FanfictionUn rincón para tus fantasías más atrevidas "Solo para mayores de 18 años. Si tienes una mente traviesa y te encanta imaginarte escenarios íntimos con tu idol favorito, este apartado es para ti. Sumérgete en un mundo donde tus sueños más osados cobra...