El sonido de la música retumbaba suavemente en la casa mientras TN caminaba hacia la cocina. Era una noche de verano, y sus padres habían salido, dejando a su hermano mayor, Jin, a cargo. Jin había invitado a algunos amigos a pasar el rato, entre ellos, Min Yoongi, su mejor amigo. TN siempre había sentido una mezcla de fascinación y nerviosismo en presencia de Yoongi. Él era cinco años mayor que ella, y aunque solía ser frío y reservado, con ella siempre encontraba una manera de ser coquetamente provocador.Yoongi estaba sentado en el sofá, su mirada fija en su teléfono, cuando TN entró en la sala. Levantó la vista, y una sonrisa ladeada apareció en su rostro.
-Hola, TN -dijo, su voz baja y aterciopelada-. ¿Qué haces por aquí?
-Solo buscaba algo de beber -respondió ella, intentando mantener la compostura. Había algo en la forma en que Yoongi la miraba que siempre la ponía nerviosa, como si pudiera ver a través de ella.
-¿Quieres compañía? -preguntó Yoongi, levantándose lentamente del sofá. Había un brillo travieso en sus ojos que la hacía sentir una mezcla de anticipación y nerviosismo.
-Claro -respondió TN, sabiendo que, de alguna manera, esta noche sería diferente.
Ambos caminaron hacia la cocina. Yoongi se apoyó en la encimera, observándola mientras ella buscaba una botella de agua en el refrigerador.
-Siempre he pensado que eres interesante, TN -dijo él de repente, su tono casual pero cargado de significado.
Ella se giró para mirarlo, sorprendida por su comentario.
-¿Ah, sí? ¿Y por qué piensas eso?
Yoongi sonrió, dando un paso hacia ella.
-Porque tienes una manera de captar la atención sin siquiera intentarlo.
TN sintió que sus mejillas se calentaban.
-No estoy segura de qué estás hablando -murmuró, desviando la mirada.
-Lo sabes perfectamente -replicó Yoongi, acercándose aún más. Su mano se alzó para apartar un mechón de cabello del rostro de TN, sus dedos rozando suavemente su piel-. Siempre me ha gustado cómo te ruborizas.
Ella tragó saliva, su corazón latiendo más rápido.
-Yoongi, ¿qué estás haciendo?
-Solo estoy siendo honesto -respondió él, su voz baja y provocadora-. ¿Te molesta?
-No -respondió ella rápidamente, sintiendo que sus palabras eran más una confesión que una negación. Había algo en Yoongi que siempre la había atraído, un magnetismo que no podía ignorar.
-Bien -dijo él, su sonrisa volviéndose más oscura-. Porque he estado esperando una oportunidad para estar a solas contigo.
Antes de que TN pudiera responder, Yoongi la tomó por la cintura y la atrajo hacia sí. Sus labios se encontraron en un beso intenso, lleno de deseo reprimido. TN se aferró a él, dejándose llevar por el momento.
Yoongi la levantó con facilidad, sentándola en la encimera mientras sus manos exploraban su cuerpo.
-Eres tan hermosa -murmuró contra sus labios, su voz cargada de lujuria.
-Yoongi -susurró ella, su respiración entrecortada-. Esto está mal. Jin está aquí.
-Jin está en la sala, distraído -respondió Yoongi, besando su cuello-. Y no tienes que preocuparte por nada. Solo déjate llevar.
Sus palabras fueron todo lo que TN necesitó para rendirse por completo. La frialdad habitual de Yoongi se había desvanecido, revelando una pasión que la dejó sin aliento. Sus manos se movieron con destreza, desabrochando la camisa de TN y deslizando los tirantes de su sujetador por sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (BTS & tu)
FanfictionUn rincón para tus fantasías más atrevidas "Solo para mayores de 18 años. Si tienes una mente traviesa y te encanta imaginarte escenarios íntimos con tu idol favorito, este apartado es para ti. Sumérgete en un mundo donde tus sueños más osados cobra...