Taehyung "Pasión Prohibida"

40 1 0
                                    

La casa estaba en silencio, el tipo de silencio que solo se experimenta en las profundidades de la noche. TN se movía inquieta en su cama, incapaz de conciliar el sueño. Los recuerdos de los últimos meses la mantenían despierta, especialmente las crecientes tensiones entre ella y Taehyung, su hermanastro.

Había comenzado en la boda de sus padres. TN llevaba un hermoso vestido rojo que acentuaba sus curvas de manera perfecta. Taehyung no pudo evitar mirarla, su corazón latiendo con fuerza al verla caminar por el salón, radiante y feliz. Fue en ese momento que algo cambió dentro de él. Empezó a verla no solo como su hermanastra, sino como una mujer a la que deseaba profundamente.

Esa noche, mientras todos celebraban, Taehyung y TN se encontraron en el jardín, lejos del bullicio.

—Te ves hermosa-le dijo, en sus ojos reflejando la admiración que sentía. Ella sonrió, sintiendo un calor inexplicable en sus mejillas.

—Gracias, Tae. Tú también te ves muy bien-respondió ella, notando lo bien que le quedaba el traje.

Había algo en su mirada, algo que la hizo sentir especial, deseada. Desde entonces, ambos comenzaron a buscar excusas para pasar tiempo juntos, sus miradas prolongadas y roces accidentales aumentando la tensión entre ellos.

Cada vez que TN entraba en una habitación, Taehyung la observaba con disimulo, sus ojos siguiéndola. Y cada vez que ella lo notaba, sus mejillas se ruborizaban y su corazón se aceleraba. Era como si el aire entre ellos se cargara de electricidad.

Una noche, mientras veían una película en la sala, TN y Taehyung estaban sentados juntos en el sofá. Sus piernas se rozaban y, de vez en cuando, sus manos se encontraban brevemente, enviando chispas de electricidad por sus cuerpos. TN se encontraba luchando contra los sentimientos crecientes que tenía por él, pero cada vez que Taehyung la miraba, su resolución se debilitaba.

En una ocasión, TN comentó a su amigo Jin sobre la situación.

—No sé qué me pasa, Jin. Cada vez que estoy cerca de Taehyung, siento algo que no debería sentir.

Jin la miró con curiosidad.

—¿Qué sientes exactamente?.

Ella suspiró, intentando encontrar las palabras adecuadas.

—Es como si mi corazón latiera más rápido y mi piel se encendiera solo con estar cerca de él. Y cuando me mira, es como si viera directamente a través de mí.

Jin sonrió comprensivamente.

—Parece que estás enamorada, TN. Pero debes ser cuidadosa. Las relaciones complicadas pueden llevar a problemas.

—Lo sé-dijo ella, mordiéndose el labio.—Pero es tan difícil...

Una tarde, mientras TN y Taehyung estaban en la cocina, se encontraron demasiado cerca mientras alcanzaban la misma taza. Sus manos se rozaron y ambos se quedaron congelados por un momento, mirándose a los ojos.

—Perdón-murmuró Taehyung, aunque ninguno de los dos se apartó de inmediato.

—No pasa nada-respondió TN, su voz apenas un susurro. El contacto breve pero intenso dejó una marca en ambos, avivando aún más el fuego que intentaban negar.

Las noches se volvieron más difíciles para TN. No podía dejar de pensar en Taehyung. El recuerdo de sus miradas, sus roces, y la forma en que la hacía sentir, no la dejaban en paz. Decidió que no podía seguir así, sola en la oscuridad con sus pensamientos.

Se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de Taehyung. Abrió la puerta con cuidado y se acercó a su cama. Él, medio dormido, se sobresaltó al sentirla.

One-shot (BTS & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora