Namjoon "Pasión Médica"

45 1 0
                                    

El ascensor se detuvo en el quinto piso del hospital, y las puertas se abrieron con un leve zumbido. Namjoon y TN salieron del ascensor, atravesando el pasillo rumbo a sus respectivas áreas de trabajo. El hospital estaba en pleno ajetreo, con el personal médico y las enfermeras moviéndose de un lado a otro, atendiendo a los pacientes y ocupándose de sus deberes.

Namjoon Kim , un destacado médico del Hospital, caminaba con confianza a su paso. Era un hombre apuesto, con una mirada penetrante y una sonrisa encantadora que hacía que muchas mujeres se sintieran atraídas hacía el. Sin embargo, en ese momento su mente estaba puesta en una sola persona: TN, su asistente.

TN Park era una enfermera dedicada y apasionada por su trabajo. Su presencia iluminaba cualquier habitación en la que entraba, y su habilidad para cuidar a los pacientes era admirable. Pero para Namjoon, ella era mucho más que una simple compañera de trabajo. Desde el momento en que la conocio, sintió una conexión especial con ella, una conexión que iba más allá de lo profesional.

Mientras caminaban por el pasillo, sus miradas se encontraron brevemente, y en ese instante, ambos sintieron la chispa de la atracción que ardía entre ellos. Sin decir una palabra Namjoon tomo la mano de TN en la suya, entrelazando sus dedos con los de ella. El simple contacto envió una corriente eléctrica a través de sus cuerpos, despertando una pasión que había estado ardiendo en lo más profundo de sus corazones.

-Namjoon...-murmuró TN, su voz apenas un susurro.

-¿Qué pasa, TN?-preguntó Namjoon, su tono de voz suave y lleno de ternura.

TN no dijo nada más, simplemente se acercó a él y lo beso con una pasión desenfrenada. Sus labios se encontraron en un beso ardiente, sus cuerpos se fundieron en un abrazó apasionado mientras el mundo a su alrededor desaparecía. Se perdieron en el calor de su deseo mutuo, entregándose por completoel uno al otro en ese momento de pura intimidad.

El beso se prólogo sus labios se movían con un frenesí desenfrenado, explorándose el uno al otro con una necesidad abrasadora. Las manos de Namjoon se deslizaron por la espalda de TN, acariciando suavemente su piel desnuda bajo el uniforme de Enfermera. TN dejó escapar un suspiro de placer ante el contacto, sus manos aferrándose a los hombros de Namjoon mientras lo atraía más cerca.

-Eres tan hermosa, TN-murmuró Namjoon, sus palabras cargadas de admiración y pasión.

-Y tú eres mi mundo, Namjoon-respondió TN su voz llena de amor y devoción.

Sin decir una palabra más, Namjoon tomó la mano de TN y la guió hacia una sala de examen vacía. Una vez dentro, cerró la puerta con un suave clic, dejando el mundo exterior atrás sumergiéndose en su cuello.

-Te deseo tanto, TN-susurró Namjoon entre besos, su aliento cálido acariciando la piel sensible de su cuello.

-Y yo a tí, Namjoon-respondió TN, su voz cargada de deseo y anhelo.

Con sus manos temblorosas, Namjoon comenzó a desabrochar lentamente el uniforme de TN, revelando la suave curva de su cuerpo debajo de la tela. Sus manos se deslizaron sobre su piel desnuda, explorando cada centímetro con reverencia y admiración.

TN dejó escapar un gemido suave ante el contacto, sus ojos oscuros llenos de deseos mientras miraba a Namjoon con una intensidad. Las palabras sobraban entre ellos, Namjoon la atrajo hacia el y la besó con un hambre voraz, sus labios devorándola con un deseo abrasador. Sus manos acariciaban cada rincón de su cuerpo con una ternura infinita.

-Mmm... Namjoon, te necesito-susurraba TN, disfrutando de cada caricia de Namjoon.

-Yo también, TN-murmuró Namjoon, su voz llena de deseo.

Los besos eran intensos, hambrientos, como si estuvieran tratando de devorarse el uno al otro. Se fundieron en una danza frenética de lenguas y labios, explorándose mutuamente con una pasión desenfrenada. Las manos de Namjoon vagaban por el cuerpo de TN con urgencia, deslizándose por su piel suave y provocando escalofríos de placer en su camino.

TN arqueó la espalda, ofreciéndose completamente a él, sus suspiros de placer llenando la sala de examen mientras Namjoon la adoraba con cada caricia. Sus manos encontraron su lugar más íntimo, donde la piel se volvía suave al tacto, y TN gimió con el roce de sus dedos juguetones.

- Oh, Namjoon... -jadeaba TN, su cuerpo ardiendo de deseo bajo las caricias expertas de Namjoon.

- Shh, cariño, déjame cuidarte -respondía Namjoon, su voz suave y tranquilizadora mientras la llevaba al borde del éxtasis una y otra vez.

Con un movimiento rápido Namjoon, se posicionó entre sus piernas, arrancándole un gemido a TN. La necesidad en sus ojos era evidente.

Un gemido ahogado escapó de los labios de TN mientras sentía a Namjoon llenándola por completo. Sus cuerpos se movían al unísono, cada embestida llevándolos más cerca del límite. La camilla crujía bajo el ritmo de su pasión, pero ninguno de los dos parecía notarlo, perdidos en el placer que se daban mutuamente.

La sala de examen estaba llena del sonido de sus gemidos entrelazados, cada uno respondiendo al deseo del otro con una pasión incontenible. Namjoon se deleitaba en el sabor y la textura de la piel de TN, cada beso y mordisco dejando una marca ardiente en su alma.

- Namjoon... -jadeó TN, sus dedos aferrándose a los hombros de él.

- TN... eres perfecta -gruñó él, acelerando el ritmo.

El mundo exterior dejó de existir para ambos mientras se perdían en ese acto prohibido. Sus cuerpos se movían con una sincronía perfecta, cada toque, cada beso, avivando el fuego entre ellos.

Finalmente, el clímax los alcanzó a ambos al mismo tiempo, explotando en una ola de éxtasis que los dejó temblando y sin aliento. Se quedaron un momento abrazados, tratando de recuperar el aliento.

-Esto fue increíble-murmuró Namjoon, con una sonrisa ladina.

-Debemos repetirlo otro día, pero no en el Hospital-dijo TN, sonriendo.

Se besaron suavemente, disfrutando de la tranquilidad que siguió a la tormenta. Eventualmente, se separaron y comenzaron a vestirse de nuevo, compartiendo miradas y sonrisas cómplices.

Salieron de la sala de examen, retomando sus roles habituales pero con una nueva conexión que los unía de una manera que nunca antes habían imaginado. Mientras caminaban por el pasillo, intercambiaron una mirada cómplice, sabiendo que su relación nunca volvería a ser la misma. Pero estaban dispuestos a enfrentar lo que fuera necesario para estar juntos, sabiendo que, mientras estuvieran el uno con el otro, podían superar cualquier obstáculo.

Namjoon y TN se dirigieron a sus respectivas áreas de trabajo, conscientes de las miradas curiosas de sus colegas. Pero eso no les importaba. Habían compartido algo profundo y especial que los unía de una manera que nunca antes habían experimentado. Incluso en medio del ajetreo del hospital, sentían una conexión inquebrantable que los impulsaba a seguir adelante, dispuestos a enfrentar cualquier desafío que se presentara.

La jornada continuó con la rutina habitual del hospital, pero cada vez que sus caminos se cruzaban, compartían una mirada, una sonrisa, una breve caricia, recordando el momento apasionado que habían vivido juntos. Sabían que su relación había cambiado para siempre, y estaban emocionados por lo que estaba por llegar.

One-shot (BTS & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora