Narro yo UwU - - - - - - - - - - - - - - - - - - >
Se puede ver a los tres estudiantes N° 1 de la UA, la gran y prestigiosa universidad de Héroes del mundo.
Pero algo era inusual en dos de los jóvenes, pues se encontraba cada uno con un ramo de rosas rojas y margaritas y otras flores extravagantes, y estos dos jóvenes eran Katsuki Bakugou, el explosivo de la clase 1-A y el otro era Shoto Todoroki, hijo favorito del héroe N° 2
Endevor, o Enji Todoroki.Los dos.— Midoriya-Deku quieres ser mi novio?
Ambos se miraron sorprendidos, y después de esa sorpresa se empezaron a ver, desafiantemente. Pará después ver al peli-verde, el cual tenía un sonrrojo muy notable, el cual le hacía ver tierno haci los ojos ajenos.
Izuku.— Kachan, Todoroki_kun — se puso más rojo de lo que estaba — Los puedo escoger a los dos?
Preguntó, para voltear levemente su cara, pues no quería que vieran tremendo sonrrojo que se llevaba consigo.
Todoroki.— Por mi no hay problema, pero, que dices Bakugou?
Bakugou.— Tsk.. Si eso quiere el nerd, no me queda otra que aceptar — dijo en un tono tranquilo, sin insultar y sin una pisca de irritación.
Izuku.— De verdad, Kachan?
Bakugou.— QUÉ SI, NERD DE MIERDA!! — Había explotado.
Todoroki.— Calmate Bakugou, ahora deberías tratarlo mejor, ya que te acepto como su pareja.
Yo.— Te vas a dejar?
Ok no, de NUEVO. - - - - - - - - - - - - - - >
Todoroki.— Calmate Bakugou, ahora deberías tratarlo mejor, ya que te acepto como su pareja.Bakugou.— Que estas intentando insinuar? — dijo con una vena en la frente, estaba llegando a su límite de la poca paciencia que tenía.
Todoroki.— Pues que..... — estaba apuntó de terminar cuando Izuku interrumpió.
Izuku.— Por favor, Todoroki_kun, no quiero que se peleen — dijo con una jota estilo anime.
Claro que solo Todoroki, obedeció, pues Bakugou no se quedó ahí, y empezó a gritarle a Todoroki, y este no se dejó, y contrataco con uno que otro insulto....
Si es raro ver al gran Shoto Todoroki, pelear a gritos, con Bakugou, pues este es uno de esas personas frías y calmadas que nos les gusta pelear y solo hablar.
Pero al estar con ellos, se sentía en confianza y mostraba su verdadera cara.
-MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR-
Se veía en la sala del director Nezu, a todos los Héroes del ranquin 10, incluso se encontraba All Might. Junto a la clase 1-A.
Se encontraban viendo un video, que se estaba reproduciendo por todo Japón, UA, y otros países. Y en ese, se encontraba los 3 mejores estudiantes de UA.
VIDEO - - - - - - - ¬
Shigaraki.— Bien hecho chicos, esta información nos será de mucha utilidad en un futuro cercano. Sobretodo para derrotar a All Might.
Izuku, se encontraba con una cara seria y sin vida. Mientras los otros dos se encontraban irritados. Pues Toga se encontraba muy cerca de izuku.
ESTÁS LEYENDO
° ×Qhps Izuku, Bakugou y Todoroki fueran traicionados× °- Yaoi -(Todobakudeku)
FanfictionNo jodan, por el título. Como dice el título, ya tiene una referencia de que va a tratar. Además aclaró que será ( Todobakudeku ) como ship principal, los otros ships serán contemporáneos. Si no te gusta el ship o el contenido yaoi, vete ala mier- ×...