Lo seeeee, me demore un chigo, pero eme aquí, bueno no sé qué decir paraque me perdonen, bueno si, pero no.
Ya dejemos o de estupideces y vamos por los madrazos.
.
.
.—Cap. 5°—
.
NARRO YO - - - - - - ¬
Antes de que contestara a su última interrogante, un portal se abrió detrásde la mujer, y un golpe dirigido a su cabeza.
En un movimiento rápido movió su cabeza a otro lado y con una mano agarrola mano de su atacante, la mano pálida se retorcía en su agarre y otra sedirigió esta vez directamente a su cabeza.
Ella sonrió, en un parpadeo estaba encima de su contrincante, el cualestaba inmóvil en el suelo. Los tres jóvenes que estaban en la misma habitaciónse quedaron sin habla.
Ruy. — Oh mierda, nos volvemos a ver Shigaraki~ — su voz melosa hizotemblar a peli-celeste.
Shigaraki. — Hola vieja del orto — un susurro qué mostraba la irritación ydolor que sentía se hizo presente en sus labios secos.
Las palabras cortaron, el bicolor y el explosivo estaban atentos acualquier otra identidad qué salga del portal, nadie más salió, eso los alivio.Después posaron la mirada en los dos, la tensión era poderosa e incómoda, uno sederíaen ese momento, y un peli-celeste lo hizo.
Shigaraki. — ¡Ya suéltame, me voy! — forcejeono quería estar ahí de nuevo — Qué quieres!! — está vez gritodesesperado, había intentado desintegrar a la "joven" (entrecomillas) pero fue inmovilizado.
Ruy. — Lárgate... — pronunció fríamente — no aparezcas enmi parecencia — sentenció
El agarre se aligero, dejando libre al joven, este rápidamente saliódespavorido en dirección al portal, miro por última vez a las parejas y a lapelinegra, sus labios se movieron y se marchó sin más.
Un suspiro se hizo presente, era la pelinegra, miro dulcemente a los jóvenes,y dijo de la manera más maternal posible...
" Tranquilos, yo les protegeré, estarán bajo mi manto de ahora enadelante y cualquier cosa, confíen en mí, desde ahora en adelante seré suconfidente, no los dejaré solos, estarán bien "
Sonrió tan dulcemente después de esas palabras, y las lágrimas no sehicieron esperar, los tres estaban destrozados física y mental, y esas palabrasdespertaron aquellos sentimientos reprimidos por esas semanas. Sus cuerpos sealigeraron y empezaron a temblar.Esa mujer de ojos iridiscentes, se acercó lentamente, no amenazadora, erapacífica y un abrazo los en volvió, el significado de esa acción era clara, unabrazo donde te decía "tranquilos estarán bien, van a estar bien,estoy aquí, no teman".
Luego del momento más reconfortante qué pudieron tener en todas esassemanas de torturas y maltratos, tuvieron un momento de paz. Sus ojos hinchadosde los jóvenes se les veían tiernos y divertidos...
Pero la comodidad de aquellos "niños" sedesvaneció, y la pregunta que fue evadida por el repentino ataque de Shigarakivolvió a los oídos de la adulta. Los nervios se pusieron a flor de piel, tragogrueso, y cerró sus ojos.
Ruy. — No soy muy lejana de Izuku, al contrario... — hizo una pausa,su mirada estaba perdida, empezó a temblar — Yo soy... Más cercana delo creen... — volvió a cortar su oración, su incomodidad puso en alertaa los jóvenes. — Yo... Yo — no quería decir la verdad que setenía en la punta de la lengua.
ESTÁS LEYENDO
° ×Qhps Izuku, Bakugou y Todoroki fueran traicionados× °- Yaoi -(Todobakudeku)
FanfictionNo jodan, por el título. Como dice el título, ya tiene una referencia de que va a tratar. Además aclaró que será ( Todobakudeku ) como ship principal, los otros ships serán contemporáneos. Si no te gusta el ship o el contenido yaoi, vete ala mier- ×...