~ °Cap 3 😙° ~

210 13 0
                                    

ADVERTENCIA

Este contenido tiene palabras desagradables, además de la demostración de violacion y relaciones entre 2 personas del mismo género, además de escenas un poco sangrientas.

Si no te gusta te puedes ir y ver algo más de tu agrado, tengo más historias en mi página, además quiero que no estén comentando cosas desagrables en comentarios, pues no es agradable para mi y para otras personas.
.
.
.

NARRO YO - - - - - - >


Después de que el desconocido desapareciera en las sombras del pequeño callejón. Nos trasladamos a un pequeño cuarto de la prisión, que está decorado con salpicaduras de sangre seca y manchas de moo, además de una pestilencia proviniente de otro sector de Tartaros sercano a la selda de nuestros protagonistas.

Pero algo anda mal, a pesar de solo aver pasado 1 semana, que habían  llegado ahí, a sido todo un ifierno, además de las palizas de los guardias, venían las torturas de la Liga de villanos, pero además de esto, Stain, uno de los anti héroes que avía sido capturado por ellos, vino y torturó a Deku, y dejó sin poder moverse a Bakugou y Todoroki con su quirk, sin la posibilidad de proteger a su brócoli.

Pero algo fue debastador ese día.....

Flashback - - - - - - ¬


Se puede oir en una selda muy poco iluminada y con una condición terrible, unos desgarradores, y otros que pedían que parara.

En el pequeño cuarto, se ve a un Izuku siendo brutalmente golpeado por un ex asesino de heroes. Stain además de averlo golpeado, empezó a besarlo con brusquedad y lujuria.

Y ustedes se preguntaran, donde están Bakugou y Todoroki?, le respondo. Ellos unos 30 minutos antes habían sido paralizados por el quirk del anti héroe. Pero eso no impedía que los dos gritarán al señor o gritar por ayuda de los guardias o otro prisionero.

Bakugou. — DEJALOOO PEDAZO DE MIERDA!!grito desesperado y no se contuvo, empezó a llorar con dolor de no poder hacer nada.

Todoroki. — por favor — dijo en un tono débil, pues fue golpeado y cortado, por proteger a Izuku.

Izuku intentaba zafarse del agarre del mayor, pero su cuerpo no estaba en condiciones para pelear. Menos de resivir el trato que recibiría en unos pocos minutos... Algo que lo marcará de una manera brutal en su vida y su pobre consciencia... Algo que le sucede a muchas mujeres, pero estas hasta mudas quedan por esta accion...

Pero, de que acción me refiero?, eso es simple, pero muy orrible. Los que lo sospecharon o tienen la idea de lo que podría ser, pueden estar en lo correcto. Pero quizás no?.

.
.
.

Después de que fuera monoseado de una manera tan asquerosa por el asesino de héroes, fue de a pocos despojando lo poco de ropa que tenia.

Primero fue su parte superior, que de tener un color crema adictivo, pasó a una piel con chupetones y mordidas, además de unos cortes y golpes que recibió horas atrás. El resistía con toda su fuerza, pero en esos momentos era imposible, estaba en desventaja y no podía hacer nada.

Ni gritar por ayuda, por culpa de la mano de ese hombre tan asqueroso. Se sentía asqueado con cada toque, con cada mordida, con cada beso en su piel.

Quería vomitar por el asco que sentía. Solo podía llorar y pensar por ayuda y que alguien o que el quirk de Stain se acabará y que sus parejas lo saben. Pero esos pensamientos, eran simples esperanzas que se iban desvaneciendo según el tiempo que pasaba y cada prenda que le quitaban.

En un momento se álarmo y empezó a patalear, pues la mano que un momento estuvo tocando sin una pizca de vergüenza todo su torzo, llegó a tocar el pantalón con intenciones de oscuras y haci terminar con su cometido.

Pero no pudo combatir la fuerza del que se encuentra enzima suyo, y le arrebataron hasta la última prenda que tenía puesto. Vio con repulsión la cara de ese hombre.

Pues se lambia sus labios. Algo que lo enojo.

Aquel hombre lo tomó por las caderas con brusquedad y de una sola estocada introdujo su miembro a la pequeña entrada del pelibrocoli que no se encontraba lista para tal intruzo, que era de 15 centímetros.

El pobre Izuku soltó un grito desgarrador, que me partió el corazón. Y derramó varias lágrimas, eso no detuvo al hombre que sin esperar que se acostumbrara, empezó a imvestir con fuerza y rapidez, algo que provocará gritos lastimero por parte de Izuku y lágrimas de dolor recorrían sus mejillas que estaba rojas, pues después de todo eso sentía un poco de placer.

Algo que maldecir internamente.

Sus piernas temblaban por la fuerza de las estocadas, sus muslos se tornaban rojos por el choque de pieles, que eran fuertes y resonaban por la habitación. Bakugou y Todoroki estaban estupefactos y querían matar aquel hombre.

Solo escuchar los gritos y gemidos del su novio los enfurecia y les hacia sentír impotentes. No podían salvar a aquel que juraron protejer, y es aquel que ahora está siendo violado y tocado sin una pizaca de delicadeza. Y lo peor es que todo lo estaban prcenciando ellos y no podía hacer nada, eso era lo peor.

Después de esa horrible situación que enfrentaron nuestros protagonistas, Stain se fue tirando una patada a la cara de Izuku, para después irse como si nada. Unos minutos más tarde el efecto del quirk pasó.

Y los dos jóvenes lo primero que hieron fue acercarse a su pareja que se encontraba quieta y mirando ala nada sin hacer algún movimiento, tanto hacia que parecía un muerto. Estaba pálido y tiemblaba de miedo.

Al sentir el rose de la tela de sus novios se asuto y se alejo de ellos, chocando fuertemente su espalda en la pared, a pesar del dolor de su parte trasera logró moverse a ese lugar, pero después also la mirada y vio a sus parejas que parecían tristes y con lágrimas en sus ojos.

Después el empezó a llorar y los otros dos se acercaron con cuidado de no asustar a su pequeño, para poder abrazarlo y consolarlo, eso no impedía que el trauma y el dolor pasarán pero un reconforta emocional en esos momentos. Era horrible la situación pero que se podía hacer... No podían hacer nada solo les quedaba acostumbrarce...

Pero despues de unos momentos, apareció una sombra femenina de cabello corto, y con prendas que consistían en un polo grande y pantalones estilo militar. Que se aserco poco a poco a ellos.

Pero como estaban cansados físicamente y mental, no aguantaron la presión y simplemente cayeron desmayados, pero sintieron que una brisa fresca y fría pasaba por sus cuerpos....


¿Quién es esa chica?

¿Qué prentende?

¿Cómo estarán los protagonistas después de este suceso tan traumatizante?

.
.
.
.
.
.
.

Fin de cap 3...
...

Espero le guste, y que reciba el mismo apoyo que el primer capítulo de esta serie.

Sin más Bay...

° ×Qhps Izuku, Bakugou y Todoroki fueran traicionados× °- Yaoi -(Todobakudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora