Capítulo 6.
Pasaron los minutos hasta convertirse en horas y el peli-verde no daba señal de salir de los brazos de Morfeo cosa que preocupo a la mujer y los otros jóvenes.
Todoroki. — Señora Ruy, ¿Qué hora despertara Izu? — pregunto preocupado por la situación
Ruy. — ¡Oh! Ah… despertará en unas horas y estará bien… o eso espero que pase — murmuro lo último con suma tristeza.
Bakugou no había pronunciado palabra alguna durante todo este tiempo, pero la mirada penetrante y furiosa que le dedicaba a la mujer deba más obvia la respuesta de su estado de ánimo.
Todoroki. — Eso suena bien… — hizo una breve pausa pensando sus próximas palabras — Hem, ¿Podría hacerle una pregunta? — consulto un poco tímido, pero sin dejar su semblante serio
Ruy. — Lo estás haciendo — contesto, para después ver la incomodidad del bicolor — Ja, ja, es broma mocoso, ¡Estaré gustosa de responder tus… — fue interrumpida
Todoroki. — ¿Qué le iba a decir a Izu antes de desmayarse? — cuestiono frio a la pelinegra
Ella, por lo contrario, cambio su alegre y comprensible sonrisa por una mueca de querer quebrarse y llorar a mares, sus manos temblaban y un tic nervioso se instaló en su ojo derecho. Tomo aire para calmarse y abrió sus ojos de manera apagada.
Ruy. — Eso paso hace años, e-eso fue — tartamudeo y arrastro algunas palabras
Bakugou que se había mostrado de una manera despreocupada por la actitud de la mayor ahora se acercó y la abrazo con leve fuerza, Ruy a pesar de tener cientos de años de edad y experiencia más que suficiente se quedó estática para después llorar desgarradoramente y aferrarse al rubio con más fuerza. Pasaron tres minutos hasta que se calmara y por fin hablar de su pesar.
Ruy. — En serio gracias, ¿quieren la parte larga o el resumen de mi vida hasta llegar aquí? — pregunto a los dos consientes mientras peinaba con sus dedos la cabellera verde del que tenía aun dormido en su regazo.
— Todo — dijeron al unísono
La mayor sonrió y empezó a relatarles su historia y perspectiva de los hechos de la historia que todos conocieron.
- - - - - - Narra Ruy - - - - - -
Todo comenzó en 1516, mi época de nacimiento y donde aún se seguían practicando la cacería de brujas o personas paganas en Europa, fui criada en la pobreza de mi familia anteriormente apellidaba introitus, pero con valores como de cualquier dama.
Cuando cumplí los seis años tuve mi hermano Hisashi y después al pequeño Toichi, mis dos pequeños hermanitos de los cuales cuidé con mucho cariño, pero un incidente me hizo descubrir algo “perturbador” según mi enseñanza en esos tiempos.
Mientras ellos jugaban cerca de un acantilado y yo me encargaba de lavar la ropa de mi familia en el pequeño rio no muy lejos de mis hermanos, vi como empezaron a pelear y para evitar a que se agarraran a golpes me acerque, pero no me espere a que Hisashi le empujara Toichi con intenciones de tirarlo al acantilado. Salte en ese momento para cubrir con mi cuerpo a mi hermano y esperar solamente la muerte, no paso mucho y sentí que caímos, me rompí mis huesos y uno de los huesos rotos atravesó la piel acompañado de muchos litros de un líquido carmesí… mi sangre.
Lo único que me importo fue mi hermano y su estado, estaba inconsciente y con leves rasguños, estaba feliz, dirigí mi mirada por donde habíamos caído y observe a Hisashi llorando y gritando, no paso mucho para que me desmallara también debido al dolor.
Me levante debido a un ruido estruendoso de personas corriendo en nuestra dirección a través del rebosante bosque y la luz de las antorchas me hacían sentir más aliviada, “Je, je, nos salvamos hermanito” susurre adolorida y él se removió en mi abrazo, sonreí gentilmente, quien diría que con tan solo de ocho años y yo de dieciocho nos habíamos salvado de la muerte, y que mi hermano de doce había intentado asesinar que locura.
.
.
.Fin de capítulo.
Sé que estado ausente todo este tiempo y me disculpo, pero he tenido inconvenientes con lo que es inspiración y obsesión por leer cosas cachondas de Wattpad y memes divertidos de YouTube y Pinterest, pero no tiene caso justificarme más.
Gracias por su apoyo a esta historia, que no se por donde se me ocurrió, bueno si se pero entienden, ¿no?
Sin más me despido para desaparecer unos meses más y que me comenten que aparezca para que me reprochen el ¿por qué no actualizo?, y sin fin, agradezco aquellos que comentaron sus características para aparecer en la historia en el capítulo pasado y los he tomado en cuenta. Ahora si adiós.
Datos que aparecieron en la historia y muy posiblemente no entiendan (se recomienda de que, si no estás interesado en esta parte puedes saltarla y pasar al final, pero si quieres quédate)
×
• Sobre el nombre de All for One me lo invente de que es Hisashi, pero sin mucha relevancia, lo que es relevante es que su apellido es Shigaraki lo que significa muerte, pero según traductor significa tu entrada, preferí el segundo significado y lo cambie a latín.
• Según el año es inventado por su servidora y respecto a la caza de brujas duro los siglos once, doce y trece, y el origen de Ruy es tres siglos después, pero supongamos que se sigue practicando esta cosa. A partir de aquí se descubrirá muchas cosas del pasado y los poderes que próximamente Izuku va obtener.
• Se hablará con más recurrencia de actos obscenos y leguaje vulgar, además de describir escenas sexuales entre personas del mismo género, asique ahora voy a ser más exigente con eso de advertir a todos antes de comenzar un capítulo.
Dejando los puntos claros … me voy
ESTÁS LEYENDO
° ×Qhps Izuku, Bakugou y Todoroki fueran traicionados× °- Yaoi -(Todobakudeku)
FanfictionNo jodan, por el título. Como dice el título, ya tiene una referencia de que va a tratar. Además aclaró que será ( Todobakudeku ) como ship principal, los otros ships serán contemporáneos. Si no te gusta el ship o el contenido yaoi, vete ala mier- ×...