~ °Cap 4° ~

212 9 1
                                    

.
.
Holaaaaa, chicas, y chicos?, bueno estoy aquí de nuevo, por favor no me maten por no estar activa en estos días..

Cof Cof meses Cof cof

En serio lo siento, no excusa para cubrir mi irresponsabilidad de no subir contenido, pero ya estoy activa, o eso creo. Disculpen si no puedo saludar a todas las personitas que me han pedido el capitulo, pero aquí lo tienen, además comentarles que no voy a leer y comentar en mensajes que no sean de mi agrado en YouTube o en Wattpad. Mejor ni se molesten en gastar energía escribiendo cosas que no van a pasar en las historias.

Además voy a estar advirtiendo al inicio de cada Historia de que va a tratar, sino va a ver mal entendidos, y no quiero que me funen. Sin más disfruten del cap no tan largo que van a tener.
.
.
.

Cap 4

NARRO YO - - - - - - >

Después de esa briza fresca y relajante qué se produjo en sus cuerpos, empezaron a tomar conciencia y haci podrían distinguir quien era esa persona quien por un momento habían visto su sombra.

Simplemente fue un despertar brusco y sorpresivo para el pobre cuerpo de Izuku, quería estar a salvo de cualquiera que intentará hacer lo mismo que le hizo ese hombre.

Sus mirada estaba nublada, pero después de unos segundo se nitidizo y pudo ver una joven de cabellos negros con puntilla blancas, era corto pero le haci ver bien. Piel clara y unos ojos parecidos a los de Kuroguiri, pero color celeste claro.

Estaba sentada a un costado de el, con sus manos en su pecho y con un brillo verdesco. Al parecer ese brillo singular en sus manos de la joven era un poder regenerativo, es por eso que las distintas heridas que tenia se estaban regenerando velozmente.

La chica le sonreía con nerviosismo y estaba asustada?, parecía estarlo, pero por qué?, se levantó levemente y comprender el porque, del actuar de la joven.

Al parecer era vigilada con ojos furiosos y asesinos por parte de 2 jovenes algo peculiares pero muy peligrosos, sobretodo el explosivo.

×××××. - Listo, estas recuperado por completo, por favor evita hacer muchos movimiento, puede ser peligroso, pues mis poderes son solo para aselerar la regeneración humana. - sonreía nerviosa, pero era una sonrisa sincera y sin malicia, pero no se confiaría.

Todoroki. - Si ya terminaste, mejor largate si no quieres ser asesinada por uno de nosotros.

×××××. - Si eso fuera verdad, porque no lo hisieron con Stain?. Acaso querían que le hiciera eso a su pareja? Patéticos... - dijo en tono arrogante y amenazante a esos dos qué se había curado primero -

Bakugou. - Como se te ocurre, acaso no sabes que nos están suprimiendo nuestros quirk. POR CULPA DE ESTOS PUTOS COLLARES!!!! MALDITA ZORRA IGNORANTE!!! - había dejado de insultar, solo por que sabía la situación tan delicada en la que se encontraba el peli-verde.

Pero ella lo hizo explotar por su manera de como dijo a su adorado peli-verde -

×××××. - Para tu información, ESE PUTO COLLAR SE TE PUEDE QUITAR CON TANSOLO TRES GOLPES, PEDAZO DE ANIMAL!!!

Izuku. - Por favor, cálmense - dijo en un tono serio y rotó, el no estaba bien, y escuchar tanto alboroto lo hacía querer escapar y llorar en un lugar sin que nadie le viese.

La joven peli-negra suspiro y cun semblante serio y preocupado se acercó al peli-verde no tanto para asustarlo.

×××××. - Me llamo Rumy, solo dime Ruy... - dijo sonriendo de manera calmada y dulce, solo para provocar confianza en el peli-verde.

° ×Qhps Izuku, Bakugou y Todoroki fueran traicionados× °- Yaoi -(Todobakudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora