~ °Cap 2° ~

213 11 0
                                    

NARRO YO - - - - - - >

Después de que subieran a 2 de los jóvenes camioneta de ventanas polarizadas como en latam, de una manera brusca. Apareció repentinamente un señor de tersera edad, con una bata de laboratorio y vestuario de doctor...

All Might, se veía contento con la llegada de aquel hombre desconocido, tanto haci que solto el cuerpo inconsciente de Izuku al frío suelo, para sólo ir a saludar al señor...

All Might. - Que gusto volver a verte Oyashi (nombre inventado por mi) - le da la mano para después abrazarse.

Oyashi. - Que tal Toshinori, hace mucho que no nos vemos, espero encontrarnos de nuevo, pues esta vez quiero hacerte una propuesta. - dijo en un tono tranquilo, para después dirigir su mirada al pobre cuerpo de Izuku que se encontraba muy dañado.

All Might. - Que tipo de trato? - dijo en un tono pícaro.

Oyashi. - Dejame experimentar con eso tres traidores, y a cambio te pasaré videos que demuestren su sufrimiento ~. - dijo en un tono malicioso y perturbador.

All Might. - Me agrada la idea, tenemos un trato. - dijo con una gran sonría en su rostro, para después con un apretón de manos cerrar el trato. - Eso si Oyashi, tienes que hacer tus experimentos en Tartaros, pues no queremos levantar sospechas sobre esto.

Oyashi. - No te preocupes, yo me encargaré de hacerlas ahí, pero quiero inyectar algo al peliverde ese. - dijo con repulsión y asco en su voz.

All Might sólo se hizo a un lado para dar pase al señor, y hacia el científico hiciera su trabajo.

El señor se acercó al cuerpo inmóvil del ojiverde para hacía de uno de sus bolsillos sacar una pequeña jeringa con un líquido azulesco espeso. Y lo puso en su cuello..... Después de esa acción sonrió con perversidad y hacia dirigirse donde el héroe número 1 y asentir con la cabeza.

Después de unas horas, se puede ver un peliverde despertar lentamente y débilmente, aún se sentía adolorido por la paliza que le dio su ídolo y a alguien que alguna vez consideró un amigo. No entendía por qué pasó esto, porque le arruinaban su felicidad, el no sabía por qué, pero él ya no sería amable...... Averiguaria quiénes son los verdaderos responsables de esto..

Sus pensamientos fueron interrumpidos por las voces des sus ahora novios...

Katsuki. - Ey nerd te encuentras bien? - dijo en un tono serio y preocupado, algo que confundió a Izuku y Todoroki. Todoroki había despertado hace 2 horas antes, pero al ver que Izuku no dava señales de vida se preocuparon y lo empezaron a intentar despertar.

Izuku. - Oh, Kachan, si me encuentro bien, eso creo. - dijo algo adolorido y bajo.

Todoroki. - Me alegra Zuzu. Es que según Bakugou vas desmayado más de 5 horas y eso era alarmante.

Dijo en un tono calmado y tranquilo, haciendo que Izuku se sintiera tranquilo. Después de eso Izuku se da cuenta que están endadenados de brazos y pies, junto a un collar metálico grueso, y que al parecer suprimida sus Quirks.

De un momento al otro, unos 4 guardias llegan con cubetas de agua y unos bates, al parecer venían a torturarlos, lo primero que hicieron fue golpearlos consecutivamente, el más afectado fue Izuku pues no tenía tanta resistencia como Todoroki y Katsuki.

Además se había vuelto un poco más pequeño de lo que era, y sus facciones se hicieron más finas y delicada. Después de la paliza les tiraron los 4 baldes de agua y se fueron en carcajadas, algo que no habían notado era que uno de los guardias estaba guardado todo lo sucedido.

Aquí tienen unas preguntas.....

¿ Pará qué quedra los videos ?, ¿ O para quiénes son los videos ?.
Ai te dejo con la duda, tu ya ves que te imaginas

Después de un rato, un portal se enpeso a crear en una esquina de el cuarto de nuestros protagonistas. Y de ese portal salió la Liga de Villanos.

Entre los que salieron, fueron Shigaraki, Spiner, Toga, Muscular y un nomu.

Shigaraki. - Ooo, mira a quien tenemos qui~ - Dijo en un tono oscuro. - Quién lo diría, los únicos que podían derrotarnos eran ustedes, y mira aquí están, como villanos. Jjajjaja, Quien diría que mi plan funcionaria, ni siquiera sospecharon que fuimos nosotros.

Todos empezaron a reír, como si hubieran contado un chiste muy bueno. Y de repente Shigaraki paro de reir y con un movimiento de manos dio la orden de que todos ataquen.

Toga cortaba el cuerpo de Katsuki a diestra y siniestra muscular se encargaba de propinaron golpes y patadas al débil cuerpo de Izuku junto a Spiner, el le contaba algunas partes no vitales pero lo suficiente para que sintiera dolor. Y Nomu se encargaba de golpear rápidamente a Katsuki.

Después de los putaso que se dieron, Shigaraki los dejó, para hacía pedir a Kurogiri que habriera un portal y hacía retirarce........

En un callejón poco iluminado, se puede ver al mismo guardia de seguridad que grabó la tortura que le hicieron a nuestros prontas. Pero esta vez se encontraba al frente de Shigaraki.

Guardia. - Aquí tiene señor, como le prometí *le entrega el video* ahora si me toca mi parte.

Shigaraki. - Que codicioso, pero aquí tienes * le da un sobre de dinero * me encanta hacer tratos con personas responsables.

Dijo en un tono serio y contento, para haci dirigir e a las sombras del callejón para haci desaparecer. El guardia estaba para hecer lo mismo pero..... Un encapuchado lo detuvo

( como los choros de Perú, pura piraña hay en los callejones y barrios bajos, pero es latinoamerica ahí que acostumbrarce )

Guardia. - Eh...... Que decenas - dijo en un tono nervioso y un poco asustado.

El enmascarado no respondió, al contrario sólo negó con la cabeza y en una de sus manos tenía un cuchillo y en la otra una pistola.

Lo primero que hizo el guardia fue correr pero fue inútil, ya que el encapuchado lo alcanzó fácilmente. Le asustó algo que hizo que se tropesara y callera, el extraño aprovecho y se abalanzó encima, para apuñalarlo y después darle 3 balazos en la cabeza, y haci terminar con la vida de este.

Después de esto, el se fue de ahí como si nada.....
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin de Cap ~~

Holaaaa, disculpen por no haber subido antes pero no se me ocurría nada y ademas estaba arreglando mi canal de youtube...

Ahí estoy subiendo mis historias de wattpad, además son audio videos, espero les guste.

Ariana_fanfics así se llama mi canal, pueden visitarlo y ver el primer capitulo de esta historia en audiovideo.

Además quien creen que sea el misterioso hombre que mató al sentinela de Shigaraki?

Comenten si saben la respuesta o si al menos sospechan de alguien.

Sin más bay~

° ×Qhps Izuku, Bakugou y Todoroki fueran traicionados× °- Yaoi -(Todobakudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora