|3|

38 6 0
                                    

Después de haber localizado su siguiente juego tomó su mochila y metió una botella de agua, galletas de chocolate, su amado discman, vendas, una navaja, y su libro de sopa de letras, antes de salir de su casa recordó su entrenamiento en aikido así...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de haber localizado su siguiente juego tomó su mochila y metió una botella de agua, galletas de chocolate, su amado discman, vendas, una navaja, y su libro de sopa de letras, antes de salir de su casa recordó su entrenamiento en aikido así que tomó también la katana que le había regalado su maestro, se había prometido a sí mismo no usarla pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Se puso sus audífonos con "immigrant song" de Ledzeppelin para entrar en ambiente, la arena de juego se encontraba a unas tres cuadras así que no tendría que caminar mucho.

Al llegar se percató de que la arena era una gran bodega, tomó aire y entró, ahí ya habían unas siete personas y en la mesita habían trece celulares, el juego ocuparía veinte personas, tomó el teléfono y se activó el reconocimiento facial.

Los registros se cerrarán en 20 minutos...

Despues se tomó el tiempo de estudiar la arena de juego y se percató de que era un gran ring de boxeo, probablemente el juego tendría que ver con pelear, agradecía internamente el tener conocimiento en artes marciales.

Siguió escuchando música perdido en sus pensamientos mientras se terminaban de llenar los registros, una vez estuvieron las veinte personas la música sonó y volvió a escuchar esa voz robótica que le recordaba a la de su maestra de calculo diferencial.

Los registros se han cerrado, hay un total de veinte jugadores
El juego será: "Espacio"
Dificultad: 6 de espadas
Las reglas: los jugadores deberán subir al ring y tratar de permanecer en el, el juego se completará cuando las últimas tres personas queden dentro, si el tiempo se acaba antes de que queden tres personas todos morirán, no se permite ninguna clase de arma.
Tiempo: 15 minutos

Bueno, al menos no tendría que recurrir a su katana pero estaba claro que de ahí no saldría ileso, aunque si estaba seguro de que sería uno de los últimos tres en pie, una vez todos estuvieron dentro del ring el juego comenzó.

Apenas le dio tiempo de respirar cuando un señor ya lo estaba atacando, realmente para Souichi no era difícil ezquivar y regresar los golpes pues había entrenado aikido y karate desde los 8 años e incluso había ganado dos torneos a nivel nacional, el señor ya se encontraba medio noqueado y mareado por todos los golpes que había recibido y sin que se lo esperara Souichi lo acorralo contra una de las cuerdas del ring para tomar su pierna y levantarla, tirando al sujeto fuera de la arena, un rayo cayó matandolo al instante.

Los demás jugadores se habían quedado en shock y tres de ellos no tardaron en arremeter contra el al suponer un peligro, el caos comenzó y todos los jugadores luchaban por mantenerse en pie y que no los tiraran, era difícil pero el karate lo había entrenado para tener una defensa impenetrable y para no sentir el dolor de los golpes, los demás jugadores serían a lo mucho aficionados, el era mejor que todos ellos.

Heart To Heart || Chishiya x Male oc ||Where stories live. Discover now