Daemon Targaryen

2.4K 77 0
                                    

La joven Alissa Targaryen era la hermana menor de Rhaenys Targaryen, vivía en Driftmark con su hermana y Corlys Velaryon, a la platinada le gustaba mucho leer y volar en Vermithor, su dragón.

Alissa se encontraba leyendo en sus aposentos cuando entro su hermana.

- Alissa hermana - saluda Rhaenys entrando a los aposentos.
- hola Rhaenys - le sonríe - pasa algo.
- nada malo, solo quería avisarte que me llegó una invitación del rey para asistir al torneo en honor de su heredero, quieres venir con nosotros.
- claro, porque no, hace mucho que no veo a nuestro primo y a su familia.
- excelente, partimos mañana para que te prepares.
- claro hermana, estaré lista.
- muy bien - deja un beso en su frente y se va.

Después de que Rhaenys se fuera, Alissa preparo en una bolsa algo de ropa y libros, después se cambió y salió a volar un rato, Vermithor se alegro de ver a su jinete, después de la muerte de su abuelo el rey, ella reclamo a su dragón, este la acepto después de que casi la hace caer.

Al día siguiente partieron a King's Landing, Alissa quiso ir en su dragon y su hermana se lo permitió, le dijo que tuviera cuidado porque las personas ahí no eran tan amables como en Driftmark.

Cuando llego le dijo a Vermithor que fuera a descansar y el dragon se fue, Alissa sabía que a su dragón no le gustaba estar encerrado, un carruaje la esperaba y ella entro en el, cuando llego al castillo la recibió Rhaenyra.

- princesa Alissa que gusto tenerla de vuelta - la joven platinada saluda.
- hola princesa, que gusto verte - se abrazan y luego la menor de las dos la conduce adentro del castillo.
- Alissa te extrañe mucho - dice Rhaenyra enganchando su brazo al de la mencionada - hace años que no venías a visitarnos.
- lo sé, yo también te extrañe mucho linda, pero tenia mis razones para no venir - dice y luego ambas ven como Daemon iba pasando por uno de los pasillos y se detiene al verlas.
- supongo el será uno de esos motivos verdad - pregunta Rhaenyra al ver la expresión en su cara cuando Daemon caminaba hacia ellas.
- shh - silencia Alissa.
- hola sobrina - mira a Rhaenyra y luego a Alissa - prima que sorpresa, no sabía que estabas aquí - dice.
- esa era mi intención - responde Alissa y mira a la menor - Nyra mis aposentos son los de siempre verdad.
- si Alissa - responde ella.
- bien, con su permiso me voy a descansar - Alissa sale casi corriendo del lugar donde dos personas la miraban.

Daemon la miraba irse como la última vez que la vio, Rhaenyra noto la mirada de amor que Daemon le daba a Alissa y sonrió.

- la sigues amando verdad - pregunta y Daemon la mira mal.
- no hablaré de mi vida amorosa contigo - dice y se va por el lado contrario al de Alissa.
- pues claro se si - susurra Rhaenyra y se lamento por qué las dos personas a las que quería mucho se mantenían alejadas por la ambición.

Esa noche Alissa estaba en sus aposentos acostada leyendo un libro de Aegon el conquistador, estaba tan concentrada que no se dio cuánta cuando cierto platinado entraba por la puerta del pasadizo secreto que conectaba todos los cuartos a un pasillo, este entro sin hacer ruido y sonrió al verla ahí con el seño fruncido por la concentración.

- Alissa - la llama y ella se asusta.
- Daemon - se levanta de la cama y se cubre con una bata - que haces aquí y a esta hora.
- quería verte - se acerca - además tenemos que hablar.
- yo no tengo nada de qué hablar contigo - retrocede un poco.
- sabes que debemos hablar de lo que pasó, no me evites más - se acerca mas a dónde ella estaba.
- te repito que no tenemos nada de qué hablar, es mejor que te vayas ahora - retrocede otro poco.
- sabes que yo no quería casarme con Rhea - decide dejar de avanzar.
- y aún así te casaste con ella.
- que querías que hiciera.
- negarte, pedir mi mano, no se pero no lo hiciste, solo me abandonaste.
- sabes que tú hermana no hubiera aceptado que nos casemos.
- como lo sabes, ni siquiera lo intentaste, no luchaste por mi.
- Lisa - vuelve a acercarse.
- no me llames así - retrocede.
- antes te gustaba que te dijera así.
- tu lo has dicho, antes, ahora vete.
- Alissa porfavor, vuelve conmigo - se acerca y quedan frente a frente al ella chocar con pared - se mi esposa como siempre quisimos.
- tu ya tienes esposa Daemon - mueve su cara cuando Daemon intenta tocarla.
- eso no importa.
- no seré la segunda esposa de nadie, yo merezco más que eso - dice.
- lo sé, dame tiempo y te prometo que podremos estar juntos.
- no lo sé.
- yo te amo y estoy seguro que tú también me amas.
- Daemon no - dice Alissa cuando el intenta besarla - si alguien entra puede ser peligros si te ve aquí conmigo solos.
- no importa sabrían que nos amamos y que pronto serás mi esposa - dice el.
- vete ya porfavor.
- bien, sabes que no voy a parar hasta que estemos juntos.
- lo sé.

house of the dragon (one shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora