Luke permaneció todo ese día junto a Alyssa, conoció a su esposo y a sus hijos, con los cuales se llevó muy bien.
- ya es hora de que regrese, tengo que ir a Bastión de tormentas - informa Luke a Alyssa.
- no puedo apoyarlos, pero les daré protección a tus hermanos menores, y a todos a los que tú madre decida que vengan conmigo - dice Alyssa.Luke asintió, así que Alyssa decidió ir a Dragonstone personalmente, siendo puros niños, no podía dejarlos ir solos.
- entonces me acompañará a Bastión de tormentas - pregunta Luke.
- si, no irás solo - dice Alyssa.Ella había visto en el fuego a Luke peleando contra Aemond, resultando fatal para él y no iba a permitirlo.
Alyssa se despidió de su esposo y sus hijos y junto a Luke fueron a Bastión de tormentas.
No se equivocó cuando vio a Vhagar fuera del castillo, Luke se veía muy angustiado, ella le aseguró que todo estaría bien.
Luke entró, dispuesto a negociar con Lord Borros Baatheon, pero al final no consiguió nada cuando salió.
Alyssa miraba la lluvia, empapada desde su dragón, pudo ver el dragón de Luke inquieto, supuso que no iba nada bien la negociación.
Luke salió corriendo, muy asustado, Alyssa lo miro confundida.
- Luke que pasa - pregunta al verlo susurrarle cosas a su dragón.
- Aemond, quiere pelear - dice subiendo a su dragón.Ella suspira, sintiendo las gotas del agua en su piel, mientras ve como Luke emprende vuelo, estaba por darle la orden a su dragón, pero vio salir a Aemond furioso.
- apoyas al bastardo - grita Aemond al verla.
- tú irás a acabar con un pequeño niño - pregunta ella.
- se lo merece, me quito un ojo - gruñe Aemond.
- según se, eso pasó hace años, no me digas que eres un hombre resentido - se burla ella.Aemond sube a su dragona, dispuesto a seguir a Luke que ya debería estar algo lejos, ella rápidamente hizo que su dragón volara.
- mantente alejado, no quiero pelear - dice Alyssa.
- no, debe pagar por lo de mi ojo - grita el.
- Aemond, no lo repetiré de nuevo - dice ella firme.Él parece dudar, pero termina cediendo a sus impulsos y empieza a buscar a Luke.
Alyssa lo sigue, poniéndose frente a Vhagar, haciendo que ella se detenga.
- vete a casa, es tu última oportunidad - dice Alyssa, Caníbal soltó un rugido.
Alyssa sigue al dragón de Luke, que ya estaba cerca de Dragonstone, este al verla suspiro aliviado.
- lo siento, Aemond me asusta - dice Luke nervioso.
- descuida - Alyssa sonríe.Al llegar a Dragonstone, ambos bajaron de sus dragones, fueron recibidos por los guardias que miraban con impresión a Caníbal.
- díganle a mi madre que llegue - dice Luke firme.
- si mi príncipe - dice uno de los guardias.Alyssa sigue a Luke, admirando el gran castillo, pues hace años que no estaba ahí.
Luke sigue caminando, hasta llegar a un gran salón, donde estaba Rhaenyra y su concejo.
- Luke - dice Rhaenyra aliviada.
- majestad - dice el caminando hacia ella.Todas las miradas se posan en Alyssa, Rhaenys y Daemon la miran con gran asombro y sorpresa.
Rhaenyra la mira después de abrazar a su hijo, luego de unos segundos la mira con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
house of the dragon (one shots)
Fanfictionaquí haré diferentes historias cortas de los personajes de la serie, espero les gusten y si quieren alguno en especial díganme por privado y con gusto lo haré.