Uniones

428 21 1
                                    

La danza de dragones había comenzado, ahora ambos bandos estaban buscando aliados, para poder ser los vencedores.

En el bando de los verdes, Otto, Alicent y Criston Cole, se dedicaban a planear estrategias sobre que es lo que debían hacer.

En el bando de los negros, Rhaenyra y Daemon decidían que hacer para conseguir que sus enemigos se rindieran.

Lo que ninguno de los bandos se esperaba, era que había una persona que planeaba negociar para conseguir La Paz.

Esta persona se mantenía escribiendo su tratado de paz, esperando que todas las personas involucradas aceptaran su idea.

Aemond Targaryen entró a la habitación de su hermano mayor, Aegon, quien lo observa con confusión.

- qué quieres - pregunta el mayor.
- Aegon, terminemos con la guerra - murmura Aemond.
- enserio crees que Rhaenyra va a estar tranquila después de lo que hicimos - menciona el incrédulo.

Aemond se acerca aún más a su hermano, empieza a hablar en susurros para evitar que su plan se descubra.

- podríamos proponerle un trato, tú te unirás a Jace, serás su consorte, yo me uniré a Luke, Daeron puede unirse a Joffrey cuando crezcan, Helaena puede unirse a una de las hijas de Daemon y ya veremos qué más quieren ellos - sugiere Aemond.

Aegon lo observa en silencio, pensando en su plan algo loco, pero muy interesante.

- crees que ella acepte - pregunta Aegon con intriga.
- para eso iré yo personalmente - dice el menor de los hermanos.

Aegon asiente, luego ambos van a la habitación de su hermana Helaena, le cuentan el plan y ella acepta, así que solo queda ir a buscar a Rhaenyra y a Daemon.

Aemond viaja con una excusa creíble, al llegar a Dragonstone, todos se ponen en guardia, listos para luchar.

- vengo a hablar con mi hermana - dice Aemond en son de paz.

Es conducido por los guardias al salón del concejo, Donde Rhaenyra y Daemon ya lo esperaban, al igual que las hijas y los hijos de ellos.

- vengo a proponer un trato para volver a tener paz - dice Aemond.
- qué podrías decir que nos interese - dice Daemon.

Aemond se acerca hasta la mesa, se aclara la garganta antes de hablar.

- uniones, entre ustedes y nosotros, así se hará a paz - dice Aemond.
- uniones - repite Rhaenyra.
- si, Aegon y yo queremos unirnos a Jace y Luke, Helaena a las gemelas, Daeron puede unirse a Joffrey cuando crezcan - dice Aemond.

Todos en la sala se quedan en silencio, sin saber que decir, Aemond les entrega una carta de Aegon y Helaena, donde dicen que ambos están dispuestos a ceder la corona a Rhaenyra.

- uniones - repite Rhaenyra sería.
- ustedes pueden unirse a mi madre Alicent - murmura Aemond.

La pareja se miran, luego una pequeña sonrisa aparece en los labios de Daemon.

- no queremos a esa traidora - asegura Daemon.
- queremos a su hermano mayor - agrega Rhaenyra.

Aemond sonríe, asiente satisfecho con el tratado de paz.

- entonces tenemos un trato - dice Aemond.
- bien - acepta Rhaenyra.

Acordaron que Rhaenyra se prepararía para ir a la capital, mientras Aemond se encargaría de dar la noticia por todos lados.

Aegon y Helaena estaban felices al saber que Rhaenyra había aceptado el tratado, acordaron que Aegon iría a avisarle a los del concejo.

Helaena le diría a su tío Gwayne y Aemond se lo diría a Alicent.

Aemond se encontró con su madre, los dos viendo por un balcón, ella esperando a que el dijera algo.

- madre felicítame, logré terminar con la guerra que tú y el abuelo iniciaron - dice Aemond.
- qué hiciste - pregunta Alicent.
- un acuerdo de paz con Rhaenyra - dice con una sonrisa.
- Rhaenyra se hincará ante Aegon - pregunta ella con alivio.

Aemond no puede evitar reírse, a lo que Alicent lo observa con molestia y Confusión. 

- no, Aegon se unirá a Jace, yo a Luke, Helaena se unirá a amabas gemelas, Daeron se unirá a Joffrey cuando sean más grandes - cuenta el.
- madre santa, solo falta que digas que me entregaste a Rhaenyra y Daemon - murmura ella con nervios.
- ellos no te quisieron, pidieron al tío Gwayne - corrige el sonriendo.
- qué - dice ella enojada.

Aemond solo sonríe, luego se va, dejándola sola en el balcón.

•con Aegon•

Cuando Aegon entro en el salón del concejo, todos se levantaron, luego lo observan con curiosidad.

- mi hermano Aemond ha conseguido un acuerdo con Rhaenyra - informa Aegon.

Se miran entre sí, con asombro, luego sonríen mientras regresan su mirada al platinado.

- cuál es el acuerdo, ella se arrodillará ante ti - pregunta Otto.

Aegon sonríe mientras se inclina hacia adelante.

- mis hermanos y yo, nos casaremos con las hijas e hijos de ella, tomará el trono y yo seré consorte de Jace - informa Aegon.

Todos lo observan con sorpresa y asombro, ninguno se esperaba esa noticia y mucho menos de una forma tan tranquila como lo decía el.

- eso no puede ser - dice Otto claramente enojado.
- si, incluso el tío Gwayne se va a unir a Rhaenyra y Daemon - agrega simple.

Otto se levanta con molestia, así que simple te sale de la sala casi echando humo, lo que hizo reír a Aegon.


•con Helaena•

Helaena ya le había dicho la noticia a su tío, él no parecía muy contento, estaba nervioso y claramente se negaba.

- vamos tio, estarás con Rhaenyra y Daemon, eso es un regalo - murmura Helaena sonriente.

Él se queda en silencio, sabía quienes eran esos dos, debía admitir que se sentía muy atraído a la idea de estar con ambos.

- bien - dice luego de un suspiro.

Helaena sonríe alegre por haber convencido a su tío de casarse con su hermana y su esposo.

Luego de unos días, Rhaenyra llegó a la capital con toda su familia, Alicent y Otto se habían ido lejos, realmente molestos.

Hubo casi un año entero de ceremonias y celebraciones, luego de la coronación de Rhaenyra como la reina.

La primera boda fue de Rhaenyra, Daemon y Gwayne.

La segunda boda fue de Helaena con Rhaena y Baela.

La tercera boda fue de Aegon y Jacaerys.

Y la última boda fue de Aemond y Lucerys.

Después cada boda, hubo una semana de celebración y torneos.

Luego de algún tiempo, todo se mantuvo en paz y tranquilidad, cada pareja se fue para vivir sus vidas de casados.

Rhaenyra, Daemon y Gwayne, permanecieron en desembarco del rey, junto a los más pequeños.

Luke y Aemond, se fueron a marca deriva, fueron muy felices.

Aegon y Jace, fueron a vivir a Dragonstone, muy felices.

Helaena y las gemelas, se fueron a Essos, para vivir libres y en paz.

De Alicent y Otto, solo se supo que permanecieron en el exilio, odiando el verde y extrañando a su familia.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Esta idea la vi en una publicación de Facebook, pero la perdí antes de guardarla, si alguien sabe de quién es díganme, besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

house of the dragon (one shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora