Rhaenyra estaba con su pequeño Lucerys en brazos, su hijo mayor ya estaba dormido, cuando ella arrullaba a Lucerys entro su hermano Aemond, tenía una capa que cubría su ropa para dormir.
- Nyra, no puedo dormir, me dejás dormir aquí contigo porfavor - dice Aemond.
- claro mi pequeño príncipe - le responde ella.
Aemond se quita la capa y se acuesta en la cama, Rhaenyra acostó a Lucerys y se acostó ella, quedando Lucerys en medio de ambos.Aemond miro al pequeño Lucerys dormido junto a el y sonrió, para el Lucerys era un niño muy lindo, le gustaba ir a ayudar a su hermana a cuidarlo y a Rhaenyra le encantaba tener a su hermano ahí, se llevaba bien con sus tres hermanos, le gustaba pasar tiempo con ellos, incluso muchas veces se los llevaba sin avisar para dar paseos por el pueblo, aunque terminara con una Alicent enojada y un Viserys cansado.
A la mañana siguiente se despertaron por los brincos de Aegon y Jacaerys.
- niños cuidado se pueden caer - dice Rhaenyra levantándose.
- dejen de molestar - dice Aemond y se escucha una risita de Lucerys.
- dónde está Helaena - pregunta Rhaenyra al no verla en la habitación.
- dijo que iría con mamá - responde Aegon sentándose en la cama.
- Lucerys estiro sus manitas a Rhaenyra y ella lo cargo.
- mi dulce niño - dice ella acariciando el cabello de el.
- Nyra vamos a desayunar - pregunta Aemond mirando a Lucerys.
- si, vamos - dice ella.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ya habían pasado algunos años, ahora todos eran más grandes, Lucerys estaba triste pues Aemond se había distanciado de el y de su madre, ninguno sabía porque.
- vamos mi dulce niño, debes ir a tu entrenamiento - dice Rhaenyra.
- mamá, hice algo malo para que Aemond se alejara de mi - le pregunta.
- claro que no, el también tiene malos momentos, seguro ahora solo quiere estar solo por un rato - le responde.
- pero...
- hora de irnos mi príncipe - dice Ser Harwin entrando a los aposentos.
- ve mi niño, no quiero que tengas problemas - dice Rhaenyra.
- bueno - el pequeño Lucerys se levanta y deja un beso en la mejilla de su madre y se va junto al Ser.Al llegar al campo de entrenamiento ve que ya están todos, solo faltaba el.
Lucerys se acerca a su hermano y este le da una de las espadas de madera.Estaban entrenando cuando Ser Harwin llamo la atención, luego Ser Criston puso a pelear a Aegon y a Jacaerys, pero cuando Aegon iba a golpear a Jacaerys Ser Harwin lo detuvo, Ser Criston le dijo algo que no escucharon y Ser Harwin se abalanzo a golpearlo, los separaron y se lo llevaron Jacaerys tomo de la mano a Lucerys y regresaron con su mamá.
Ese día Rhaenyra decidió que se irían a Dragonstone y así lo hicieron, esa noche partieron a Dragonstone.
Pasaron algunas semanas y ahora se encontraban en el funeral de Laena Velaryon, en Driftmark.
Después de la ceremonia Aemond decidió acercarse a Lucerys.
- hola - Lucerys escucha la voz de Aemond que estaba parado a su lado.
- hola - responde el sin mirarlo, mantenía su mirada en su caballo de madera que le regaló su padre.
- cómo estás - dice tímidamente Aemond.
- bien supongo - responde.Antes de que Aemond dijera algo más, fueron interrumpidos por Lord Corlys Velaryon que se acercaba a su nieto.
- Luc ven quiero hablar contigo - le dice Corlys a su nieto.
Aemond se fue de ahí ante la mirada que el Lord le dio.
- que pasa abuelo - dice Luc mirando aún su caballo.
- bueno, es sobre Driftmark, ya que tú vas a heredarlo - dice el.
- no lo quiero gracias - responde Luc.
- porque no.
- porque si soy Lord de Driftmark, significa que todos están muertos - le responde y se va con su mamá.
ESTÁS LEYENDO
house of the dragon (one shots)
Fanficaquí haré diferentes historias cortas de los personajes de la serie, espero les gusten y si quieren alguno en especial díganme por privado y con gusto lo haré.