Aemond Targaryen

2.2K 59 1
                                    

Olivia Targaryen era la hija de Daemon Targaryen y lady Rhea Royce la joven era tan idéntica a su padre que muchos decían que era la versión femenina del príncipe canalla, cuando la joven nació su madre tuvo un parto complicado y murió poco después, Daemon se avía encargado de cuidarla y ella vivía en Rune Stone pues al morir su madre ella heredó su título, cuando tuviera edad tomaría el mando, cuando Daemon se casó con Laena Velaryon se llevaron con ellos a la joven y cuando nacieron las gemelas ella estaba feliz de tener hermanas, se llevaba muy bien con Laena la cuál le solía leer y cantar.

Olivia tenía 12 años cuando Laena murió en el parto, ese dia en el que se reunieron todos para el funeral.

- hermanas debemos irnos - dice Olivia a las gemelas.
- porque mamá decidió dejarnos - dice Rhaena.
- no, ya no había opción, ella decidió hacerlo para que papá no tuviera que elegir - responde Olivia.
- Liv cres que papá hubiera dejado que muriese - pregunta Baela.
- no lo sé, por eso Laena decidió sola sobre su vida y la de su bebé.

Las tres jóvenes fueron a donde sería el funeral, entro Olivia y de la mano traía a Baela y Rhaena.
Las gemelas fueron con su abuela Rhaenys y Olivia fue con Daemon.

- papá, cómo estás - pregunta poniéndose a su lado.
- yo estoy bien, tus hermanas como están - pregunta el.
- mal, pero van a recuperarse.

Durante la ceremonia todos la miraban pues estaba junto a Daemon, el cual tenía su brazo por encima de sus hombros.

Después de la ceremonia llevo a sus hermanas a dormir pero como no podía dormir salió a caminar.
Iba a dar vuelta por un pasillo pero choco con alguien y callo al piso.
- lo siento - escucho la voz de un niño.
- no te preocupes - dice ella.
Al levantar la mirada vio al hijo menor de la reina, Aemond.
- te ayudo - dice y le extiende si mano.
Ella se levanta y se sacude su vestido.
- tu eres Olivia verdad, la hija de mi tío Daemon - pregunta Aemond.
- si, esa soy yo - responde.
- bueno, debo irme - dice Aemond.
- yo también, adiós - dice Olivia y sin esperar respuesta se va.

Cuando llego a sus aposentos ya no vio a las gemelas, salió a buscar a su padre para decirle pero tampoco estaba en sus aposentos, entonces se chocó con un Ser.
- princesa, que hace fuera de sus aposentos - le pregunta Ser Harold.
- busco a mis hermanas Ser - le responde ella.
Ambos escucharon gritos y el Ser fue corriendo a ver qué pasaba, ella fue detrás de el.
Al llegar al pasillo vio a todos los niños peleando, sus hermanas y los hijos de Rhaenyra contra Aemond.
- Baela, Rhaena - dice y se acerca a ellas examinando sus rostros.
- Olivia - dicen a la vez.
Junto a las gemelas se acercaron los hijos de Rhaenyra.
- pero que fue lo que pasó - pregunta al ver cómo se llevan a Aemond.
- robo a Vhagar - dice Rhaena con tristeza en su voz.
- linda, hay muchos más dragones no hay porque pelear por ella - le responde Olivia.
- pero era de mamá - dice Baela.
- el nos golpeó - dice Rhaena.
- ya, un dragón no se hereda, linda te prometo que tendrás un dragón ya lo verás - dice Olivia acariciando el rostro de sus hermanas.
- Lucerys, ven - dice Olivia tomando el rostro del niño para ver su herida.
- princesa, debemos ir al salón, esto debe saberlo el rey - dice un Ser tratando de tomar a uno de los hijos de Rhaenyra.
- yo llevo a los cuatro al salón - dice Olivia deteniendolo.
- princesa, yo los llevaré - dice el Ser tratando de acercarse.
- dije que yo los llevaré - repite Olivia y toma de la mano a sus hermanas y con la mirada les indica a sus sobrinos que caminen delante de ellas.
Al llegar al salón ven que están los reyes y un maestre, poco después llegaron los hijos mayores de la reina.
- dónde estabas cuando tú hermano fue atacado - le grita la reina a Aegon.
Llegaron Lord Corlys y la princesa Rhaenys rápidamente.
- abuela - dicen las niñas que permanecía detrás de Olivia.
- mis niñas que paso - dice acercándose y abrazándolas.
Detrás de ellos entro la princesa Rhaenyra y detrás de ella Daemon.
- Jace, Luc - dice Rhaenyra acercándose a sus hijos que también estaban detrás de Olivia.
Al agacharse pudo ver qué ella tenía arena en la ropa.
Olivia volteo a ver s su padre y este le hizo una seña para que se acercara a el, ella se acercó.
- dime - dice ella.
- que fue lo que pasó - pregunta el.
- no se, donde estabas tu - pregunta al ver qué tenía arena en su ropa también.
- eso no importa, cómo están tus hermanas - pregunta el.
- mal, están adoloridas y algo lastimadas - responde ella de mala gana, lo que sorprendió a Daemon.
Antes de que el respondiera los niños comenzaron a pelear y a gritarse, ella se acercó a sus hermanas y Rhaena se abrazo a ella, Olivia tomo la mano de Balea y Rhaenys le sonrió.
Ella estaba distraída viendo a su papá, este también la veia, se mantenían la mirada, hasta que algo los hizo reaccionar levantando la vista.
- Ser Criston traiga el ojo de Lucerys Velaryon - dice la reina.
- no van a hacer tal cosa - dice Rhaenyra y Olivia pone detrás de ella a sus hermanas.
- no se mueva Ser - dice el rey.
- no, el está juramentado a mí, solo me obedece a mi - dice la reina.
El rey regaño a reina y a todos en general Olivia planeaba irse ya con sus hermanas pero la reina interrumpió causando un caos.
Tomo la daga del rey y se acercó peligrosamente a sus sobrinos, Rhaenyra la detuvo y ella jalo a Lucerys y a Jacaerys para alejarlos de la reina que aún tenía la daga.
La reina le hizo un corte a Rhaenyra en el brazo y después de eso todos se fueron, ella se llevó a sus hermanas.
- Olivia - se escucha la voz de Daemon que venía detrás de ellos.
- padre - responde ella.
- quiero hablar contigo - dice el acercándose.
- ahora quiero llevar a mis hermanas a descansar, fue un día largo, si me disculpas - dice ella y sigue caminando junto a Baela y Rhaena.
Lord Corlys y la princesa Rhaenys iban detrás de ellas.
El decidió dejarlas y se fue.
- de verdad voy a tener un dragón tan impresionante como el tuyo - le pregunta Rhaena cuando estaban acostadas.
- claro, mientras eso pasa puedes montar conmigo en Caníbal - le responde con una sonrisa.
- me gusta volar en Caníbal pero tú no usas silla así es más difícil.

house of the dragon (one shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora