Ya habían pasado tres días desde que Jeonghan le pidió una pausa a Lim. A ambos les había afectado, mucho.
—Lim, mamá me pidió avisarte que habrá un evento este sábado. —dijo Som entrando a la habitación. —Son unos premios así que habrá mucha comida.
—Bien. —respondió desde la cama.
—¿Sigues triste? —se sentó junto a ella. —Ese maldito sólo...
—No te atrevas a terminar esa oración. —advirtió. —Han sólo...
—Han está jugando contigo. —respondió. —Y no puedes permitirte ser parte de su juego.
—Som, Han no está jugando conmigo. —lo defendió. —Él sólo necesita arreglar unas cosas en la empresa y ya.
—¿Y por qué lloras? —cruzó sus brazos.
—Porque claramente lo extraño.
xxxx
—Jeonghan, sigues arruinadolo. —se quejó Vernon.
—Lo siento. —suspiró.
—Tomemos un descanso. —propuso Hoshi.
—Buena idea. —Seokmin se sentó junto a Dino.
—¿Todo en orden? —Seungcheol se acercó a Jeonghan.
—Sí, sólo que.... necesito un descanso de todo esto. —bajó su cabeza.
—¿Quieres hablar? —colocó su mano en su hombro, Jeonghan asintió. —Ya volvemos. —anunció.
Ambos salieron de la sala de prácticas y se dirigieron a un salón vacío.
—Le pedí una pausa. —dijo él. —Sé que no he sido tan abierto contigo a comparación de antes, sólo le conté a Vernon, no porque no confié en ti... —suspiró. —fue porque él lo notó y mostró interés.
—¿Eran pareja? —preguntó.
—No. —lo miró. —Ni siquiera ha visto mi rostro.
—¿Que clase de relación es esa? —alzó una ceja.
—Lo sé, es bastante cuestionable. —admitió. —Pero es nuestro progreso.
—¿Y entonces por que se tomaron una pausa? —señaló.
—La agenda. —suspiró. —Después de hablar con el CEO, me confirmo que seguirán contratando su catering para futuros eventos. —explicó. —Se vienen muchas premiaciones y eventos, en los cuales ella estará, lo último que quiero es exponerla a este mundo.
—Este mundo es tu mundo y ella debe saberlo tarde o temprano Yoon. —dijo serio.
—Y pasará, sólo quiero que pasen todos estos eventos, en cuanto la agenda se libere un poco iré a buscarla, lo prometo.
—No sé que tan estable sea su lazo, pero la gente se cansa Jeonghan, y al final siguen su camino. —golpeó su espalda levemente.
—Espero que sea igual de real y mágico para ella. —suspiró.
×××××
—¿Puedes alejarte? Invades mi fondo perfecto. —se quejó Seungkwan.
—Eres un llorón. —dijo Vernon. —Mejor tomemos una foto juntos. —se acercó a él.
—Oye, Jeonghan, ¿puedes tomarnos una foto? —preguntó Seungkwan al verlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Juro Quererte... Siempre [Hansol]
FanfictionUn ídolo vocal del kpop, el cual se encuentra en el mejor punto de su carrera junto a sus compañeros de banda, termina por enamorarse de su barista. Una chica, que trabaja a medio tiempo para pagar el tratamiento de su madre, termina por enamorarse...