Cualquier joven adulto estaría feliz de que el fin de semana llegara; Sejeong no lo detestaba, pero tampoco es como que esos dos días fuesen diferente al resto.
—Lamento no poder llevarla esta vez. —era la tercera vez que Som se disculpaba.
—No te preocupes, vete sin pensar en eso. —respondió Sejeong mientras terminaba de desenredar su cabello. —Hoy haremos los estudios y, se supone, entregan los resultados el lunes por la mañana.
—Esperemos que por fin nos digan que es lo que le está pasando a mamá. —suspiró.
—Anda, vete ya. —sonrió. —En cuanto terminemos en el hospital, la traeré a casa y me iré al cine. Recuerda que mañana por la mañana estaré en el restaurante así que debes ayudarla a preparar las cosas para el evento que habrá en la noche.
—¿Tengo que ir con ella? —se sorprendió.
—No, yo iré con ella. —se puso una chaqueta de mezclilla. —Tú sólo encárgate de que los ayudantes hagan el trabajo por el que se les paga.
(....)
—Bien, pueden pasar. —anunció la enfermera.
Sejeong y su madre se adentraron a la sala, esperaron a que el doctor hiciera acto de presencia.
—Mamá, tranquila. —tomó su mano temblorosa. —Todo va a estar bien, seguro sólo necesitas dormir un poquito más.
—Espero que sea sólo eso, no podría imaginar mi vida sin asistir a esos eventos, con esos chicos y chicas tan necesitados de comida hecha con amor. —suspiró.
—¿Y qué hay de Som y de mí? —cuestionó.
—No intentes hacerme quedar mal. —advirtió. —Ustedes dos son mi más grande orgullo, las amo y ustedes lo saben; ellos necesitan que se los recuerden a diario.
Algunas veces, ella también necesitaba que se lo recordara; odiaba que su madre diera por sentado el amor que había en ella.
xxxx
Los chicos habían sido citados junto a sus compañeros artistas; ninguno sabía la razón, pero todos estaban preocupados.
—¿Y si cierran la empresa? —Hoshi habló.
—Cierra la boca. —regañó Bumzu.
Todos comenzaron a discutir sobre las posibles razones para la reunión general. La puerta fue abierta y todos se quedaron callados al ver a su CEO entrar.
—Veo que la reunión de hoy causa curiosidad. —sonrió para después tomar asiento. —Les tengo noticias que, sé, alegrara a muchos.
—Tomen asiento, por favor. —pidió su asistente.
—Hablé con la junta directiva, los accionistas y demás gente con poder sobre la empresa y ustedes. —suspiró. —La fusión será aplazada.
Todos se sorprendieron, comenzaron a susurrar, maldecir y reír.
—Orden, por favor. —pidió la asistente del CEO.
—Sin embargo, esto es temporal y en algún punto esta fusión sucederá. —tomó aire. —Ellos... tendrán el poder de evitar la renovación de sus contratos si creen que es lo mejor para el futuro de la empresa.
—¿No es muy... drástico? —preguntó JR, líder del grupo NU'EST.
—Son decisiones en beneficio a la empresa. —negó. —Tienen año y medio para demostrar que merecen ese contrato. —se puso de pie. —De lo contrario, su relación con PLEDIS y con HYBE, terminará.
ESTÁS LEYENDO
Juro Quererte... Siempre [Hansol]
أدب الهواةUn ídolo vocal del kpop, el cual se encuentra en el mejor punto de su carrera junto a sus compañeros de banda, termina por enamorarse de su barista. Una chica, que trabaja a medio tiempo para pagar el tratamiento de su madre, termina por enamorarse...