Narra Niall-
El moreno tomo un cigarrillo de su bolsillo derecho, yo inmediatamente ofrecí fuego, la curiosidad me invadía de saber acerca del cadete Malik pero "La curiosidad mato al gato" aunque hay que recordar que "Los gatos tienen 9 vidas".
Estaba esperando respuesta alguna de Malik pero tendría que esperar hasta que la última ceniza del cigarro callera al piso.
-¿Que esperas de mi rubio?-
Dijo pisando el cigarrillo con sus botas militares.
-Saber la verdad, quien realmente eres o fuíste, ¡dime Zayn!-
Tome su mano fuertemente, lo mire directo a sus ojos, que parecían guardar muchos secretos, unos quizá más profundos que otros.
-Estas perdiendo tu tiempo-
Dijo marchandose con el resto de los cadetes a bordo.
Camine hacia la habitación de juntas del barco, entre y cerre la puerta lentamente, suspire y me sente en la silla de madera que daba a una pequeña ventanilla en donde se podia mirar a los cadetes en entrenamiento.
Me quede pensativo mientras miraba por la ventana a Zayn, ¿Cuando llegariamos a la guerra? Y si Zayn o yo no sobrevivimos? No nos dariamos tiempo de amarnos como realmente queremos, eran bastantes preguntas sin responder.
Sin pensarlo me quede dormido en el escritorio, escuche como la puerta rechinaba, yo talle mis ojos lentamente con un bostezo, senti unos besos en mi mejilla izquierda entonces supe de quien se trataba.
-Zac?-
Dije mirando su rostro.
-Niall te quedaste profundamente dormido-
Tomo mi mano y me levanto con lentitud.
-Zac ¿Cuando llegaremos a la batalla?-
Me miro y acaricio mi barbilla.
-No lo se-
Sus palabras no me tranquilizaron en lo absoluto, no estabamos seguros cuando llegaríamos al infierno y a nuestra propia muerte.
Salimos con los soldados, Malik estaba alzando una pesa, el resto estaban tomando tarrones grandes de cerveza mientras reían y estaban como locos, tal vez habian abusado mucho del alcohol.
-¿Que sucede aquí?-
Grite con fuerza y aventando un tarron de cerveza.
-¡Quiero inmediatamente todo limpio! ¡sólo miren al cadete Tomlinson, esta mas borracho que un cantinero!-
Zac levanto a Louis del piso, apoyo un brazo del ojiazul aldrededor de su cuello, yo ayude a llevarlo a su habitación y en segundos se quedo completamente dormido.
Me dirigi con Zayn demasiado molesto, lo busque afuera pero ya no estaba, fui a su cuarto y ahi estaba, cambiando su playera mientras dejaba ver su abdomen marcado, yo no dejaba de mirarlo practicamente me quede inmovíl.
-Niall ¿Estabas espiandome?-
Lo dijo con cierto sarcasmo.
-YO? Olvídalo, sólo vine a reclamarte ¿Por qué dejaste que los demás hicieran un desastre afuera?-
Sus ojos miel se clavaron en los míos mientras yo trataba de despistarme, antes de sonrojarme y ponerme rojo como una manzana.
-¡Vamos! tal vez sea la última vez que estaran vivos, no iba a impedir la ultima oportunidad de ponerse borrachos-
Tal vez tenia un poco de razón pero ahora me daba cuenta que no había venido con Zayn para reclamos si no para verlo de nuevo a los ojos.
-Reconozco que por primera vez tiene razón-
Se acerco lentamente hacía mi, me puse nervioso pero no rechace el beso que me dió desprevenido.
-¿Como te atreves?-
Le dije golpeando su pecho con fuerza pero al parecer no surtio alguna reacción.
-¡Vamos! ¿Tienes que ponerte tan difícil?, ¿Crees que no e notado lo que sientes por mí?-
No me podía dar el lujo de demostrar lo que verdaderamente sentía, él era mi debilidad.
-Tú no sabes nada de mi-
Trate de salir de ahí pero me lo impidió.
-Por favor dime que es verdad lo que digo-
Sus ojos y los mios resplandecían con la luz de la luna que entraba por la ventana del dormitorio.
-Zayn en realidad yo...
Zac entro a la habitación, yo me quede parado y muriendo de miedo por lo que Zac podría hacerle a Malik.
-¿Que haces con este idiota?-
Se acerco a Zayn mirandolo mientras el chico de ojos miel no tenia miedo en absoluto por lo que fuera a hacerle.
-Yo estaba investigando como empezo el desastre de hace rato-
Agache la cabeza mientras esperaba el golpe que le esperaba a Zayn.
-Bueno supongo entonces que no te hizo daño ¿O si?-
Me quede callado, Zac cerró su puño y golpeo a Malik con fuerza...
ESTÁS LEYENDO
Retrocede ~ ||Ziall Horlik|| ||Larry Stylinson|| [Pausada, en edición]
Fanfiction~Narra Zayn ~ Ya hace muchos años me arrepiento de lo que hice, mi amor el amor de mi vida lo perdí gracias a eso, y ahora quisiera saber si alguien en verdad se cruzará en mi camino, solo espero que si aunque "Lo creo imposible" .... Zayn Malik enc...