Capítulo 5 - El comedor

386 47 5
                                    

A la mañana siguiente el día estaba descompuesto con miles de nubes grises cubriendo el cielo, el viento era frío y soplaba cada vez con más fuerza y parecía que las gotas de una lluvia caerían pronto.

-1,2 y 1,2 -

Gritaba el comandante Zac a los reclutados con experiencia, en pocas palabras todos los alumnos que llevaban ahí muchos años y esperaban algún día ser el mando de aquella Instalación.

Zayn abrió sus ojos, su cuerpo pesado y cansado se sentó apenas con ganas de levantarse en la orilla de aquella cama, su pelo estaba completamente desordenado y su cara expresaba sueño.

-Abre la puerta!!-

Tocaban con desesperación la puerta de aquella cabaña del reclutado Malik.

Zayn se levantó con los ojos abiertos por completo y abrió la puerta dejando pasar al que se moria por entrar.

-Toma te traje esto -

El chico rubio Horan le entregó al reclutado Malik un traje militar digno de ser usado de alguien con cuerpo firme como Zayn.

-No era necesario gracias -

Zayn se acercaba a los labios del joven Horan con delicadeza, pero el rubio se apartó antes de.que sus labios chocarán en un beso.

-Adiós lo esperamos en el comedor -

El rubio cerró la puerta y su corazón se aceleró al ver que ese chico trato de darle un beso.

Se encaminó al comedor en donde reclutados especializados, reclutados nuevos, comandantes y sargentos estaban disfrutando de un desayuno en inmensas mesas de madera.

Zayn salió de la cabaña y se dirigió al comedor, se formó en una gigante fila para tomar su desayuno en una bandeja de metal.

Después de haber elegido su comida se sentó en una mesa y comenzó a devorar su desayuno.

-Hola, hola Malik veo que decidiste venir -

Zac se acerco junto con unos cuantos reclutados y miro a Zayn con rabia después de todo el intentaba ganarse a su pareja aquel chico rubio.

Zayn no respondió nada, simplemente seguía comiendo mientras esperaba un golpe del comandante Zac.

-Te estoy hablando idiota -

Zac avento a Zayn de la banca tirandolo en el suelo y golpeándose la espalda muy fuerte.

-Vamos levantate demuestrame quien eres Malik -

Zayn se levantó y le dio un puñetazo fuerte en la nariz al comandante Zac, su nariz comenzó a sangrar y su cara expresó aun más coraje.

-Querías saber quien era ¿no? Pues ahí lo tienes marica -

Zayn se dio la vuelta abandonando la pelea, pero el rubio lo detuvo con un fuerte grito.

-Malik!!! Venga conmigo -

Sus ojos miel se iluminaron al oír que iría con el rubio, dio la vuelta y camino hacia el rubio, saboreando los dulces y delgados labios del chico de ojos azules y pelo rubio.

Entraron a la oficina en donde habían tenido un recuento hace un día, ambos se pusieron nerviosos y las mejillas del rubio se volvieron rosadas completamente.

-Por qué te empeñas en seguirme molestando a mi y a Zac -

Su mirada se acerco a la de Zayn y los dos tenían ganas de chocar labio con labio pero eso era algo que no pasaría.

-Si me permites Niall tu novio de cuarta comenzó todo -

Se separó de los ojos azules del chico y se sentó en el escritorio, con una mirada pícara hacia el rubio.

-Si claro deja de mentir Malik -

Grito con fuerza el rubio

-Vamos tu y yo sabemos que ese tipo no es un ángel -

Zayn se paro del escritorio y se acercó al rubio, dándole un beso en el cuello y retirándose de la habitación....

El rubio se quedo inmóvil y tenía una extraña sensación por aquel chico de ojos miel, claro que también amaba a Zac pero ese chico que salio de una cárcel estaba conquistando el corazón de Niall dejando una gran duda de ahora a quien debía amar el chico de ojos azules.

Salio de la oficina confundido con lo que había pasado hace unos segundos y su mente no veía nada más que la imagen de el chico Zayn besandolo de nuevo.

Todos ya habían abandonado el comedor y se dirigieron a entrenar otra vez, todos estaban tranquilos o ao menos hasta que el mensajero "Liam " le entregó en las manos al rubio una carta misteriosa que de verdad lo alteró pero para no causar tanto alboroto no dijo nada al respecto.

"Carta :

Mediante esta carta vos quería decir y dejar en mano que las guerras civiles por el norte están haciendo un completo masacre y no sabemos si que hacer, los militares y soldados se están agotando unos muriendo por heridas graves y otros en pleno campo de batalla.

Pedimos por favor manden más soldados o militares a la base militar pronto, necesitamos refuerzos espero que sea lo más pronto posible "Nos debilitamos"

Att : General Brown

Las pupilas de los ojos del rubio se engrandecieron, su cuerpo comenzó a temblar y no podía pensar a quienes mandaría a la guerra, supondría que los más capacitados irían y por supuesto el tendría que ir a aquella batalla...

Retrocede ~ ||Ziall Horlik|| ||Larry Stylinson|| [Pausada, en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora