Capítulo 3 - Provocación

428 53 2
                                    

La trompeta había sonado y yo apenas levantandome, esto hiba a recibir un castigo estaba seguro de ello.

Me puse mis pantalones militares ,mis botas, me peine y corrí hacia el campo de entrenamiento.

-Llega tarde Malik -

Me dijo el chico rubio con una mirada amenazadora que me encantaba ver.

-No se volverá a repetir -

Mis ojos lo miraron de abajo hacia arriba y le guiñe el ojo lo cual hizo enfurecerlo aún más .

-Tiene razón no se volverá a repetir , 50 lagartijas ahora!!-

Grito muy fuerte que casi no lo reconocía.

Comenze a hacer las lagartijas entonces un peso se agrego a mi espalda, mire y el rubio había puesto su pie ella.

-Vamos Malik me han dicho que es muy fuerte pues quiero comprobarlo -

Estaba haciendo las lagartijas mi cara estaba sudando, mientras el dolor en mi espalda comenzaba a crecer.

-48,49,50-

Caí al suelo y mi respiración comenzó a aumentar, me levante y mire al rubio extrañado.

-Bien echo Malik -

Me sonrió y me dio un ligero golpe en la espalda adolorida, haciendo que me quejará por ello.

-Bien ahora quiero ver como corren muchachos -

Me forme detrás de un chico ruloso y de ojos verdes esmeralda .

-Hola soy Harry -

Me dio la mano y yo también.

-Zayn, Zayn Malik -

-Mucho gusto Zayn-

Era turno del rizado y al escuchar el silbato corrió demasiado rápido, casi como un caballo estaba sorprendido.

-Listo Malik -

-Si señor -

Me preparé y corrí como el viento, el rubio se sorprendió, y al parecer fui el segundo más rápido pues el rizado me había ganado el primer lugar.

-Muy bien Malik sus habilidades me sorprenden -

-Tengo muchas más creame -

Dije mirándolo y levantando mis cejas.

-No lo dudo -

Lo dijo mientras se mordía el labio.

-Vámonos las lecciones han acabado -

-Malik venga conmigo -,Todos comenzaron a hacerme burla mientras yo lo estaba disfrutando.

Entramos a su oficina mientras saco un analgésico.

-Quitate la camisa -

Me dijo algo serio, enseguida me quite la camisa dejando mi pecho y espalda completamente desnudos.

El rubio me miraba profundamente se había quedado sin palabras.

-Volteate quiero ver tu espalda -

Me di la vuelta dejando ver el tatuaje en mi cuello, mientras podía ver como el rubio se saboreaba mi cuerpo y yo sonreía al ver el acto.

Unto el analgésico en mi espalda, lo hacía con tal suavidad mientras me recargaba en la pared .

Ciertamente estaba despertando el placer en mi, no pude contenerme y me dí la vuelta mirándolo, caminaba hacia el mientras el rubio retrocedía hasta que chocó con el escritorio.

Lo bese y el siguió el beso, pedí permiso para que mi lengua entrará en su boca y asi fue estábamos jugando con ellas.

Después lo carge haciendo que sus piernas se entrelazaran en mi cintura, mientras el besaba mi cuello y yo el suyo, sujete con fuerza su cabello alborotandolo, enseguida Niall gimió cuando Mordi su cuello, enseguida reaccionó y me dejo de seguir.

-Que pasa -

Dije preocupado y hambriento de placer.

-No puedo hacerlo listo puedes irte -

Me señaló la puerta.

-Vamos no seas asi -

Me acerque a él y me avento.

-Salte ahora!!-

Me grito.

-Como usted diga señor -

Me fui decepcionado cerré la puerta y la asote con fuerza...

Retrocede ~ ||Ziall Horlik|| ||Larry Stylinson|| [Pausada, en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora