Narra Niall-
Mis ojos estaban totalmente abiertos, mi corazón latía muy fuerte, los latidos se escuchaban dentro de mi miedo.
-No puede ser posible ¿A quien voy a mandar a la guerra?-Solté la carta y la deje caer al suelo de la oficina, unas lágrimas ya rodaban por mis mejillas.
-Niall ¿Que tienes?-Dijo el comandante Zac posando sus manos en mis hombros.
-Zac, el general necesita refuerzos en la guerra-Los ojos de Zac perdieron la mirada, mostraban terror y sufrimiento.
-Tenemos que ir y mandar a los capacitadosMiro hacia la ventana, estaba observando a los soldados que teníamos de opción y el miedo se apoderaba de mi.
-Tranquilo todo estará bien-Me recargo contra su pecho y mi mirada veía al soldado Malik que nos observaba un poco triste mientras su mirada se agacho al suelo.
Salimos de la oficina, sonamos las trompetas de emergencia y todos estaban fuera de la oficina sin poder imaginar lo que los esperaba.
-Todos están aquí reunidos por una simple razón, tengo que decirles que unos cuantos de ustedes irán directamente a la guerra-Los murmullos entre la multitud comenzaban a hacerse cada vez mas fuertes y sus rostros estaban completamente pálidos.
-Asi que el comandante Zac pronunciara a los que irán a la guerra-El soldado Malik se encontraba hasta enfrente, sus brazos estaban cruzados y sus ojos miraban a Zac con odio.
-Jhon, Harry, Louis, Dan, Terry-El comandante Zac había mencionado cerca de unos 40 Soldados, pero en ningún momento selecciono a Malik.
Estabamos por marcharnos hasta que un grito se hizo presente.
-Comandante Zac!!!-
Grito Malik acercándose lentamente
hacia mi.
-¿Por que no me eligió? ¿A caso tiene miedo que lo deje en ridículo frente al joven Horan?-Mire a Zac y el se encamino hasta Malik, sus ojos se encontraban plasmados en los ojos miel de Malik.
-Muy bien Malik va a hacerme muy feliz el verte muerto en el campo de batalla-Una risa salio de la boca de Zac y se retiro sin mas que decir.
Todos se fueron, el cielo estaba derramando lágrimas con la lluvia yo y Malik heramos los únicos que seguían fuera.
-¿Por que haces esto?-Dije caminando en la lluvia hacia Malik.
-Por que si mueres no me lo perdonaría y así yo moriría por ti-Se acerco hacia mi, quedamos completamente juntos, sus labios se aproximaban a los míos y me beso, me olvide de la lluvia de todo en realidad sus labios eran completamente suaves.
-Hasta mañana Horan-Se aparto de mi, lo vi marcharse hacia su cabaña y no dejaba de observarlo.
-Niall entra-Zac me cubrió con su Sacó y mi me llevo dentro de la oficina.
----------
Me apresure a bañarme, me arregle y salí para tocar las trompetas.
Todos salieron de sus cabañas y nos llevamos a los seleccionados hacía el barco que estaba esperando en la costa.
-Suban vamos-Grito Zac desde la entrada hacia el barco.
Todos estábamos a bordo, el capitán estaba al timón, mire a Malik que estaba en la orilla del barco.
Me le acerque me pare gusto al lado suyo.
-Hola-Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Hola, que mal que el destino nos haya llevado a las garras de la muerte y ni siquiera he tenido oportunidad de conocerte Malik-Me miro por un par de minutos y después retiro la mirada hacia el horizonte.
-No quisieras conocer mi pasado, te asustaría el tan solo escucharlo-Tome su mano suavemente.
-No lo creo...
ESTÁS LEYENDO
Retrocede ~ ||Ziall Horlik|| ||Larry Stylinson|| [Pausada, en edición]
Fanfic~Narra Zayn ~ Ya hace muchos años me arrepiento de lo que hice, mi amor el amor de mi vida lo perdí gracias a eso, y ahora quisiera saber si alguien en verdad se cruzará en mi camino, solo espero que si aunque "Lo creo imposible" .... Zayn Malik enc...