Capitulo 2 -

502 50 2
                                    

-No debe de hablarme si no se lo pido me escucho - Dijo el rubio.

-Esta bien -

Tenia genio debía de admitirlo, esto hiba a ser difícil pero no me importaba hiba a tratar de vivir una nueva vida me cueste lo que me cueste.

Después de la presentación era hora del boxeo todos se prepararon hibamos a ser guiados por el rubio.

-Malik tu turno -

Me quite la camisa dejando la playera blanca a la vista, mis brazos se prepararon para abrir golpes contra el costal ,lanzaba tiro tras tiro mientras el rubio me miraba profundamente,sus ojos azules me daban ganas de besarlo y cada vez más me enamoraba.

-Malik me a sorprendido -

Su boca estaba abierta, sus ojos miraban a los míos y yo lanze una sonrisa seductora.

-Gracias -

Terminamos el entrenamiento y todos estábamos agotados, mis brazos me dolían por los golpes del costal ,no hiba a renunciar a nada tenia ganas de superar mis errores había sido un idiota hace 10 Años y no lo volveré a hacer. Salí al lago que estaba ahí y comenze a nadar mi cuerpo volvía a sentir agua natural, los pensamientos recorrían mi cabeza y al llegar a la orilla unos pies cubiertos con unas botas de soldado estaba justo frente mío, subí la mirada y me encontré con un pelo teñido de rubio y ojos profundamente azules.

-Y bien ya debería estar dormido Malik -

Salí del agua dejando mi cuerpo a su vista y a su merced, solo traía unos shorts, sus ojos me inspeccionaban como rayos láser,el temblaba no podía si quiera hablar, sus mejillas se habían puesto rojas y sus labios parecían rogar por un beso.

-Buenas noches nos vemos mañana señor -

Le di un beso plasmado en sus labios temblorosos y delgados, me marche de ahí con una gran sonrisa en mi cara, mientras me marchaba el joven Horan me miraba alejarme.

Me seque con la toalla y fui a dormir, deposite mi cuerpo en mi cama y lo cubrí con las cobijas, trate de cerrar los ojos y caer en un sueño profundo, no podía dormir las imágenes de personas que mate perseguían mi mente y daban vueltas para hartarme.

Mis manos acariciaron rápidamente mi cara y lloraba de desesperación,como podría yo vivir normal sabiendo el daño que cause, ya no sabia que hacer.

Mi cuerpo daba vueltas por toda la cama, nunca pude dormir mis ojos me pesaban y mi cabeza me dolía sin piedad, ,la luna se reflejaba en mi ventana y lo único que podía hacer ya que no podía dormir era admirarla, pero algo en mi llamo la atención el rubio estaba corriendo en círculos frente a mi lugar de hospedaje yo aproveche para distraerlo un poco y así fue, el me miró y yo relamia mis labios para hacer que deseara venir a mi lado de tanto distraerlo el rubio tropezó y ensucio su ropa con el lodo...

Retrocede ~ ||Ziall Horlik|| ||Larry Stylinson|| [Pausada, en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora