~Lo'ak~

5.8K 194 32
                                    

Lo'ak y yo eramos amigos desde pequeños nuestros padres se conocían y se llevaban muy bien también.

El y yo éramos inseparables, cuando cumplímos 13 años mi sentimientos hacia el cambiaron pero no le dije nada por miedo al rechazo o que las cosas se pusieran raras.

En ese tiempo estaba indecisa pero me arme de valor y fui directa a decirle lo que sentía por el pero todo se vino abajo cuando me entere que Lo'ak y su familia tenían que abandonar el bosque por razones de seguridad, mi corazón se rompió en mil pedazos y toda la valentía que había reunido desapareció.

7 años despues:

Habian pasado muchas cosas desde que Lo'ak se fue de mi vida pero nada volvió a ser lo mismo.

Iba andando por el poblado cuando mi mejor amiga Vivi'sha vino hacia mi corriendo lo más rápido que podía gritando mi nombre.

-Que pasa?!!? Esta todo bien?? -dije preocupada temiendo que fuera algo malo

-Ven rápidooo!! -me dijo ignorando mis preguntas

La seguí a paso rapido hasta la zona de los Ikrans, cuando llegamos había un montón de gente reunida viendo algo y celebrando, me abrí paso entre la gente y entonces lo vi.

De mis ojos empezaron a caer pequeñas lágrimas de felicidad y mi sonrisa era innebitable, fui corriendo hacia el y lo abrace al principio el se sorprendió pero después me correspondió el abrazo aún más fuerte que el mío.

Estuvimos así durante un rato largo hasta que me separe mirando su cara y todo lo que había cambiado su cuerpo igual que el mío.

Iba a decirle algo cuando alguien me interrumpe.

-Hola!! -dijo una chica que estaba detrás de Lo'ak, su piel era de un azul más claro que el nuestro y sus ojos eran de un azul muy bonito

La mire extrañada y después frunci mi ceño al ver como se agarraba del brazo de Lo'ak.

-Tn ella es Tsireya mi novia, Tsireya ella es Tn mi amiga -dijo Lo'ak

Uuhh eso dolió, y más cuando dijo "mi amiga" ¿ni siquiera me consideraba su mejor amiga?

-Tu novia? -pregunté ladeando mi cabeza, la mire atentamente notando lo bonita que era- Encantada de conocerte

Dije con una sonrisa forzada ofreciéndole mi mano, ella me sonrió me estrechó la mano.

-Encantada también -me dijo con un poco de molestia

Después de ese momento incómodo salude a los demás Sully pero note que Neteyam no estaba, lo busque con la mirada pero nada.

-Donde está Neteyam? -pregunte sonriente a Kiri, ella bajo la cabeza y sus orejas se mantuvieron gachas

Frunci el ceño en un gesto de confusión.

-Tn el.... -empezó a decir Kiri

-El murió -dijo Lo'ak mirándome fijamente

Mis ojos empezaron a humedecerse y mi corazón dolía, el había sido un amigo muy importante para mi, todo daba vueltas a mi alrededor y a cada paso que daba me tambaleaba.

One Shots Avatar (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora