Pedido por:Camilis277
Oc:humana
Nombre oc:RoseToda mi vida había vivido con los Sully al igual que mi hermano pequeño Spider, todo en nuestra vida era perfecto hasta que volvieron la gente del cielo como los llamaban los na'vi.
Los Sully me trataban como a una hermana al igual que Spider excepto Neytiri ella no nos aceptaba y lo entiendo, al fin y al cabo somos los hijos del loco que intento acabar con toda Pandora solo por unas simples piedras.
Los días pasaron y la amenaza era mayor hasta que Jake decidió huir de aquí y Neytiri lo apoyo tras haber tenido un encontronazo con unos avatars que también se llevaron a mi hermano.
Al principio me queje de dejar a Spider tirado y luche con todo para que se quedarán a pelear pero al final lograron convencerme de irme con ellos.
Sobre todo fue por Neteyam ya que el y yo siempre habíamos sido inseparables y no podía dejarlo solo y menos ahora que todo estaba patas arriba.
Viajamos volando con nuestros Ikrans durante días, yo iba en el Ikran de Neteyam agarrada fuertemente de el ya que le tenía pánico a las alturas, eso de volar no era lo mío.
Después de que me dieran cuarenta dolores en el culo llegamos a unas tierras en medio del mar allí vivían na'vi pero eran muy diferentes a los que estaba acostumbrada estos eran de un azul más claro y sus brazos y cola eran más gruesos.
En cuanto pisamos tierra nos rodearon y mientras que Neytiri y Jake hablaban con los líderes de aquel lugar dos chicos de nuestra edad se pusieron enfrente nuestra.
Ellos nos miraban desafiantes sobre todo el que se encontraba enfrente de mí, pero para que mentir la verdad era muy guapo y me atraía bastante.
El se acerco a mi mientras se reía burlon, se estaba burlando de la apariencia de los dos hermanos Sully y de mi pequeño tamaño.
Rápidamente al ver su cercanía a mi Neteyam se posicionó en medio ocultando e de el.
Se retaron con la mirado durante un buen rato hasta que de pronto una chica interrumpió la escena saliendo del agua, era parecida a aquellos chicos.
Ella nos guió hacia nuestra choza y nos instalamos de inmediato deseando poder secansar.
(...)
Los días pasaban, al principio el chico mal educado que nos "recibió" que por cierto su nombre es Anoung, solo me molestaba cosa que hacía que Neteyam y el se llevarán mal pero de pronto algo acurrio después de que Lo'ak desapareciera en los límites del arrecife.
Neteyam y Anoung se volvieron más unidos, algo así como buenos amigos, al principio no le di importancia hasta que note pequeños cambios en el comportamiento de Neteyam.
Hubo muchas veces que me pregunto de quedar a solas y la verdad esos planes salidos de su boca me parecían muy raros.
Un día de tanto insistir acepte ir con el a dar un paseo ya que no me costaba nada ¿no?
Estuvimos hablando mientras andábamos por la isla cuando depronto nos encontramos con Anoung, como no la suerte me perseguía (nótese la ironía)
Me esperaba que empezará a meterse conmigo o a reírse pero en lugar de eso fue acercándose lentamente a mi eso me pareció extraño así que fui retrocediendo hasta que note a alguien tras mio impidiendome huir.
Iba a girarme a ver quien piletas era pero sentí que alguien empezaba a besar y chupar mi cuello, mire asustada a ver de quien se trataba y me lleve una sorpresa al ver que el autor de aquellas sensaciones tan maravillosas era Anoung.
No dije nada ni siquiera lo intente apartar, ¿porque hacerlo? Me sentía bien y Anoung me seguía atrayendo físicamente tenía que aprovechar la oportunidad, al fin y al cabo esto no pasaba todos los días.
Depronto la persona de atrás empezó a colar su mano por mi zona y consiguiendo meter uno o dos dedos en ella, me sentía en el cielo y no quería que esto parará.
Entonces Anoung fue bajando sus besos a mis pechos mientras que la persona desconocida metía un tercer dedo, si no hubiera estado tan excitada me hubiera molestado ya que no tenía ni idea de quien me estaba tocando pero mi ex citación era tanta en esos momentos que me deje como si fuera una simple muñeca.
Sentía sus grandes manos tocar todo mi cuerpo y los largos dedos de aquella persona entrar y salir cada vez más rápido.
-Me encanta tu pequeño cuerpo -me susurro Anoung y yo como tonta me sonroje
Se pasaron tocándome y manoseandome bastante rato, me moría por probar sus labios pero con la máscara para respirar me era imposible, en estos momentos desearía no haber nacido humana.
Depronto note como la persona de atrás sacaba sus dedos de mi interior ya que me había corrido y Anoung empezó a quitarse la parte de abajo de su ropa.
-¿No pensaras en meterme eso? -dije abriendo mis ojos como platos, literalmente su cuerpo era el doble de veces más grande que el mío, su miembro me rompería- no lo aguantaré
-Tranquila, te hemos preparado, si podrás -me dijo esa voz tan familiar entonces me di cuanta de que quien tenía atrás era Neteyam
Depronto note como Anoung empezaba a entrar en mi interior, empecé a soltar gemidos de dolor hasta que consiguió meterlo entero.
Entonces empezó a embestirme provocando gemidos de placer ahora en mi, su miembro chocaba contra mi útero de lo grande que era para mí pequeño cuerpo, y entonces sin aguantar más me corrí y poco después lo hizo Anoung que salió antes de hacerlo por supuesto.
Me encontraba cansada después de esa tremenda follada pero era el turno de Neteyam al parecer, el se acerco a mi mientras Anoung se alejaba y empezó a sacar su miembro para colocarlo en mi entrada.
Entonces note como entraba en mi de golpe provocando que lanzará un grito y empezó a dar estocadas cada vez más fuertes, yo me corrí al instante pero Neteyam todavía no llegaba y siguió dándome.
-Neteyam -gemi indicando que no aguantaba más y el término saliendo de mi
En cuanto acabó caí rendida, las piernas me temblaban y me dolían.
Los mire con una sonrisa boba y ellos sonrieron de vuelta con un gesto algo burlon.
-La hemos destrozado -dijo Anoung burlon
-No pudo aguantarnos, que pena -añadió Neteyam
-Me gustaría veros a vosotros si hos metieran uno de esos por el culo -dije mientras reía y apuntaba sus miembros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé tarde un siglo pero ya di mis excusas en el "Aviso" y recuerdo que cerré los pedidos.
Por otro lado me duele deciros que quedan pocos caps para cerrar esta historia 😭💔
Agradecería que votaráis para animarme con estos One Shots 🥰🌟
ESTÁS LEYENDO
One Shots Avatar (+18)
Romance💙(Lectora x personaje)💙 Como dice en el título esto serán one Shots de Avatar. Habrá también one shots +18 (si no te gustan los pasas y ya, y te ahorras los malos comentarios) ~PODÉIS HACERME PEDIDOS~ Iré actualizando cuando pueda 💙🌿 PD:En mi pe...