E2- Chat Grupal

1 0 0
                                    

Haroldinvestiga sobre la leyenda del hombre calavera, mientras, alguien añade a Liama un grupo de chat con personas desconocidas.

Desde que solamente leyó lo más importante, detrás de todo ello, había una leyenda sobre el padre de Nicolás. Harold decide investigar a fondo para saber de que se trata.

Liam, a un lado sentado de este con su móvil en la mano, se da cuenta que es agregado a un grupo de chat con personas completamente desconocidas.

-Harold, ¿sabes algo sobre grupos de chat?

-Es otra manera de socializar, creo- Se quejo Harold soltando una pequeña carcajada.

-Hay vamos- Se quejo en su momento Liam viendo a los ojos de Harold.

- ¿Por qué la pregunta entonces? - Preguntò Harold confuso viéndolo.

-Me han agregado a un grupo de chat, pero no puedo ver el creador del grupo, apenas hay unas personas, pero no reconozco a ninguno- Dijo Liam confuso viendo el grupo de chat, revisando cada perfil pero aun así no reconocía a estas personas.

-A mi nadie me ha agregado a ningún grupo- Dijo afirmando Harold viendo su computador sobre la leyenda del hombre de calavera.

Al encontrar lo más importante golpea leve el hombro de Liam quien se encontraba concentrado en su móvil con una mirada de confusión.

Cuando Liam reacciona al golpe de Harold, mira el computador.

- ¿Qué has encontrado? - Pregunto desconcertado.

-Creo que lo mas importante sobre esta leyenda, ¡mira! - Mientras le señalaba lo más importante con el cursor iba resaltando las palabras aquellas que al menos llamaban de su atención.

"Ricardo Peterson, un hombre de 47 años, encontró a su hijo sin vida amarrado a un árbol, este incidente sucedió 5 años atrás".

Sin poder creer aquello que leían, se miraron entre ellos, Harold se desconcentro en lo que hacía.

- ¡Ahí!, hay un hombre parado afuera, al limite del bosque, nos esta viendo- Dijo este señalando la ventana, aunque cuando Liam voltea para ver, ya no había nadie.

-Harold, no hay nadie- Dijo este confuso. Su móvil empezaba a alocarse con notificaciones de mensajes. Claro, era el grupo donde lo habían añadido y todos los mensajes contenían su nombre, al parecer, hasta hablaban de él. Liam miro a su móvil, como todos hablaban de él, mencionando su nombre, una vez más miro a Harold.

- ¿debería preocuparme, o porque ahora me mencionan demasiado? - Pregunto Liam.

-Mas bien, deberías responder- Dijo Harold conociendo bien a su amigo.

Liam cogió su móvil y respondió al grupo.

GRUPO DE CHAT

Ricky: Pero ¿quién es esta persona?

Dan: No responde, debe ser el asesino.

Thomas: No repetiré esto otra vez, pero ir a la comisaria ahora mismo no seria buena idea.

Dan: Debiste dejarlo a la mano de la policía.

Thomas: ¡No confío en la policía!

Jessie: Thomas tiene razón, además esta persona debería de ayudarnos, o al menos aparecerse.

Diana: ¿Cómo es que se llama?

Dan: No lo tengo agregado, pero creo su nombre es Liam.

Lua: ¿Quién eres?, ¿Qué has hecho con mi hermana?

El Plan- ErrolynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora