E7- ¿Harold asesino?

1 0 0
                                    

Desde que este se hizo cómplice de Ricky, cometen la desaparición de Liam. El Hacker trata de comunicarse con Liam, pero no obtiene respuestas de este, si no de Harold, quien ahora, se vuelve asesino.

Aunque Harold ya de el aspecto de uno, Ricardo siempre trato de imitar sus movimientos. Su complicidad cumplía con la promesa de no decir que son los asesinos y los culpables de todo lo ocurrido.

Era de noche desde entonces, y Harold quería cumplir lo que Ricardo le había dicho anteriormente.

Aunque las palabras de Harold eran diferentes y lo llevaría a actos extremos, no solo cometería desapariciones con este como su cómplice.

Desde la televisión daba la imagen errónea de la familia de Liam, aparecía el padre hablando en el noticiero, la mirada de Harold hacia ese hombre era de seriedad queriendo cometer dicha desaparición, y ser odiado por la familia de su amigo.

"Una traición se paga con tu propia desaparición". O quizás así eran las frases de Harold-Peterson.

Desde la muerte de Mia y de haberlo confesado se había liberado de una culpa que cargaba en el pecho y no podía seguir adelante con dicha culpa, aunque nada lo detuvo para ser el criminal mas buscado y ser mas peligroso que el propio asesino. Miro a Ricky una vez más, que se había dormido en el sillón con una mano al pecho, se rio leve al momento de verlo.

Desde entonces, vio el celular de repuesto de Ricky que estaba a un lado de este. Marco el numero nuevamente de Liam, era la primera llamada que tenia realizada.

Aunque al momento de llamarlo y que antes contestara colgó la llamada pensando en cómo cometer la desaparición de su amigo, pensando como no dejar alguna evidencia que lo lleve a el como culpable.

Ricky despierta luego de horas de haberse quedado dormido por completo en el sillón, ve a Harold allí, parado, quieto viendo a la ventana, a la gran ciudad. Con el celular de repuesto de este en su mano, sujetándolo fuerte.

-Oh Harold- Dijo Ricky levantándose del sillón caminando hacia este, Harold voltea su mirada para ver a Ricky y rara vez le extendió su mano, como un gesto de agradecimiento por la complicidad.

Este también extiende su mano y ambos se agarraron tan fuerte de la mano que cumplirían con la promesa. Desaparecieran a Liam de manera tan sigilosa para que al menos los demás no supieran de este.

El Hacker misterioso vuelve nuevamente, queriendo contactarse con Liam, pero para su sorpresa las veces que este lo llamaba sus llamadas no eran contestadas, lo contestaba el buzón de voz del mismo.

Mientras que Harold veía a través de la ventana, suspiro fuertemente sin soltar la mano de Ricky, aunque este logro soltarse de un jalón fuerte.

-Hagamos esto por una vez por todas- Dijo Ricky decidido a cometer la desaparición prometida.

-Si, estoy preparado- Dijo Harold, su cabello negro y su piel blanca lo hacían parecer un asesino en serie, aunque su fleco permanencia pegado a su frente y una parte de este cubría parte de sus ojos.

Ambos salieron de la casa, Harold agarro una mochila con una soga dentro y un trapo.

Harold aun no tenia alguna que otra mascara, pero iba a ingeniárselas a solas.

Harold sabia donde ahora mismo se encontraba Liam y no dudo en ir, pero Ricky logro detenerlo antes de que vaya.

-No puedes ir ahora mismo así como estas, puede que te reconozca con la facha que traes ahora mismo- Dijo Ricky tratando de convencerle para que se cubra el rostro al menos con algo.

- ¿A qué te refieres? - Pregunto Harold confuso, mientras que, Ricardo tomaba una mascara en forma de calavera, y al mostrárselo.

-Usa esto- Dijo este, Harold vio la máscara, quedo fascinado al verlo.

-Es hermoso- Dijo Harold mientras agarraba la máscara, se lo coloco y vio como Ricky se colocaba el de él.

Ambos fueron a la casa de Liam con la misión de desaparecerlo, al entrar, no patearon la puerta, entraron sigilosamente. Notaron que Liam estaba en el sillón a espaldas, a solas, Thomas no se encontraba con este.

Harold se dirigió hacia la térmica de luz de la casa de Liam y de allí corto la luz, Liam miro a su alrededor sin saber que sucedía, y de un movimiento rápido le quitaron el móvil, este se apareció en frente de Liam aprovechándose de la oscuridad como ventaja.

Cubrió la boca de su amigo apretando fuerte la nariz, este comenzó a faltarle el aire, apretó fuerte la mano de este sujeto, sus piernas empezaban a temblar y a medida que se quedaba sin aire sus fuerzas se debilitaban. Sus ojos se habían cerrado, se había desmayado de asfixia, Harold tomó a su amigo colocándolo a su hombro y junto con Ricky lo desaparecieron.

Una vez que se fueron de allí, colocó a su amigo al baúl de su auto mientras permanecía desmayado.

No tardaron en llegar a una casa presuntamente abandonada, al límite del bosque. allí amarraron a Liam con una soga y colocándolo un trapo a su boca en lugar de un cinted. Su cabeza quedó inclinada hacia adelante estando amarrado y apoyado contra la pared.

Llamadas aparecían en el móvil de Liam, todas esas llamadas le pertenecían al Hacker, y la última llamada entrante, Harold tuvo suerte de reconocer un formulador de voz. Al contestar, habla en el lugar de Liam.

-¿No te das cuenta el error que cometes al querer ayudar a encontrar a una chica que ni siquiera sabes si esta con vida?- Habló con el formulador de voz, al parecer sus palabras asustaron al Hacker, se tentó en colgar la llamada, aunque no lo hizo. Harold rio sádicamente en la llamada que asusto por completo al Hacker que finalmente colgó la llamada, Ricardo estaba satisfecho por la complicidad con este, al fin, tenía con quien compartir sus travesuras de homicidios. 

Ambos se miraron satisfecho por el acto cometido. 

 -"Las amistades se acaban, cuando la traición es la muerte del otro y provocado por quien confió primero"- escribió Harold con una mirada sombría y fría.


El Plan- ErrolynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora