Capítulo 1

102 3 0
                                    

Sofia🌟

Me levanté como siempre, a la hora de siempre. A las 7, con toda la paja del mundo. La mañana estaba linda, me hice unos mates, y fui a comprar unas facturas. Eso de cuidarse y ser fit, no es lo mío. Entré a mi insta, y estaba una vez más, mirando el perfil de él, como siempre, tan lejano a mi. Y tan cercano a la vez... comencé a escuchar el sonido de la llamada de mi celular. Lo agarre y era ella, conteste.
-Holis querida tanto tiempo. -dice ella al otro lado de la línea.
-Hola Ori, tanto tiempo si.
-¿Cómo va todo? Después de bueno, eso, de que hayas perdido a casi todo. -Sentí esas palabras como burlas, pero las ignoré.
-Estoy bien Oriana, gracias a Dios, estoy bien, tratando de bueno, sobrevivir.
-Estoy en Buenos Aires ya, con Paulo llegamos de Roma hace unas horas, y te lo quiero presentar, ponete linda porque va a venir el amor de tu vida también.
-¿Invitaste a Leandro?
-Así es, a ver si ahora le hablas más.
-A mi no me da bola Ori...-La nombrada anteriormente me interrumpió.
-Vos ponete linda. Lo otro me lo dejas a mi. -me reí.
-esta bien señora. -dije, sentí su risa.
Hablamos un poco más, de cosas sin mucha importancia, y luego cortamos.
Aunque quería mucho a Oriana, a veces sentía que me lastimaba, que hacía cosas apropósito, y sentía que no se, le daba gusto que Leandro no me de ni la hora.
Agarre el celular para llamar a a la única persona que sentía que era sincera conmigo, Caro Calvagni, la mujer de Nico. De los chicos me caían bien la mayoría, con algunos nunca hable por lo tanto no me podían caer mal.
A Ori la conozco desde siempre, en un casting, de chiquita, pero ella triunfo y yo no, la elegieron a ella. Y de ahí mantuvimos contacto. A las demás chicas de las conocí por una fiesta que una vez Ori organizo en su casa, pero nunca coincidimos con su novio, lo que conozco de él, lo conozco por las redes y los partidos.
Marque el número de ella. Después del tercer sonido, contestó.
-¿Sofi? -Pregunta ella. Se que se le hacia raro que le llame. Pero lo único que hice fue suspirar aliviada.
-Caro, perdón si llamo sin avisar, pero quería que bueno, supongo que Oriana te dijo lo de la reunión.
-No. Pasaron muchas cosas con oriana y nos distanciamos.
-Uy, no tenía ni idea. Me dijo que iba a estar Leo, boluda.
-¿Te lo dijo así como así?
-Me dijo que me arregle y que vaya. Y tengo miedo, porque capaz son ideas mías pero siento raro de ir.
-Anda, y cualquier cosa que pase me avisas y vamos con Nico a buscarte.
-Gracias Caro. Te dije siempre que de todas me pareces la más linda por como me tratas.
Corte la llamada, y fui al baño, me bañe y empecé a ver mi ropa. Y no me gustaba nada, y menos si iba a estar compartiendo espacio con el número 5 de la selección.
Sentí el timbre de mi departamento y fui a abrir. Me encontré con Caro y Nico, cosa que no me esperaba para nada.
-Holis preciosa. -Dijo ella saludandome con un beso en la mejilla. Y entró al departamento, seguida de Nico que me dio un beso en la mejilla también.
-No me esperaba que vengan, ¿qué pasó?
-Te trajimos ropa, porque esta noche te tenes que ver super linda, si es que queres conquistar a Leo,por supuesto.-Dijo Nico, mi cara se ilumino. Ellos eran los más lindos literalmente.
Estuvimos toda la mañana/tarde juntos, ellos comieron acá, y ahora había salido del baño para prepararme para irme ya.
-No creo que funcione. -Dije mirándome al espejo con semejante vestido.
-Te podes arrepentir si queres, pero no te recomiendo.
-Está bien.
Me maquillo y arreglo el pelo, y sentía que me gustaba todo lo que veía.
-Estás preciosisima.
Caro y Nico se vistieron también, porque contó Nico que como Oriana y Caro estaban peleadas. ORI no le iba a decir nada a Caro, pero Paulo quería que Nico vaya, y nico nunca se aleja de Caro. Todos sabemos eso, son esposos.
Bajamos, y nos sacamos unas fotitos, y aproveche para subir a mi insta una.

Bajamos, y nos sacamos unas fotitos, y aproveche para subir a mi insta una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos a la casa de Oriana y Paulo. Y había muchísima pero muchísima gente, y yo que pensaba que esto iba a ser algo más privado. Habían periodistas y millones de flash.
Mire a Caro y tenia la misma expresión de no entender un carajo que estaba pasando.
Oriana vino a recibirnos, y nos quedamos sentados en una mesa, en la misma mesa de Tini, Rodrigo, y Enzo que estaba con Valu también.

Si Ella Supiera | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora