Capítulo 3

62 4 0
                                    

Sofia🌟

Después que Caro y Nico, me cuenten las cosas a medias, porque estaba segura que fue a medias. Nico se fue y me quedé a solas con Caro.
—Contame bien mejor. No entendí nada.
—Me entere muchas cosas de Oriana, hablo a mis espaldas, y le quiso tirar a Nico también, la enfrente y me nego todo, dijo que no podía ser tan crédula. —Termina por soltar ella.
—Hay actitudes de Oriana que a mi se me hacen raras también.  Todo lo de hoy por ejemplo. Y la quiero mucho, pero siento que a veces me saca en cara muchas cosas, porque si le agradezco mucho que me haya ayudado desde que me quedé sola, pero ¿así? ¿Haciéndome sentir mal? No es necesario.
—No le des bola nomas, yo preferí alejarme porque no me gustó su actitud.  Pero bueno. ¿Vos que vas a hacer?
—No sé, ver que hacer de mi vida primero. Termine dejando la carrera y no seguí nada.
—Podes tranquilamente meterte en cosas de los medios, pero no queres.
—Hace mucho acepte que no doy el perfil para eso, ni como actriz ni modelo. No llego a ser como Ori. No tengo el talento.
—Lo decis de insegura nomas, porque sos hermosa. Y tenes talento, podes lograr todo.
—Lo tengo que seguir pensando.
—Ta bueno pues, yo me voy a dormir, que descanses, te amo. —Dice esto y se va de la pieza.
Mi celular comenzó a sonar. Era el tono de mensajes de Oriana.

Ori❤

sofi, ¿cómo la pasaste?
                                      ✅✅

bien ori

                                                                         ✅✅

perdón si no te pude presentar a Paulo, o no pude hacer  que hables un poco más con Lean :(
✅✅

no pasa nada, a tu novio me lo presento Ju, y con Leandro bueno, cruce 2 palabras, pero no importa jajs
   ✅✅

perdón por eso, mañana hacemos algo y te recompenso eso, sii?
               ✅✅

está bien, nos vemos mañana
✅✅

La verdad, no quería armar dramas, con Caro se porto de la mierda, pero quizás mi cabeza alucinó lo de Leo. Y ya. Capaz estoy viendo fantasmas donde no los hay.
Mire mis redes y en insta tenia una solicitud de seguimiento.
"@paulodybala ha solicitado seguirte" decía, lo acepte, ya que yo también ya lo seguía a él, como a casi toda la selección. Bueno, menos a Leo.
Me levanté, busque ropa, de Caro ya saben, y entre a bañarme. Salí al ratito. Y me quedé mirando al espejo.
Busco la manera de saber como llegue a caer acá, sin nadie, sin familia, sin amigos, sola,  y pobre. Por no tener un poco de talento para hacer las cosas, como decían mis papás.  Pero por lo menos, cuando ellos estaban, tenia casa, ahora ni eso. Lo recuerdo todo muy bien. Maldito accidente... mi celular comenzó a sonar.. y conteste la llamada, sentía una paz al ver que me llamó.
—Ju holi. —Suspiré a escuchar su voz.
—Holis, tanto tiempo. —me reí.
—¿ tomaste? ¿Estás borracho? —soltó una risa.
—Naa, jamás.  Sabes que soy Incapaz.
—Por favor Julian, sos capaz, vi el tremendo pedo que tenias cuando tuvimos la tercera.
—Tuvimos dice. —Me reí. —No me hagas acordar, que ni un mensaje me enviaste para felicitarme.
—Ay Ju, no la ando pasando bien, tengo muchas broncas. No sé cómo seguir, ni cómo pagar el departamento, me quede en lo de Nico y Caro hoy. Es todo un lío. Mi vida es un lío. —las lágrimas comenzaron a salir.
—Ey So, no te pongas así, te voy a ayudar, lo prometo.
—Ju , me urge trabajar. Bueno, ando trabajando en un bar, pero no me pagan lo suficiente para pagar un departamento.
—No te preocupes So lindaa, deja eso en mis manos, mañana te hablo para darte las indicaciones de lo que vamos a hacer. —Sonreí.
—Te quiero Ju, gracias, sos una de las cosas buenas que me trajo las reuniones de Oriana.  —Reímos.
Colgué la llamada y me acosté.
Que enredo, es un despelote.

Si Ella Supiera | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora