Sofia🌟
Había compartido un buen momento con Paulo, y me cayo bastante bien.
Hoy tenia que verla a Tessa. Llegué y me senté a esperarla.
Luego de unos minutos se me acerco una chica bastante bonita.
-Holis, ¿Vos sos Sofia Martinez?-Asentí y ella se sentó.
-Holis.-dije y le Sonreí.
-Yo soy Tessa Dybala. Amiga de Julian y hermana de Paulo Dybala. Juli habló conmigo y estuve viendo tu perfil, yo trabajo de modelo y actriz,y bueno tengo algo de ese rubro para ofrecerte, si estas de acuerdo.
-Sí, a mi me urge trabajar, así que cualquier cosa está bien.
-Empezamos mañana entonces. Podes presentarte al casting para la serie en la que estoy y también, ya hable con mi representante, te va a representar a vos también, mañana tenemos session de fotos.
-Muchas gracias Tess.
-No agradezcas, un placer trabajar con vos linda.-Dijo y nos saludamos con abrazo.
Y nos despedimos. Volví a casa de Nico feliz.
Me llego la notificación de insta "@tess_dybala ha comenzado a seguirte"Le mande un mensaje a Ju diciendo "gracias, tas hablando con la futura modelo ajjsjaja"
Me contesto al ratiri y me puso "de nada amor, agradecele a Paulo igual"
Me reí, ahora le debía algo al novio de mi amiga.
Abrí mi instagram y le mande un mensaje a Paulo.gracias por hablar con tu hermana, te debo unaaaa💜
no fue nada, te vas a lucir y espero ver algún desfile tuyo 😉
Más que invitado Paulito
❤
No volví a cruzar palabras con Oriana, no me llamó y no me dijo nada, a veces desaparecía así. Y por lo visto no era solo conmigo ,sino que a Paulo le hacía lo mismo.
Me había mandado un mensaje Tessa.
Y al ratito me hablo su manager. Me dijo que vamos a iniciar tranqui, con el modelaje y que vemos cual era mi fuerte, que según le había dicho Tess era buena cantando y eso se lo habrá dicho Juli. Y no me consideraba buena en eso, aunque no me considero buena en nada, todo por mi baja autoestima, tendría que ir a un psicólogo pero no tengo plata.
Me levante temprano, habíamos quedado con Ro, el manager de Tess y ahora el mío en encontrarnos temprano los 3 en el set.Llegué, salude a todos y era un ambiente increíble.
Se acercó Ro. Era un señor bastante mayor.
-Hola nena.-dice. -El tema es así, vas te cambias, te maquillan y comenzamos con las fotos.
-Holis Ro. Okey okey. Tengo nervios.-dije y él me sonrió.
-No es nada, todo tranqui. Te va a salir bien, estamos acá para ayudarte.
Fui a hacer lo que me había dicho. Y en eso de las 19 terminamos de hacer todo.
Tuvimos algunos descansos para comer y luego volvíamos a hacer todo.
Tessa iba a mi casa porque la suya le quedaba muy lejos, entonces le ofrecí quedarse.
Llegamos y le di algo de ropa para que se sienta cómoda. Ya nos habíamos bañado, y estábamos en la pieza.
-So,¿ te puedo preguntar algo?-Hablo ella y con eso obtuvo mi atención. Deje de hacer lo que estaba haciendo para mirarla. Y asentí.
-¿Te gusta alguien?-Me reí.
-Algo así.-dije y me acosté mirando el techo, ella imito mi acción.
-¿Cómo?
-me gusta el fútbol a mi, mi mejor amiga es Caro Calvagni, su novio es futbolista, entonces te miro todos los partidos pero sobretodo todos los de la selección. De ahí soy muy amiga de Juli, porque me lo presento Nico. Y ahí lo vi a Leandro Paredes.
-¿Él te gusta?-Asentí.
-Pero nada igual, no me conoce y tampoco le interesa conocerme.
-¿Cómo sabes eso?
-Oriana me presento con el hace unos días. Y no le importó tanto.-Hizo una mueca al escuchar su nombre.
-¿Oriana? ¿Cómo la conoces?
-Es mi amiga desde prácticamente siempre. Eramos Caro, Oriana y yo siempre. Ellas tuvo actitudes feas con Caro y se alejaron. La otra vez la note rara con Leandro pero supongo fue porque me quería presentar y él no quería.
-No me cae ella. Es mi cuñada,pero algo de ella no me gusta. Su vibra, siempre le digo a Pau.
Hablando de más cosas, nos quedamos dormidas.Holi, espero les este gustando.
Estuve leyendo muchas novelas que me fueron gustando banda, entre esas algunas que son Enzulian y Dybaredes.
Entonces toy con inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera | Paulo Dybala
FanfictionHistoria basada en canciones y en cosas que se me ocurren en la madrugada. Espero les interese. Y guste así como a mi me esta gustando escribirla.