Sofia🌟
El novio de Ori, acababa de invitarme unos mates, eso me pareció increíble. Nico había vuelto pero no vino Caro.
-¿ Pasó algo con Caro?
-No, solo que vine por unas cosas, y ella hoy tenia un desfile por eso.
-Ah re bien.
-Que desinteres. No soy tu amiga pero te puedo ayudar, grosera. -Dice fingiendo estar ofendido. Me di la vuelta repentinamente e hice que se siente en el sillón. -¿Qué pasa?
-Hablé con Paulo. -Me tape la boca. -Va a venir a tomar mates. -Nico se ríe.
-¿Y qué es lo grave? ¿No pueden sentarse a tomar mates acaso?
-Es novio de mi amiga, creo que hice mal.
-Re. Pero a Ori no le importa tanto si es amiga de Leo. -Mi cara se transformó.
-También me preocupa no tener trabajo, tengo que mantenerme pues.
-Mientras que lo consigas, te podes quedar acá, sabes que eso no es drama, ni molestias.
-Gracias Nico, sos una persona increíble, vos y Caro. -Nico se levantó, me abrazo y fue a buscar las cosas. Me llego un mensaje de un número que no conocía, vi que decía Tessa y la agende así.Tessa
holis Sofia, soy Tessa amiga de Julian, quería decirte que si querías trabajar conmigo en hacer publicidad para unas marcas de ropa
✅✅holis tessa, me encantaría sí
✅✅de una, mañana a la tarde nos juntamos y hablamos bien de esto
✅✅dalee graciass
✅✅-¿Vos tomas el primer vuelo hoy o mañana? -Dije prácticamente gritando.
-Hoy, ya junte las cosas, pasa que quiero llegar al desfile de Caro mañana.
-Dale.
-No andes haciendo pavadas vos, por tomar mates con Paulito.
-No andes diciendo pavadas eh.
-Solo digo. -dice levantando las manos y me reí.
Ya para las 3 él ya no estaba. Me levante a comer algo. Y le mande mensajes a Juli, dándole las gracias, por lo de Tessa.
La busque en insta, tenia su usuario como "@tessdyy_" era muy linda, es que no podía ser tan linda enserio. Vi que tenía una foto con Paulo, y me metí a su perfil y vi que él también tenía fotos con ella, eran hermanos. Con todo respeto, pero ya veo porque es tan linda.Me levanté eran las 8 de la mañana, revise mi celular y tenia un mensaje en instagram de Paulo.
@paulodybala
avísame a qué hora queres que vaya
✅✅vení pues
❤dale
✅✅Me levanté, me bañé y me vestí. Me maquille sutilmente y dejé mi cabello húmedo, porque no llegaba a sacarlo.
Después de unas horas, sentí el auto afuera. Fui hasta la puerta, y abrí. Estaba muy lindo, les mentiría si les dijera lo contrario. Apago el auto y bajo. Camino hasta mí.
-Buenos días. -dijo él saludandome con un beso en la mejilla.
-Hola. -dije con una sonrisa y recibiendo su saludo. -Recién estoy levantándome, así que discúlpame el desastre de la casa.
-No te preocupes, yo vengo del gimnasio. -Y aun así, se veía tan jodidamente bien.
Lo invite a pasar y nos encontrábamos preparando los mates. Una vez hecho eso, nos sentamos en el sofá.
-Tenía muchas ganas de conocerte porque Oriana siempre me hablaba de vos, pero nunca coincidimos.
-Igual tampoco tuvimos muchas oportunidades, fueron dos reuniones creo. -él me miró sorprendido.
-Tenía entendido que fueron más. -Levanté mis cejas. Otra vez no entendía la acción de Oriana. -¿Con Leo nunca hablaste? -dijo mientras tomaba un mate.
-Nop. -Suspiré. -Creo que ya me saque la idea de estar con él algún día.
-¿ y por qué?
-Porque no me mira, puedo estar adelante suyo, y no me va a notar. Como la otra vez, cuando nos conocimos.
-Siempre es reservado con la gente que no conoce tanto, pero es buena persona.
-Y no lo dudo, pero si veo que él no me ve, parece que no nota mi presencia, o no le importa.
-Voy a averiguar que onda ahí. -Negué.
-Prefiero que no sepa. Debe tener algo con alguien.
—Vos me dijiste que me ibas a contar lo tuyo también.
—¡Ah! Lo de Oriana. Nada, no hay mucho, era una relación de 10, pero actualmente estamos en crisis.
—son momentos nomas igual. Seguro se arreglan.
Le dije y seguimos tomando mates.
🌟
🌟
🌟
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera | Paulo Dybala
FanficHistoria basada en canciones y en cosas que se me ocurren en la madrugada. Espero les interese. Y guste así como a mi me esta gustando escribirla.