capítulo 7

371 34 9
                                    

francis se fue corriendo con difucultad a los baños, pues después de argi lo lanzara al suelo, habia tenido algunas dificultades para caminar, cojeaba y cada paso era una gran punzada por todo su cuerpo.

Apenas se hacerco al baño de omegas, chocó con su hijo, cayendo de nuevo al suelo, ame lo y rápidamente ayudo a su madre a levantarse.

– mamá!! Estas bien?? Que te paso?–dijo sorprendido al ver los moretones y su labio roto.

– no me paso nada – dijo alejándose un poco y apoyándose de la pared.
– y tu esposo? Que le paso? Estaba muy alterado, espero que nada malo – dijo con una cara muy seria.

– donde está ahora? –

– no lo se, tu padre se lo llevó – ame estaba por decir algo más cuando la voz de percy se escucho de fondo llamándolo.

francis vio a percy y noto las claras intenciones de este, hacercarse a su hijo.
francis lo más rápido que pudo empujo a percy evitando el contacto con ame y por la inercia cayó al suelo. Ame se sorprendió, pues ver al pobre omega en el suelo le ronpia el corazón.
La primera idea que tuvo fue ayudar pero no podia... chini que venía detrás del omega también presencia todo, y no le importó que se tratara de alguien mayor, apenas el menor cayó al suelo chini le lanzó un puñetazo a francis, hoy chini no hacía diferencias, estaba dispuesto a pelear con todo el mundo si era posible.

...

– más te vale que sea algo importante – le reclamaba el director a dalia.
El omega llegó a su oficina diciendo que habían problemas y que tenían que llagar al gran salon rápido.
No le molestaba el echo de ayudar si no que el omega arruinó un hermoso momento entre el y amon, momentos muy escasos, ya que ambos pasan la mayor parte del día trabajando.

– no te hubiera llamado si no fuera importante – dijo el omega caminando a paso veloz hacia dicho salón.
Apenas abrieron las puertas, se encontraron con un desastre.

chini golpeaba, sin parar a francis, mientras que ame  golpeaba su espalda, caderas y costillas de este tratando de detenerlo, pero sin resultado alguno. Toda la gente comenzó a agruparse al rededor, como si de ormigas se tratase.

El director con un gran silbido llamo la atención de todos y todos sabían que ese silbido era de él, pues acostumbraba hacer lo muy seguido. A paso veloz tomó a chini de la camisa y lo avanto de un solo movimiento no muy lejos.

– dalia, ven – llamo este a su alumno con una voz muy dominante.
Este sin esperar otra palabra obedeció y se hacerco.
– llévate a Francis a la enfermería. Ustedes dos – apunto, refiriéndose a ame  y chino.
– vienen conmigo – comenzo a caminar a paso veloz fuera del gran solon siendo seguido por los dos antes mencionados.

– hay dios mío – dijo dalia al ver al francis en el suelo con mitad de la cara inchado y llena de sangre

– mamá!!! – grito al ver el estado de su madre que parecía estar desmallayo.
– pero como pasó esto?– hablo para el mismo y con su mirada busco a los alrededores en busca de sus hermanos o padre pero no encontraba a ninguno.
Al único que pudo ver fue a percy, y con ello su enojo.

– esperen...– percy tenía la intención seguir a chini y a ame, pero la voz de dalia lo detuvo.

– esto es culpa tuya no?? – dijo este aún en el suelo con su madre en brazos.

– que? – percy no entendía a lo que se refería.

– que fue lo que hiciste?? Seguramente tu provocaste a mi hermano –

– yo no hice nada... – comenzo a retroceder al ver que el omega contrario comenzaba a acercarse peligrosamente hacia el.

– no te hagas el idiota, todo lo que pasa es culpa tuya, no puedes aceptar que mi hermano no te quiere, y aún así te muestras aquí, almenos hubieras tenido la decencia de no haber venido – dijo apuntándole con su dedo índice mientras, su tono de voz aumentaba.

Estoy Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora